Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/11/19, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Buenas,

Por aquí otro afectado con MIUI 11 y el consumo de batería, ya me he encontrado el móvil apagado en 3 ocasiones tras llegarme la actualización de MIUI 11 (que consque que he hecho hard reset y configurado luego el móvil desde 0). He quitado el inicio automático de todas las apps menos de las que me interesaban... a ver si se nota mejoría.

Me tiene muy quemado el tema ya que irme con un 30%-40% de batería a la cama y el modo avión puesto y levantarme con el teléfono apagado me pone malo, tanto que estoy pensando en deshacerme del 9T 0 dejarlo en el banquillo y probar un Realme a ver que tal van.

Un saludo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31300249
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 18/11/19, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas gente, yo no tengo este movil, tengo un Mi Mix 2, os sigo de cerca y os leo porque le recomendé el Mi 9T a mi hermana y es la que lo tiene.
Le pasó una vez (con MIUI 10) lo de tener un 60% de batería y bajar tan rapido hasta 0 que ni se dió cuenta.
No le ha vuelto a pasar, supongo que será suerte. Le he dicho que de momento no actualice a Miui 11.

Yo quería comentar que tiene que haber algo más a parte de la configuración porque si no, nos pasaría en muchos más modelos de Xiaomi y no es el caso. Yo llevo con el Mi Mix 2 casi 2 años y nunca me ha pasado esto, he actualizado siempre en sucio, acabo de actualizar hace poco a Miui 11 con Android 9 también en sucio y si no es por vosotros ni me habría dado cuenta de que tenía todas las apps con el inicio automático, y no he notado que el movil gastara más batería.

Reportadlo todos los que podáis a ver si lo arreglan, porque no es normal, cada vez sois más.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/11/19, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Voy a probar dejarlo como el compañero, sólo con la cámara.

Muchas gracias!
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/11/19, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo de momento desde que he dejado todo con el inicio automático quitado, excepto la cámara no me ha vuelto a pasar, de todas formas lo tengo en fase de pruebas, al compañero que se está pensando cambiar al realme, créeme yo también lo pensé pero luego me dije, si esto antes no pasaba con Miui 10 y ahora si es cosa de software, debe ser una chorrada lo que haga que se fulminen las baterías en nada, así que solo hay que tener paciencia a que saquen algún parche que arregle esto, eso sí reportar todos los que podáis el fallo.

Y si os sigue después de todo hacer lo que dice el compañero, el Hard reset a algunos como a mi no les ha funcionado, la instalación en limpio descargando el paquete se actualización que pesa 1giga y pico, y desconectando lo del inicio automático puede que solucione esas cosas, ya por ir eliminando cosas, yo por eso lo tengo en pruebas y con que me lo haga solo una vez más, lo haré lo de la instalación así.

Lo único que me puede echar para atrás es que dentro de nada nos sacan la actualización a Android 10 y hay al cambiar de versión de Android si es más recomendable hacer eso y tendré que volver a hacerlo por eso no se si esperarme, o hacerlo dos veces, de momento me espero y si se soluciona con lo del inicio automático hay lo dejo, eso sí reportando fallos a Xioami.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/11/19, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hoy me ha vuelto a pasar. Inicio automático de apps quitado completamente y de repente tras estar toda la mañana en reposo me encuentro que el móvil estaba muy caliente y la batería al 55%. Yo por mi parte ya me he cansado de estar peleando con este tema, así que devolución al canto del móvil.Screenshot_2019-11-18-13-53-33-523_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/11/19, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Infraa321 Infraa321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me pasó una sola vez lo del consumo de la batería, y sin tocar nada se solucionó solo. Es medio random que digamos, una lástima
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/11/19, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Aindri Aindri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 820
Tu operador: Movistar
Me uno a los afectados, he probado a dejar en inicio automático sólo la cámara...
Desde luego el MIUI 11 le ha sentado de cojones al terminal...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/11/19, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aindri Ver Mensaje
Me uno a los afectados, he probado a dejar en inicio automático sólo la cámara...
Desde luego el MIUI 11 le ha sentado de cojones al terminal...
A mí me pasaba hasta 2 veces al día. Desde que restablecí a valores de fábrica llevo 4 días que no me ha pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 18/11/19, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chamychel Ver Mensaje
Metiendote en ajustes / sobre el teléfono y clickando varias veces seguidas donde pone version de MIUI te saldrán las opciones de desarrollador.

En el menú ajustes habrá otra opción que será ajustes adicionales justo debajo de aplicaciones. Entras en Opciones de desarrollador y abajo del todo tienes lo de activar optimización MIUI

Yo acabo de hacerlo a ver si da algún resultado
Hago todo lo que indicas pero no me aparece lo de optimizacion de miui.
Me resulta raro.
Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/11/19, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
Actualización en limpio de Miui 10 a 11, ninguna app instalada por apk, todos los inicios automáticos quitados, y después de 2 semanas sin pasarme nada, ayer por la tarde en una hora se bebió un 40% de batería mientras trabajaba. El teléfono va de lujo cuando no hace estas chorradas. No tengo tiempo para estar preocupado por estas cosas random, así que garantía tramitada con Amazon.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/11/19, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariuco7 Ver Mensaje
Actualización en limpio de Miui 10 a 11, ninguna app instalada por apk, todos los inicios automáticos quitados, y después de 2 semanas sin pasarme nada, ayer por la tarde en una hora se bebió un 40% de batería mientras trabajaba. El teléfono va de lujo cuando no hace estas chorradas. No tengo tiempo para estar preocupado por estas cosas random, así que garantía tramitada con Amazon.
Yo desde que le quite lo del inicio automático de las apps, no me ha vuelto a pasar, parece que esto va a su bola, le sucede al que menos te lo esperas, a mi me da la impresión, de que es un proceso interno de Android, que se le va la pinza y se queda consumiendo y consumiendo, y si te das cuenta antes pues reinicias y se le quita pero sino, se te bebe la batería. Porque si has hecho una instalación en limpio y te ha vuelto a pasar, sin ninguna apk instalada que sea fuera de lo normal, no me explico estos consumos. Y además esto con Miui 10 no pasaba ha sido al actualizar a Miui 11, algo del tema de la batería han tenido que tocar que el chip que la controla lo vuelve loco y pasa lo que pasa.

Yo creo que debe ser eso, ahora el mio está normal de momento no se si lo del inicio automático tiene algo que ver o puede influir, pero al quitárselo, llevo desde ayer que quite el cargador al medio día sobre esta hora, y solo me ha gastado un 24% de batería, tengo todavía un 76%, así que algo debería de influir, seguir reportando todos. Que esto lo tienen que arreglar, sino más de uno tramitará garantía y se darán cuenta que algo pasa. Miui 11 ha sido una castaña de actualización que deberían de haber pulido un poco más y no sacar tan deprisa, al final las prisas siempre son malas.

Última edición por neotuning Día 19/11/19 a las 12:24:13.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/11/19, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Yo desde que le quite lo del inicio automático de las apps, no me ha vuelto a pasar, parece que esto va a su bola, le sucede al que menos te lo esperas, a mi me da la impresión, de que es un proceso interno de Android, que se le va la pinza y se queda consumiendo y consumiendo, y si te das cuenta antes pues reinicias y se le quita pero sino, se te bebe la batería. Porque si has hecho una instalación en limpio y te ha vuelto a pasar, sin ninguna apk instalada que sea fuera de lo normal, no me explico estos consumos. Y además esto con Miui 10 no pasaba ha sido al actualizar a Miui 11, algo del tema de la batería han tenido que tocar que el chip que la controla lo vuelve loco y pasa lo que pasa.

Yo creo que debe ser eso, ahora el mio está normal de momento no se si lo del inicio automático tiene algo que ver o puede influir, pero al quitárselo, llevo desde ayer que quite el cargador al medio día sobre esta hora, y solo me ha gastado un 24% de batería, tengo todavía un 76%, así que algo debería de influir, seguir reportando todos. Que esto lo tienen que arreglar, sino más de uno tramitará garantía y se darán cuenta que algo pasa. Miui 11 ha sido una castaña de actualización que deberían de haber pulido un poco más y no sacar tan deprisa, al final las prisas siempre son malas.

Yo cuando le quité el inicio automático me funcionó perfecto, y estaba encantado, pero de repente, tras dos semanas, vuelta a sus andadas. A ver si dan con ello con alguna actialización, porque vaya locura. A ver que me dicen desde el sat...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/11/19, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que te digan en el servicio técnico, comentalo para ver que hacer, yo creo que no es nada físico, me refiero a hardware, es cosa del software, de Android básicamente y de Miui 11, no influye yo creo ninguna apk.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/11/19, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mariuco7 Ver Mensaje
Actualización en limpio de Miui 10 a 11, ninguna app instalada por apk, todos los inicios automáticos quitados, y después de 2 semanas sin pasarme nada, ayer por la tarde en una hora se bebió un 40% de batería mientras trabajaba. El teléfono va de lujo cuando no hace estas chorradas. No tengo tiempo para estar preocupado por estas cosas random, así que garantía tramitada con Amazon.
Desde ayer hasta mañana, las operadoras están controlando nuestros móviles a través de geolocalización por orden estatal. No sé hasta que punto esto te pudo influir o si tiene algo que ver en tu caso.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/11/19, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Yo desde que le quite lo del inicio automático de las apps, no me ha vuelto a pasar, parece que esto va a su bola, le sucede al que menos te lo esperas, a mi me da la impresión, de que es un proceso interno de Android, que se le va la pinza y se queda consumiendo y consumiendo, y si te das cuenta antes pues reinicias y se le quita pero sino, se te bebe la batería. Porque si has hecho una instalación en limpio y te ha vuelto a pasar, sin ninguna apk instalada que sea fuera de lo normal, no me explico estos consumos. Y además esto con Miui 10 no pasaba ha sido al actualizar a Miui 11, algo del tema de la batería han tenido que tocar que el chip que la controla lo vuelve loco y pasa lo que pasa.

Yo creo que debe ser eso, ahora el mio está normal de momento no se si lo del inicio automático tiene algo que ver o puede influir, pero al quitárselo, llevo desde ayer que quite el cargador al medio día sobre esta hora, y solo me ha gastado un 24% de batería, tengo todavía un 76%, así que algo debería de influir, seguir reportando todos. Que esto lo tienen que arreglar, sino más de uno tramitará garantía y se darán cuenta que algo pasa. Miui 11 ha sido una castaña de actualización que deberían de haber pulido un poco más y no sacar tan deprisa, al final las prisas siempre son malas.
Sobre el inicio auto, decir que llevo un total de 45 apps sin sufrir ningún drenaje. Se me hace extraño que esa pueda ser la causa.

PD Mis sospechas van más encaminadas a sincros o a el apartado de seguridad y muchos de sus servicios de fondo que yo llevo desactivados y jamás he tenido estos problemas

Última edición por Mark96 Día 19/11/19 a las 18:02:54.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/11/19, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Desde ayer hasta mañana, las operadoras están controlando nuestros móviles a través de geolocalización por orden estatal. No sé hasta que punto esto te pudo influir o si tiene algo que ver en tu caso.
Otra aportación útil al hilo
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/11/19, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Otra aportación útil al hilo
Por supuesto!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/11/19, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
El tema va por los servicios y apps de xiaomi, lo digo por el hecho de que haciendo pruebas en miui 10 se presentaba el mismo detalle, yo lo que realice fue instalar por fastboot la rom europea estable en miui 10, y de ahi sin instalar apps ni habilitando la sincronizacion de miui avance a miui 11, ya en miui 1 1 aplique un formateo de fabrica, y despues de la segunda carga esta mejor, el porcentaje de proceso android es elevado pero no mas que la pantalla y se activa en momentos puntuales, aun asi la bateria con datos todo el día me dura 7 horas de pantalla encendida, ojo no hago metodos de quitar sincronización a las apps o inicio automatico, me parece buen consumo sin tener que quitarle funcionalidad al celular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 21/11/19, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo el sistema android y el telefono en espera bastante por encima de la pantall. Puede ser porque en 8horas encendido, solo llevo 35min de pantalla....Imagino si lo hubiera trasteado mas habria subido algo mas pero no creo que llegara a pillar al 16% que marca tanto el telefono en espera como el sistema android.

No se que puede ser. Que me aconsejais desactivar o deshabilitar a parte de todas las apps que yo ya he considerado que no las necesito.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 21/11/19, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el sistema android y el telefono en espera bastante por encima de la pantall. Puede ser porque en 8horas encendido, solo llevo 35min de pantalla....Imagino si lo hubiera trasteado mas habria subido algo mas pero no creo que llegara a pillar al 16% que marca tanto el telefono en espera como el sistema android.

No se que puede ser. Que me aconsejais desactivar o deshabilitar a parte de todas las apps que yo ya he considerado que no las necesito.

Gracias de antemano.
Y batería te queda un?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /