Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/21, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Pero es que en ese primer párrafo, estas mezclando las dos ideas que por separado yo tengo.. me explico:

En su tienda, sí creo que puede priorizar las compras de sus propios productos.. amazon o apple por ejemplo, lo hacen.. creo que eso es lógico.

Pero en su buscador, debería ser más "imparcial".. al fin y al cabo es una herramienta que debería ser más "neutral" a la hora de priorizar las búsquedas (esta claro que esto no es así cuando se paga unas cuotas determinadas para salir más arriba en las búsquedas.. a más palabras claves, y mejor posición, más se paga..)

En resumen: creo que son dos servicios separados. Por un lado tienes la tienda, donde sí puedes jugar más, y por otro lado tienes el buscador, donde deberías ser más imparcial a la hora de "aventajar" tu propia tienda..
No sé yo si no te gustan los resultados que arrojan las búsquedas en Google puedes hacerlo en otro buscador, por ejemplo Bing DuckDuckGo etc quiero decir por qué tiene que ser "neutral"?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/21, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje

Este ejemplo que pones es el típico ejemplo del pueblo veraniego, y sus dos locales nocturnos. Me multan TODAS las noches, con una multa diaria de 1.000 €.- y en una noche de verano me saco cerca de 10.000 €.- pues que me multen.. que yo sigo abrierto todas las noches con la música a tope..
Cierto es, pero lo que digo es que eso lo hacen muchísimas empresas, por ponerte otro ejemplo: las cadenas de TV cuantas veces no han sido multadas por meter mas minutos de publicidad de los permitidos? Han dejado de hacerlo? Noooo, pagan la multa y al poco vuelven a inundarte con publicidad, es triste pero es así
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/21, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
No sé yo si no te gustan los resultados que arrojan las búsquedas en Google puedes hacerlo en otro buscador, por ejemplo Bing DuckDuckGo etc quiero decir por qué tiene que ser "neutral"?

Pero a nivel empresarial, da igual si te gustan o no los resultados.. lo que quieres es estar el primero sabiendo que google es el buscador que el 99,9% de la gente conoce..

Entonces sabiendo que eres el principal buscador, priorizar tus propios resultados.. cuanto menos me permitirás decir que es poco ético..
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/11/21, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Sabéis quien va pagar la multa no? Si,todos los consumidores de android...
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/21, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Usuarios europeos defienden una multinacional yanki antes que la propia europa.
Ver para creer, this is HTCmania
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/21, 04:31:31
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Es un debate muy interesante, y obviamente no todo el mundo tiene que estar de acuerdo, es lo que pasa con las cuestiones jurídicas. Pero hay normas contra la libre competencia, y que va más allá de los monopolios / oligopolios. Estas normas (que van más allá de la UE) intentan conseguir que realmente haya competencia, y evitar situaciones como que una empresa con posición dominante "acabe" con la competencia con prácticas que se consideran ilegales.

Está claro que la "línea roja" de si una empresa puede dar prioridad o no a sus servicios dentro de su ecosistema es o no legal, o directamente impedir servicios de otras competidoras (caso de Apple con su store), pero hay que poner ciertos límites. Ya pasó con Windows y su Explorer, que también fue condenada. Sin estas normas, no habría competencia; otra cosa es que se "pasen de frenada".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/11/21, 05:50:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mucho facha en el hilo. Defendeis antes a Google y sus políticas de mierda que una multa que debería ser más elevada de un debido a esas políticas. Por culpa de gente como vosotros se va el mundo a la mierda, el peor ha sido el que se ha metido con los refugiados, racista y fascista a partes iguales, suerte que en España no gobiernan los de vuestro pensar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/21, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Leyendo según que respuestas, resalto lo de:

Pierde el Juicio contra la Unión Europea y deberá pagar los ...

Y la gente, enloquece


Como se nos va el asunto de las manos

Siguiente parada;
Amazon se enfrenta a una multa multimillonaria por privacidad en la UE, según WSJ

Todo esto que queda(ra) en papel mojado, titulares de no hace tanto:
Trump amenaza a la UE: "Si ellos nos golpean, contraatacaremos mucho más duro de lo que ellos hagan", sentencia el presidente

Y muchos de los que hoy celebran, ayer eran los que tambien celebraban, caso contrario... así es el mundo de "juicioso" con sus sentencias, y prejuicios
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 11/11/21 a las 07:49:14.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/21, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Mucho facha en el hilo. Defendeis antes a Google y sus políticas de mierda que una multa que debería ser más elevada de un debido a esas políticas. Por culpa de gente como vosotros se va el mundo a la mierda, el peor ha sido el que se ha metido con los refugiados, racista y fascista a partes iguales, suerte que en España no gobiernan los de vuestro pensar.
Anda que... Yo de ti buscaría el término facha/fascista en un diccionario. Sí, ya sé que con los que gobiernan se ha convertido en el insultito progre de moda. Pero es que ni dios sabe lo que significa y lo aplica a quien no piensa lo que uno quiere que signifique. Y eso sí que es "fascista"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/11/21, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
unos a favor de Google, otros en contra de Google pero la mayoría de usuarios de Android sin huevos para tener móviles sin los servicios de Google. Los que estén contra Google que se compren los móviles Huawei u otros que no tienen nada de Google. Pocos usuarios aguantan un año o dos en un móvil sin sus servicios. Así que aunque paguen seguirán monopolizando el mercado en android.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/21, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Mucho facha en el hilo. Defendeis antes a Google y sus políticas de mierda que una multa que debería ser más elevada de un debido a esas políticas. Por culpa de gente como vosotros se va el mundo a la mierda, el peor ha sido el que se ha metido con los refugiados, racista y fascista a partes iguales, suerte que en España no gobiernan los de vuestro pensar.

Desde mi humilde opinión, NO TIENES NI IDEA de qué es el fascismo....en fin
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/21, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Emosido engañado!!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/21, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Anda que... Yo de ti buscaría el término facha/fascista en un diccionario. Sí, ya sé que con los que gobiernan se ha convertido en el insultito progre de moda. Pero es que ni dios sabe lo que significa y lo aplica a quien no piensa lo que uno quiere que signifique. Y eso sí que es "fascista"...
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión, NO TIENES NI IDEA de qué es el fascismo....en fin
Es que ahora estos pijoprogres de salón llaman fascista hasta.....a un LIBERAL!!! que es justo todo lo contrario al fascismo. De hecho hay muchas mas similitudes entre el fascismo y el comunismo marxista, al fin y al cabo ambos aspiran a lo mismo, a la sumisión del individuo frente a un estado todopoderoso.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #34  
Viejo 11/11/21, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Verguenza de UE, solo piensan en sacar perras con escusas bastardas, veo perfecto que persigan el que las grandes multinacionales paguen lo que tienen que pagar en impuestos, pero de ahí a lo que le han hecho a Microsoft con el explorer, a Goggle con el buscador o a Apple con spotify, es un mero afán recaudatorio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /