Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/19, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
Jarli Jarli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Ayuda mi mix 2

hola resulta que por no estudiar bien el tema de como instalar una room lo hice mal ahora mi celular queda en logo se apaga y prende y haci hasta el infinito ya tiene el bootloader desbloqueado y el twrp instalado, asi me lo dieron ya que es de segunda, a y otra cosa tiene la cuenta miui deshabilitada pero asi me funcionaba ya que el anterior dueño no se que haria mejor dicho no se le puede meter la cuenta miui, la pregunta es como lo recupero leí que toca borrarle todos los wipes y formatear los datos pero al hacerlo se borrara el almacenamiento interno con la hereamienta TWRP, entonces no se como le pondría la room ya que no tengo otg, me dicen que le sirve una room no oficial como las de eu quiero que me guien por favor para saber si lo puedo recuperar y si es positiva la respuesta , como seria el ejercicio para hacer bien los pasos y que quede funcionando igual Les agradezco que me ayuden Por Favor

Última edición por Jarli Día 12/11/19 a las 09:39:51.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 18:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /