bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Exclamation Baneado en el foro Bq

Hola, soy Rafael, hoy he consultado en el foro bq U porque el telefono se calienta mucho y va haciendo el tonto. No se si les he molestado por un comentario de la obsolescencia programada o porque he referido el origen del telefono del bq store. Si este es el caso, lo siento y pido disculpas, aunque no se porque...he bajado el so 1.5 cuando lleva els SO antiguo y me he quedado sin conexion de telefono o de wifi...necesito el archivo .json para poder flashear el so 2.9....hacia donde me tengo que arrastar para pedirlo. Gracias.


  #2  
Viejo 07/05/20, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Incumplimiento reiterado de las normas

Bien, eso me dicen desde BQ, me han baneado por incumplimiento reiterado de las normas...Bueno he pedido el archivo .json y han tardado dos minutos en enviarme el mail, no todo ha de ser malo en este mundo.😄😄😄😄
  #3  
Viejo 07/05/20, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @linusuli

La Comunidad tiene unas normas: https://www.mibqyyo.com/topic/58175/...unidad-mibqyyo

Por respeto a este foro externo, tienes en las normas la forma de contactar si tienes alguna duda sobre la razón.

Respecto al JSON, ya se indica en la Comunidad también como solicitarlo en un link anclado.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/20, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
no lo tengo claro...

Vale, pues no lo tengo claro... No he escrito nada ofensivo ni me he metido con nadie...es porque he puesto que lo adquiri en la Bq store? Lo siento. Y respeto a este foro externo...teneis la piel muy fina, no? ala paselo Vd. muy bien.
  #5  
Viejo 07/05/20, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@linusuli, por respeto a este foro, te remitimos al canal adecuado para cualquier reclamación.

Puedes revisar las normas y verificar si alguna de las cosas incumple las normas establecidas.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
  #6  
Viejo 07/05/20, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linusuli Ver Mensaje
Bien, eso me dicen desde BQ, me han baneado por incumplimiento reiterado de las normas...Bueno he pedido el archivo .json y han tardado dos minutos en enviarme el mail, no todo ha de ser malo en este mundo.😄😄😄😄
entiendo que ya tienes entonces la solución a tu problema.

Dejamos el tema aquí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 21:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /