ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/13, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
[ROM] MIUI V5 Versión Actual (3.10.25) HTC ONE S VILLE C2 [S3]

Gracias a los amigos de MIUI España les traigo esta estupenda ROM en su ultima versión para nuestro equipo.





Nota Importante: Las ROMs de MIUI España están protegidas bajo la licencia Reconocimiento - NoComercial – SinObraDerivada de Creative Commons, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."


( ACCEDE AL FAQ )

Están recopiladas todas las dudas que han surgido con anterioridad y su solución.

Es imprescindible su lectura (ambos posts) antes de formular preguntas aquí, para evitar repeticiones.

Gracias por la comprensión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué lleva?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añadidos

* * Librerías en /system/etc: apns.config.xml
* * Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
* * Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
* * Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
* * Apps en /system/app: Google Keyboard
* * Añadidas las apps en /data/media/preinstall_apps:* Adobe Flash Player, CoolWallpaper, Userbook, xiaomi.es, Google Installer, Servicios Google Play,* Phonesk (Google Play), WeatherDummy y BZ Weather (Traducido por VaussMOD)
* * Añadido nuevos drawables en framework-miui-res\res\drawable-hdpi
* * Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
* * Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
* * Bootanimation original de MITU Rabbit


Eliminados

* * Eliminadas apps Chinas Weather, MiuiVideo, BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app
* * Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)
* * Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook
* * Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A)


Corregidos

* * Corregidos Formato de fecha
* * Corregida la traducción de MiuiHome.apk\res\values-es\strings.xml,
en la Linea 22->Antes: Introduzca la(s) palabra(s) a buscar. Ahora: Buscar. (Gracias a estapagu )
* * Corregidos los drawables de MiuiHome\res\drawable-hdpi
* * Corregido el problema de los intercambios de vibración háptica, Suave, Medio y Fuerte, en Settings.apk (Gracias a davix16)
* * Corregida pequeña traducción en Updater.apk (Gracias a Hawaian)
* * Corregida traducción en Settings.apk. (Gracias a Exte3)
* * Corregidas varias erratas* LBESEC_MIUI, estas otras también en LBESEC_MIUI y en XiaomiServiceFramework.apk. (Gracias a Exte3 y davix16)
* * Corregida falta ortográfica en SuperMarket.apk. (Gracias a miau)
* * Corregida errata en ThemeManager.apk. (Gracias a f3rn4nd0d)
* * Corregida errata en Transfer.apk. (Gracias a Kirck)
* * Corregida la estructura de una frase en Deskclock.apk. (Gracias a Kirck)
* * Corregida errata en Contacts.apk. (Gracias a Exte3)
* * Corregida traducción en Transfer.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en Phone.apk (Gracias a Hawaian)
* * Corregida traducción en Settings.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en Browser.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en Contacts.apk (Gracias a Hawaian) Y corregida segunda traducción de la misma apk (Gracias a Redber)
* * Corregida traducción en Contacts.apk ( eliminar número telefónico (Antes ponía "nímero"
* * Corregidas varias traducciones en Contacts.apk, MMS.apk y Phone.apk (Gracias a Hawaian)
* * Corregida traducción en Settings.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en MMS.apk (Gracias a Desmond)
* * Corregidas traducciones en Camera.apk y Backup.apk (Gracias a Hawaian)
* * Corregida traducción en Update.apk (Gracias a Ext3)
* * Corregida traducción en Phone.apk (Gracias a
* * Corregida traducción en FM.apk (Gracias a SirNoish)
* * Corregidas traducción en framework-miui-res.apk
* * Corregidas traducción en Antispam.apk
* * Corregidas traducción en Backup.apk
* * Corregidas traducción en Browser.apk
* * Corregidas traducción en BugReport.apk
* * Corregidas traducción en Calendar.apk
* * Corregidas traducción en Contacts.apk
* * Corregidas traducción en FM.apk
* * Corregidas traducción en MiuiGallery.apk
* * Corregidas traducción en MMS.apk
* * Corregidas traducción en Music.apk
* * Corregidas traducción en Phone.apk
* * Corregidas traducción en SoundRecorder.apk
* * Corregidas traducción en SuperMarket.apk
* * Corregidas traducción en Updater.apk
* * Corregidas traducción en YellowPage.apk



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Changelog versión 3.10.25

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añadidos/Actualizados


* * Actualizada la app Handbook.apk. Más info, aquí (Gracias a Redber)
* * Actualizadas y traducidas nuevas líneas en Backup.apk, Contacts.apk, Phone.apk, ThemeManager.apk, Transfer.apk, XiaomiServiceFramework.apk, YellowPage.apk
* * Se han añadido los nuevos accesos directos de yellowpage en Browser.apk. (Solo para MI2A, gracias a Dark-Arkhero)


Corregidos



* * Corrección de algunas traducciones en framework-miui-res.apk, MiuiCompass.apk, MiuiGallery.apk, MMS.apk, MusicFX.apk, Settings.apk, SoundRecorder.apk, SuperMarket.apk, Updater.apk
* * Corregida traducción en PackageInstaller.apk (Gracias a Exet3)
* * Corregida traducción en AntiSpam.apk (Gracias a Itiner)


Eliminados


* * Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMÁGENES:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSTALACIÓN:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Cita:
1. Entramos al Recovery este nos llevara al TWRP
2. En el TWRP nos vamos a WIPE luego a Advanced Wipe y habilitamos las casillas Dalvik Cache - Cache - Android Secure - System y deslizamos --> Swipe to wipe Nos vamos ahora a Mount esto nos abrirá nuestra sdcard como un pendrive colocaremos la rom que nos descargamos dentro de su sdcard y luego le damos Unmount.
3. Ahora entramos en install y buscan el ZIP de la rum que acaban de colocar en su sdcard y la instalan le dan atrás no le den regresar al sistema.
4. Ahora entramos en Reboot y le damos en Bootloader el teléfono se nos va a ir a el Bootloader donde verificaremos que nos diga en rojo FASTBOOT USB
5. Cuando tengamos esas palabras asi en tu computador abre un CMD y tipiamos estos comandos

 Cita:
1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)
6. y ahora le damos donde dice REBOOT.
DESCARGA:

Versión Actual

(3.10.25)




NOTA: el boot.img de la ROM presenta algunas fallas asi que no le den flashear a ese boot.img aqui les voy a dejar un boot.img con el cual funciona a la perfección.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DERGARGA BOOT.IMG

http://www.mediafire.com/?om7sdpymchj0715



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por KitStar Día 08/11/13 a las 02:37:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KitStar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/11/13, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Amigo esta actualizacion es para instalarla como la ROM nueva.. los wipi respectivos.. flashear la ROM, los Gaps, boot.img, el root... y listo?

O es de otra manera...

Gracias por la actualizacion jejeje...

Última edición por facp84 Día 05/11/13 a las 16:57:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
Raulg1994 Raulg1994 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC One S (Ville C2)
Tu operador: Movistar
Amigo, aqui podras encontrar la respuesta a todas tus dudas ... http://foro.miui.es/index.php?topic=2116.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 05:19:22
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Amigo esta actualizacion es para instalarla como la ROM nueva.. los wipi respectivos.. flashear la ROM, los Gaps, boot.img, el root... y listo?

O es de otra manera...

Gracias por la actualizacion jejeje...

si amigo como una ROM nueva si no sabes como hacerlo aqui te dejo un pequeño tutorial

 Cita:
1. Entramos al Recovery este nos llevara al TWRP
2. En el TWRP nos vamos a WIPE luego a Advanced Wipe y habilitamos las casillas Dalvik Cache - Cache - Android Secure - System y deslizamos --> Swipe to wipe Nos vamos ahora a Mount esto nos abrirá nuestra sdcard como un pendrive colocaremos la rom que nos descargamos dentro de su sdcard y luego le damos Unmount.
3. Ahora entramos en install y buscan el ZIP de la rum que acaban de colocar en su sdcard y la instalan le dan atrás no le den regresar al sistema.
4. Ahora entramos en Reboot y le damos en Bootloader el teléfono se nos va a ir a el Bootloader donde verificaremos que nos diga en rojo FASTBOOT USB
5. Cuando tengamos esas palabras asi en tu computador abre un CMD y tipiamos estos comandos

 Cita:
1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)
6. y ahora le damos donde dice REBOOT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Estabien..

 Cita: Originalmente Escrito por KitStar Ver Mensaje
si amigo como una ROM nueva si no sabes como hacerlo aqui te dejo un pequeño tutorial

Pero lo que digo es que solo esta la rom, y la otra version tenia los gapps.. por ese pregunte los pasos segun el otro tema..
de la antigua version...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673805 ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Pero lo que digo es que solo esta la rom, y la otra version tenia los gapps.. por ese pregunte los pasos segun el otro tema..
de la antigua version...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673805 ...


no amigos esta la viene de una con las gapps simplemente la instalas como una rom normal no hay que flashar gapps solo el boot.img luego de la instalación de la rom si te animas a probarla pues deja tus comentarios por aqui saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Utilizando...

Buenas todos...

No me aguante y la descargue y la instale... osea ya estoy listo, se actualizando todo, y hacer pruebas como tal... no perdi nade de las aplicaiones, configuracion personal que le realize, con la antigua version... (Osea se hizo como una actualizacion de la roms)

Estoy pendiente con cualquier actualizacion, lei en el foro que me sugirieron en un mensaje anterior...

Y segun lei van a estar en la medida de lo posible los de MIUI.es que estaran colocando actualizaciones mensualmente... o es que estoy viendo cosas que no son.. jajajajajaja...

Muchas gracias KitStar por sugerirme esta rum jajajaja....

Última edición por facp84 Día 06/11/13 a las 20:00:33. Razón: Mejor contexto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Bueno aprovechando de una vez, como hago un respaldo de todas las aplicaciones, yo tengo la otra ROMs y es espectacular... Por eso tengo interés en esta...
bueno yo en particular le doy wipe a todo dejo el movil en blanco no guardo app no guardo nada solo los números de teléfonos y fotos mas nada las app se las instalo de nuevo todas pero si quieres hacer una copia de tus app te recomiendo titanium backup pro con esa puedes hacer una copia de las app que quieras guardar luego en la memoria sd buscar la carpeta de titanium backup pro y la copias en tu pc asi tienes tus app guardadas ya luego instales la rom pues instalas titanium backup pro de nuevo y remplazas la carpeta en la memoria sd y luego en la app titanium instalas app+ datos y listo

Última edición por KitStar Día 06/11/13 a las 20:05:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/13, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Actualizacion...

 Cita: Originalmente Escrito por KitStar Ver Mensaje
bueno yo en particular le doy wipe a todo dejo el movil en blanco no guardo app no guardo nada solo los números de teléfonos y fotos mas nada las app se las instalo de nuevo todas pero si quieres hacer una copia de tus app te recomiendo titanium backup pro con esa puedes hacer una copia de las app que quieras guardar luego en la memoria sd buscar la carpeta de titanium backup pro y la copias en tu pc asi tienes tus app guardadas ya luego instales la rom pues instalas titanium backup pro de nuevo y remplazas la carpeta en la memoria sd y luego en la app titanium instalas app+ datos y listo

Buenas..

Hay una actualizacion ..
La descargue y le di para instalar pero me envia al Recovery y pues no hace mas nada, igual ingreso todobien.,.. pero no se actualiza.. a la version 3.11.1 de MIUI..

Gracias y disculpen la molestia....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-07-11-51-40.png (80.4 KB, 787 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/13, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Buenas..

Hay una actualizacion ..
La descargue y le di para instalar pero me envia al Recovery y pues no hace mas nada, igual ingreso todobien.,.. pero no se actualiza.. a la version 3.11.1 de MIUI..

Gracias y disculpen la molestia....

amigo acuérdate que es una versión no oficial de miui y no podrás actualizar por eso ya que las actualizaciones las hacen manual directamente en la rom data y ya luego la sacan actualizada esta versión que tenemos es la ultima actualización que le hicieron manual ya hay que esperar que los amigos de miui.es actualicen a esa versión
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/13, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Oka muchas gracias..
Es para estar pendiente de todas las actualizaciones.
Una pregunta.. tu por casualidad tendras un tutorial para poder liberar el HTC one s, para poder colocarle linea de igitel, y si por casualidad una recomendacion que me hagas, si es mejor en cuanto a velocidad cual es mejor Movistar o digitel.
Nota. no tengo muy claro eso de la super CID, o colocar el telefono s-off..
mi celular esta asi..

*** UNLOCKED ***
villec2 PVT ship S-on RH
hboot-3.01.000
Radio 16.15.20.29_M
OpenDsP-v11.6.0.2235.00.0304
eMMc_boot
May 10 2013, 18:16:30:-1
Tengo el recovery TWRP v2.6.0.0 con la roms ue tenemos aca... =) gracias...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/13, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Oka muchas gracias..
Es para estar pendiente de todas las actualizaciones.
Una pregunta.. tu por casualidad tendras un tutorial para poder liberar el HTC one s, para poder colocarle linea de igitel, y si por casualidad una recomendacion que me hagas, si es mejor en cuanto a velocidad cual es mejor Movistar o digitel.
Nota. no tengo muy claro eso de la super CID, o colocar el telefono s-off..
mi celular esta asi..

*** UNLOCKED ***
villec2 PVT ship S-on RH
hboot-3.01.000
Radio 16.15.20.29_M
OpenDsP-v11.6.0.2235.00.0304
eMMc_boot
May 10 2013, 18:16:30:-1
Tengo el recovery TWRP v2.6.0.0 con la roms ue tenemos aca... =) gracias...
aqui si no puedo ayudarte men ya que no me he metido con el cid ni me ha llamado la intensión el colocar el movil en s-off pero anta donde tengo entendido s-off te permite ya colocar otras lineas de operadoras ya que te dan mas privilegios de admin del cel como tal igual movistar lo veo mejor mi madre tiene digitel en un blackberry con 3g y que va muy lento noc si ya en el htc one s sea mejor ya es cuestión de gusto tuyo y si te arriesgas a buscar tutoriales como ponerlo en s-off creo que en el foro hay un tutorial búscalo si quieres
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/13, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Si tengo entendido, el HOS s3 no levanta 3g con Digitel por las bandas... Y referente a la rom, es excelentisima, lo unico malo es que el cel no es fluido, es un poco lento y la play store no me abre, solo abre la app que trae que se llama Market y esta en chino e.e
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/13, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaynellJesus Ver Mensaje
Si tengo entendido, el HOS s3 no levanta 3g con Digitel por las bandas... Y referente a la rom, es excelentisima, lo unico malo es que el cel no es fluido, es un poco lento y la play store no me abre, solo abre la app que trae que se llama Market y esta en chino e.e
hola amigo oye aqui te dejare una url ( ACCEDE AL FAQ ) donde encontraras algunas preguntas i respuesta entre ellas tenemos eso del google play aqui te dejo de una ves la respuesta

  • El Play Store me da error, ¿qué hago? Normalmente pasa después de restaurar backup de SISTEMA (revisa donde se indica cómo hacer un backup correctamente). Probar a borrar la caché o borrar los datos del google play (normalmente funciona con borrar los datos de la app y luego tienes que volver a loguearte). O desintalarlo y volverlo a instalar.
  • Después de actualizar mi rom, Play Store me da un error al conectar al server y no puedo instalar ni actualizar aplicaciones: Ve a Ajustes/Cuentas y borra tu cuenta de Google y seguidamente borra los datos de la aplicación Play Store.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/13, 04:02:21
Array

[xs_avatar]
Hectro Hectro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches, yo tengo una duda; al instalar esta room se borrarian las cualidades de audio beats que vienen con el telefono?

Pd: Soy nuevo en esto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/13, 05:03:12
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hectro Ver Mensaje
Buenas noches, yo tengo una duda; al instalar esta room se borrarian las cualidades de audio beats que vienen con el telefono?

Pd: Soy nuevo en esto
Hola amigo no pierdes la cualidad de audio beats saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/13, 05:14:56
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hectro Ver Mensaje
Buenas noches, yo tengo una duda; al instalar esta room se borrarian las cualidades de audio beats que vienen con el telefono?

Pd: Soy nuevo en esto
aquí te dejo unas imágenes para que te des cuenta saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383883965913.jpg (6.5 KB, 765 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383883987400.jpg (38.6 KB, 762 visitas)

Última edición por KitStar Día 08/11/13 a las 05:46:11.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por KitStar Ver Mensaje
aquí te dejo unas imágenes para que te des cuenta saludos
Amigo no pierde nada de nada...

Mas bien, yo pienso que le da mas potencia en cuanto a sonido ose suena mucho mejor... claro si tienes otros audifonos beat audio jejejejeje, el reproductor de video que trae la rom... le da mas calidad a los videos..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/13, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Amigo no pierde nada de nada...

Mas bien, yo pienso que le da mas potencia en cuanto a sonido ose suena mucho mejor... claro si tienes otros audifonos beat audio jejejejeje, el reproductor de video que trae la rom... le da mas calidad a los videos..
Bueno la verdad me encanta esta ROM desde que instale miui por primera ves con ella me quede la interfas me gusta me gusta lo fluida que es noc me gusta mucho mas que muchas ROM lo único malo es la versión android que esta en 4.1 no han subido del resto me gusto en todo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Al igual que tu, me encanta la ROM, es mas tanto que se las muestro a todos jajajajaja... Ya 3 amigos quieren instalar una en sus cwlulares ... Claro no tienen htc.. pero les gusta mucho.. jajajajaja.. apenas la probé cuando me lo indicaste... Quede enganchado Jajajaja... Así que pues esperar que actualicen lo de el android..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 14:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /