ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/17, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
cmaservice cmaservice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S8 SM-G950F
Tu operador: Movistar
Sim bloqueada

Hola me regalaron un s8 plus comprado en miami el modelo es SM-G955U1 y al ponerle una sim me pone invalid network locked sim card inserted soy de Argrentina ya probe con distintas sim de varias operadoras y todas me hacen lo mismo ayuda por favor GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
saturnino99 saturnino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (950U1)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cmaservice Ver Mensaje
Hola me regalaron un s8 plus comprado en miami el modelo es SM-G955U1 y al ponerle una sim me pone invalid network locked sim card inserted soy de Argrentina ya probe con distintas sim de varias operadoras y todas me hacen lo mismo ayuda por favor GRACIAS
Es extraño. Yo poseo un S8 (SM-G950U1), y me funciona perfectamente. Si no me equivoco, es el modelo desbloqueado que se vende en EE.UU. No te sale ninguna pantalla de una operadora de allá? (no debería salir, obviamente). Sos el primer usuario del teléfono?.
__________________
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/17, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
cmaservice cmaservice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S8 SM-G950F
Tu operador: Movistar
Hola si soy el primer usuario y me funciono una semana bien y no sale ninguna pantalla de compania solo el de samsung es el modelo liberado de EEUU es muy raro y ya lo reinicie de fabrica y sigue haciendo lo mismo no se que mas hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/17, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
saturnino99 saturnino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (950U1)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cmaservice Ver Mensaje
Hola si soy el primer usuario y me funciono una semana bien y no sale ninguna pantalla de compania solo el de samsung es el modelo liberado de EEUU es muy raro y ya lo reinicie de fabrica y sigue haciendo lo mismo no se que mas hacer
Es muy raro. Ese error se suele dar, con teléfonos desbloqueados con un código; que después de un 'rooteo' (por lo general cf-auto-root), al realizar un borrado de cache comienzan a dar ese problema (se pierde el bloqueo). Aparentemente te está sucediendo lo mismo; como si estuviese bloqueado por una empresa de U.S.A.
Espero lo puedas solucionar pronto...
__________________
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /