ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/17, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
zaitsev300 zaitsev300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Que ROM usa la minima memoria RAM

hola, quisiera saber que ROM es la que menos recursos usa, puesto que el problema que tengo es la fluidez (FPS) en juegos. tengo un s8 y normalmente va entre 25-35fps, pero de vez en cuando al cambiar entre aplicaciones y volver a entrar, funciona con mucha fluidez, 60fps. y en otro samsung s5 que tengo hace exactamente lo mismo. lo que me da que pensar que tema de hardware no es, sino que podria ser de uso de recursos. y quisiera probar con la rom mas libre para ver si se puede solucionar y darle estabilidad. un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaitsev300 Ver Mensaje
hola, quisiera saber que ROM es la que menos recursos usa, puesto que el problema que tengo es la fluidez (FPS) en juegos. tengo un s8 y normalmente va entre 25-35fps, pero de vez en cuando al cambiar entre aplicaciones y volver a entrar, funciona con mucha fluidez, 60fps. y en otro samsung s5 que tengo hace exactamente lo mismo. lo que me da que pensar que tema de hardware no es, sino que podria ser de uso de recursos. y quisiera probar con la rom mas libre para ver si se puede solucionar y darle estabilidad. un saludo.
Todas las ROMS son lo mismo, solo cambian las aplicaciones por el hecho de ser de diferentes regiones (región europea puede contar con Samsung pay y otras aplicaciones de Samsung mientras que una ROM de Latinoamérica puede contener otras apps), pero en si, son lo mismo, pero eso sí, siempre recomiendan usar una ROM que esté libre de Bloatware

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
zaitsev300 zaitsev300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
tengo instalada la renovate ice 5.1, esa esta libre de bloatware?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaitsev300 Ver Mensaje
tengo instalada la renovate ice 5.1, esa esta libre de bloatware?
Si, y super mejor que stock la verdad, con mejor kernel y características

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
zaitsev300 zaitsev300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
kernel le meti el de Pekaka_Exynos8895_s8 que puedo usar el synapse para darle mas caña a la gpu. no se si habra otra mejor. habia probado la de batman pero que va, esta va mucho mas fluida y acabo de ver que ha salido la 5.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /