Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/19, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Lu Weibing confirma que no habrá más Xiaomi Mi Max

Lu Weibing confirma que no habrá más Xiaomi Mi Max



Leemos en xatakamovil.com

"En junio nos hacíamos eco de que Xiaomi no tenía planeado lanzar ningún Xiaomi Mi Max ni Mi Note durante lo que queda de año, según el propio Lei Jun. Finalmente sí hubo un Mi Note antes de fin de año, el Xiaomi Mi Note 10, pero la serie Mi Max sigue en el corredor de la muerte: Lu Weibing ha afirmado en Twitter que "no habrá más". En una publicación en Weibo sin mucha relación sobre la serie Max (sino sobre la preparación del evento del próximo Redmi K30), un usuario aprovechó la ocasión para preguntar cuándo se lanzará el próximo Mi Max con gran pantalla. La respuesta de Lu Weibing ha sido algo así como "nunca"."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/19, 08:57:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
No me sorprende en absoluto, ya casi todos los móviles que están saliendo tienen +6" de pantalla y varios con baterías de gran capacidad que eran los 2 puntos diferencial de la gama Max si no me equivoco.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/19, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
xjesus.net xjesus.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Ultimate
Tu operador: Jazztel
El problema real es la relación de aspecto, que ahora ningún fabricante se baja del 19:9 y con esa relación de aspecto es imposible conseguir un móvil con algo más de 80mm de grosor y que quepa en un bolsillo.


Lo de las +6" de pantalla es un timo con estas relaciones de aspecto. Prefiero mucho antes una relación de aspecto 16:9 con menos pulgadas. El último móvil con una buena gran pantalla fue el Mi Mix original. El Huawei Mate 10 también por tener 16:9 pero solo se quedaba en 6". El Mate 20X ya es un sin sentido por tener 18:9 con tantas pulgadas. Mejor el Mi Mix que es igual de ancho pero mucho menos alto (un centímetro menos). Fijaros en esta comparación con el Note 10+ también, no tiene sentido tener una pantalla tan alargada si vas a ver los vídeos de Youtube mucho más pequeños que con una relación de aspecto 16:9. Los textos de las páginas web también se ven mucho peor.



https://www.phonearena.com/phones/si...94,11027,11190



Para que quepa en el bolsillo de pantalón bien es más importante que no crezcan en altura más allá de los 16cm, pero en anchura se puede crecer para mi gusto hasta los 80 y pico cm pudiendo manejarlo bien, sobre todo con gestos, a una mano o a 2 cuando haga falta. Pero con relaciones de aspecto 19:9 ya no se puede crecer más en pulgadas porque son demasiado altos sin darte anchura que es lo que realmente se aprovecha.


Está claro que lo que quieren es meternos los "Foldables" como sea... y si sacan un verdadero phablet con 6,5" pulgadas, 16:9 sin marcos tiene mucho más sentido, pero no venderían los Foldables.

Última edición por xjesus.net Día 03/12/19 a las 13:33:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/19, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
xjesus.net xjesus.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Ultimate
Tu operador: Jazztel
Según esta comparativa por ejemplo, es preferible el Mate 10 al Note 10+, porque tienes la misma anchura de pantalla para ver los vídeos igual de grandes (y fotos), pero ganas en tener los botones táctiles y la huella delantera a mano y no necesitas el agujeraco de la pantalla. Y sobre todo, cabe perfectamente en cualquier bolsillo y te puedes sentar con él en el bolsillo sin clavártelo


https://www.phonearena.com/phones/si...27,11190,10599
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /