ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/20, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
xxsurferoxx xxsurferoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Flasheo Xiaomi MI6

Buenas tardes.

Lo primero, pedir disculpas si este tema ya esta en el foro pero no he sido capaz de encontrarlo.

El caso es que hace unos días le cambie la pantalla a mi MI6 porque se me rompió. Al ir a usarlo con la pantalla nueva, el botón central y sensor de huellas no funcionaba por lo que fui a ajustes para configurar una nueva huella, pero me decía que la opción no estaba disponible en ese momento. Reinicie el teléfono y, al volver a entrar en los ajustes, la opción de huella dactilar había desaparecido...
A día de hoy no funciona el botón home y sigo sin tener la opción de huella por lo que he buscado información, y al parecer, flasheando el móvil, se puede llegar a solucionar.

He descargado la herramienta de flash de xiaomi y la rom oficial de su web pero al hacer el proceso, me da error.

Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano (si es que tengo que hacer algo adicional o se me esta pasando algo).

Muchísimas gracias.

EDIT:

Este es el error que me da: erase is not allowed in lock state

Última edición por xxsurferoxx Día 21/02/20 a las 18:06:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/20, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
entiendo que tienes las opciones de desarroyador activadas y dentro de ellas la opcion desbloqueo de oem y depuracion usb, luego apaga el movil y arranca apretando a la vez el boton power + el boton bajar volumen te arrancara en modo fastboot a partir de hay solo en el programa miflash seleciona el software y flashea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/20, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
xxsurferoxx xxsurferoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Así lo tengo todo y así lo hago y nada, me sale ese error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 01:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /