Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
cidtrevol cidtrevol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Limite llamadas 10 minutos, se corta

Últimamente las llamadas se cortan cuando sobrepaso los 10 minutos, independiente si es llamada saliente o de entrada. He probado con los 2 SIM que tengo habilitados, así que todo me lleva a pensar que alguna actualización del equipo me provocó el fallo.

¿Alguien sabe como solucionar este bug?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cidtrevol Ver Mensaje
Últimamente las llamadas se cortan cuando sobrepaso los 10 minutos, independiente si es llamada saliente o de entrada. He probado con los 2 SIM que tengo habilitados, así que todo me lleva a pensar que alguna actualización del equipo me provocó el fallo.

¿Alguien sabe como solucionar este bug?
A mí deja de detectarme la sim cuando le parece desde hace unas semanas y tengo que reiniciarlo. Ya la cambié pero sigue igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cidtrevol Ver Mensaje
Últimamente las llamadas se cortan cuando sobrepaso los 10 minutos, independiente si es llamada saliente o de entrada. He probado con los 2 SIM que tengo habilitados, así que todo me lleva a pensar que alguna actualización del equipo me provocó el fallo.

¿Alguien sabe como solucionar este bug?
No se si tienes alguna app para controlar el consumo y el gasto, yo en una que tuve salia la opción que dices de limitar las llamadas. Echa un ojo si tienes alguna porque es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/18, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por peluchin_xixon Ver Mensaje
A mí deja de detectarme la sim cuando le parece desde hace unas semanas y tengo que reiniciarlo. Ya la cambié pero sigue igual
A mi una sim siempre me la pone como si no tuviese cobertura, pero sigo recibiendo llamadas sin problema. Asique no sé realmente porqué le pasa, no se si será tu caso. A lo mejor la versión? Yo tengo la 9.2.1.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/20, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7NiNe9 Ver Mensaje
A mi una sim siempre me la pone como si no tuviese cobertura, pero sigo recibiendo llamadas sin problema. Asique no sé realmente porqué le pasa, no se si será tu caso. A lo mejor la versión? Yo tengo la 9.2.1.0
Pues no la recuerdo la verdad y no te la puedo decir pues ya hace un tiempo que cambié de móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 21:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /