LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
daniff daniff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch hd

Dos saltos al inicio en la reproducción con la app nativa de un video grabado a cámara lenta con LG G5, ¿le ocurre a alguien más?

Hola,

Antes de acabar la garantía llevé al SAT a traves de Movistar mi LG G5. En general, funciona razonablemente bien, salvo por el deterioro de la bateria, pero en un momento dado me ocurrió que al reproducir con la aplicación de video de serie un video a cámara lenta grabado con el LG G5, esta reproducción tiene un par de saltos al comienzo, uno de ellos mas importante que el otro. Ya de por si, no es una reproducción fluida a 1/8, pero esos saltos hacen que la grabacion "slow motion" pierda todo su encanto. La grabación la hice sobre memoria interna, no sobre la microsd, para descartar problema de escritura.

En el SAT en una semana respondieron que actualizaron el software y que estaba corregido el asunto. Sin embargo, comprobé en la misma Flagship de Movistar que seguia mostrando el mismo problema la reproducción de video a cámara lenta, los técnicos en Movistar comprobaron el problema y volvieron a enviar a LG el terminal para una segunda reparación.

Es una lata quedarse sin terminal por segunda vez. No se si lo recibiré solventado esta segunda vez, pero la cuestión es que intenté contactar con el SAT para saber si el salto en reproducción de un video grabado a cámara lenta es un problema estandar en los LG G5 o no, por descartar ese segundo envio al SAT, pero en la Flagship de Movistar me indicaron que no hay forma de contactar con el SAT para conocer esta información.

Asi que os pido si podeis simular en vuestro LG G5 una grabación a cámara lenta, reproducir esa grabación y comprobar si se producen un par de saltos al principio de la reproducción.

Es cierto, y me doy cuenta ahora, que no probé nunca con otro reproductor como el VLC este tipo de videos "slow motion", para descartar un problema de la app de serie y centrarlo en el hard o en las capacidades de la cámara.

Gracias

Actualizacion finales de Julio 18:

Devuelto del SAT Zelenza en Madrid en las mismas condiciones, aparentemente sin haber realizado ningun proceso -en la primera ocasión dijeron que reinstalaron el software desde cero-. La grabación a velocidad lenta reproducida con la app nativa nada mas abrir restaurado de fabrica, sin microsd, vuelve a mostrar una calidad insuficiente, con saltos desagradables al reproducir un video en movimiento, lejos de lo que otros teléfonos similares ofrecen. Hicimos una prueba grabando lo mismo con tres moviles y el G5 fue el peor con muchisima diferencia en la velocidad lenta, no asi en velocidad normal, donde se comportó bastante bien.

Al habla con Atencion al Cliente de LG me comentan que es un problema de software que no tiene solución, no hay otras aplicaciones que puedan resolverlo ni hay ninguna actualización que mejore el desempeño. Me invitan a enviarlo al SAT una tercera vez porque dicen que la legislación obliga a tres entradas en SAT antes de que un ingeniero de LG pueda dictaminar que hay un fallo, aunque ya me adelantan que han probado un LG G5 y que si, ven el fallo, pero que es apenas imperceptible. Asi que en unos dias me tocará enviarlo al SAT de nuevo, diez dias sin terminal como minimo, que me apetece como a la zorra los perdigones, para con alta probabilidad me sea devuelto sin haber hecho nada.

Extraoficialmente un técnico me ha comentado que el G6 tiene el mismo problema reproduciendo videos grabados a cámara lenta, asi que parece un fallo de diseño de LG en esos modelos, que dificilmente admitirán oficialmente.

A estas alturas, llegaré hasta el final, ya casi es cuestión de orgullo, estoy guardando todos los papelicos y grabación de llamadas para cuando tenga que ir a Consumo a poner una reclamación si no veo solución.

De verdad que os agradeceria que reproducierais las condiciones y comentarais en el foro el resultado con vuestro LG G5: grabar objetos en movimiento, con el movil en perpendicular al movimiento -para evitar que el movil tenga que enfocar y digan que ahí esta el problema-, sin mover el movil (que lo que se muevan sean los objetos, no el movil), y reproducirlo con la app nativa de video.

Saludos

Última edición por daniff Día 01/08/18 a las 18:18:46. Razón: Actualizar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /