Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/12, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Solo enciende con el cargador enchufado

Pues eso, hace un tiempo que se gasta la batería enseguida y como mi mujer y yo tenemos los dos el ace (para descartar problema de bateria) la hemos cambiado y el problema no es la batería tambien tenemos la misma base ktm y la rom ace one de tarkin88,
Comente hace unos dias que al calibrar y hacer wipe batery no me encendia y tube que restaurar para que encendiera.
Y lo ultimo es que solo puedo encender el Movil si esta cargando, se está muriendo o veis alguna solucion?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/12, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Pues eso, hace un tiempo que se gasta la batería enseguida y como mi mujer y yo tenemos los dos el ace (para descartar problema de bateria) la hemos cambiado y el problema no es la batería tambien tenemos la misma base ktm y la rom ace one de tarkin88,
Comente hace unos dias que al calibrar y hacer wipe batery no me encendia y tube que restaurar para que encendiera.
Y lo ultimo es que el porcentaje de bateria no baja y siempre está en 100(hasta que de repente se apaga) y que solo puedo encender el Movil si esta cargando, se está muriendo o veis alguna solucion?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/12, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Alguien que me ayude con este problema por favor!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/12, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
yo lo que aria seria flasehar por odin ami una vez me paso k no me keria kargar y yo emparanoiao con que n me entraba bien el kargador y lo force pero ueno decidi flasear y todo bien ya me karga bien aunque un poko suelto jajajaja pero karga aveces las roms suelen tener probelmas al de un tiempo nose por que a un amigo tambien le paso justo a la vez que ami con el xperia x8 flashea room ktm española otra vez y aver que tal y si no es para jugar ni nada deja la ktm española
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/12, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gitzo07 Ver Mensaje
yo lo que aria seria flasehar por odin ami una vez me paso k no me keria kargar y yo emparanoiao con que n me entraba bien el kargador y lo force pero ueno decidi flasear y todo bien ya me karga bien aunque un poko suelto jajajaja pero karga aveces las roms suelen tener probelmas al de un tiempo nose por que a un amigo tambien le paso justo a la vez que ami con el xperia x8 flashea room ktm española otra vez y aver que tal y si no es para jugar ni nada deja la ktm española
Gracias por la respuesta, pero he flasheado con odin otra vez, he probado otras roms y todas me dan el mismo problema, aunque esté la batería llena, cuando quiero encenderlo sale un segundo el icono de la batería descargada y se apaga y si lo enchufo a la corriente si enciende, aunque dura muy poco la batería.

Ya no se que hacer...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/12, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
igual tienes k comprar otra bateria o prueba a flasehar con una full pack pero io kreo k puede serr la bateria que se a jodido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/12, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gitzo07 Ver Mensaje
igual tienes k comprar otra bateria o prueba a flasehar con una full pack pero io kreo k puede serr la bateria que se a jodido
Gracias, pero mi mujer y yo los dos tenemos el ace y le cambié las baterias, es el movil y es un rollazo.
Hoy descubrí que si lo enciendo por recoberi(home + tecla de encendido) entonces si me enciende y no hace falta conectar el cargador.
Esto es de locos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/12, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
A mi tia le pasaba lo mismo con un galaxy pro (lo mismo pero con teclado) y cuando lo llevo a garantia resulto ser la tarjeta logica o algo asi, flashealo bien con odin para que lo lleves al sat y pueda pasar por garantia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/10/12, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
txistufly
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por txistufly Día 28/08/14 a las 08:36:28.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/12, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txistufly Ver Mensaje
a mí me pasa exactamente lo mismo. es mas, tengo mas problemas además del tuyo, no sé si te pasará lo mismo... por ejemplo no siempre me detecta el cargador, hay veces que desunchofo el cargador y continua "cargando", me dice que está al 100% porque se cree que está "cargando" pero realmente puede estar al 10%... distintos problemas. te pasa lo mismo?

hace poco postee que lo llevé a garantía porque en una de esas no me detectaba el cargador y no lo podía encender habiendo probado de todo... en garantía me dijeron que tenía filtraciones de agua (no me lo creo) y me devolvieron el móvil sin arreglar... lo probé en casa y se encendió (con el cargador claro), pero sigue con los problemas mencionados...

en fin, yo sigo haciendo pruebas y si consiguiese solucionar lo del cargador ya te escribiré, espero lo mismo de tí.

saludos
Parece que si tenemos el mismo problema, porque no siempre me reconoce el cargador y tambien se queda enganchado con el icono de la bateria a 100 y asi hasta que se descarga.
He flasheado nuevamente cambiado diferentes roms y he calibrado la bateria de diferentes maneras y nada.
Tambien se me desconfigura la hora cada vez que se apaga...
Parece un problema interno como comenta un compañero mas arriba, si no consigo de alguna forma solucionarlo lo llevaré al sat y ya comentaré.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/12, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
txistufly
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Parece que si tenemos el mismo problema, porque no siempre me reconoce el cargador y tambien se queda enganchado con el icono de la bateria a 100 y asi hasta que se descarga.
He flasheado nuevamente cambiado diferentes roms y he calibrado la bateria de diferentes maneras y nada.
Tambien se me desconfigura la hora cada vez que se apaga...
Parece un problema interno como comenta un compañero mas arriba, si no consigo de alguna forma solucionarlo lo llevaré al sat y ya comentaré.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

...

Última edición por txistufly Día 28/08/14 a las 08:36:40.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/12, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txistufly Ver Mensaje
yo ayer rootee el tfno y en su día también lo flashee, pero nada... a mí no me pasa lo del reloj...
a ver si tienes suerte con la garantia, a mi no me ha cuebierto... una ultima pregunta...
¿has cargado el movil con algun cargador no original? yo he solido cargar con otro cargador (de un vodafone oficina) y no sé si no empezaron entonces los problemas...
Ahora que lo dices, pillamos el cable del cargador con un cajon y estropeo el cable y estubimos usandolo un tiempo hasta que nos dimos cuenta que fallaba, he comprado otro en ebay samsung, pero el daño tal vez lo hiciera el cable estropeado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/12, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Por fin, lo he llevado al sat y ha pasado sin problemas despues de flashear por odin, enseguida se han dado cuenta que era un problema interno, lo malo es que tardan 20 dias en repararlo. ya os contaré que tal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/12, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
txistufly
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Por fin, lo he llevado al sat y ha pasado sin problemas despues de flashear por odin, enseguida se han dado cuenta que era un problema interno, lo malo es que tardan 20 dias en repararlo. ya os contaré que tal.
...

Última edición por txistufly Día 28/08/14 a las 08:36:58.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/12, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
xfer13 xfer13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG-P970h
Tu operador: TELCEL
A mi me pasa lo mismo y uso la base DKQ8 D:
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/12, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xfer13 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y uso la base DKQ8 D:
No te compliques la vida, si te pasa lo mismo llevalo a reparar, te lo digo porque probé de todo antes de llevarlo yo. suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/12, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txistufly Ver Mensaje
o sea, ¿te lo arreglan? felicidades!
a mí me dijeron que era por filtraciones de agua, que cara tienen!

ya me dirás lo que te ponen en el informe, quiero saber cual es el autentico problema
ya te contaré, pero tal vez pero tú debieras intentarlo de nuevo, puede que te atienda otro y esta vez cuele y te lo arreglen
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/12, 03:10:33
Array

[xs_avatar]
xfer13 xfer13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG-P970h
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
No te compliques la vida, si te pasa lo mismo llevalo a reparar, te lo digo porque probé de todo antes de llevarlo yo. suerte
Mañana en la mañana lo llevare a SAT para que lo arreglen, Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/12, 05:25:43
Array

[xs_avatar]
xfer13 xfer13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG-P970h
Tu operador: TELCEL
Creo que eh corregido el problema parcialmente, lo que hize fue instalarle Froyo 2.2.1 y cada que le quitas la bateria pasa eso, mientras no se la retires todo esta bien.

Última edición por xfer13 Día 24/10/12 a las 06:22:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/10/12, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
ejem ejem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Orange
yo tengo exactamente el mismo problema
pero encima yo no tengo ya la garantia.....
ir comentando a ver si hay alguna posible solucion aunque si es interno me da que me he quedado sin movil jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /