ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/20, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Se actualizara el MI6 a android 10?

Pues si,tengo esa duda, el otro dia vi por hay que ya esta llegando la actualización android 10 y me parece que no he visto el nuestro,alguna idea?

Saludos)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/20, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Pues si,tengo esa duda, el otro dia vi por hay que ya esta llegando la actualización android 10 y me parece que no he visto el nuestro,alguna idea?

Saludos)
negativo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/20, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
izandedios izandedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xiaomi Mi6 6GB 128GB Ceramic Gold edition
Tu operador: -
No creo...

Pienso que el recorrido de nuestro Mi6 se acaba en Android 9 en rom oficiales , ya hay muchos mas modelos de la marca con mas tiron que el, el tiempo pasa para todo el mundo y el no va a ser una excepción, hay mas roms no oficiales por la red para probar con el, es cosa de tomar la decision y dar el salto y cacharrear con el.
Yo personalmente continuare con rom oficial hasta que me decida a cambiar de terminal o el chiquitin fallezca por ictus repentino, mientras,,, que dure y dure porque en su momento fue amor a primera vista y pasado mas de 2 años con el no estoy para nada arrepentido de mi decision

Un saludo al foro y feliz año nuevo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/01/20, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por izandedios Ver Mensaje
Pienso que el recorrido de nuestro Mi6 se acaba en Android 9 en rom oficiales , ya hay muchos mas modelos de la marca con mas tiron que el, el tiempo pasa para todo el mundo y el no va a ser una excepción, hay mas roms no oficiales por la red para probar con el, es cosa de tomar la decision y dar el salto y cacharrear con el.
Yo personalmente continuare con rom oficial hasta que me decida a cambiar de terminal o el chiquitin fallezca por ictus repentino, mientras,,, que dure y dure porque en su momento fue amor a primera vista y pasado mas de 2 años con el no estoy para nada arrepentido de mi decision

Un saludo al foro y feliz año nuevo a todos
Pues si,lo mismo digo mientras que me dure y no le ocurra nada extraño,voy a tener MI6 para rato.Con diferencia el mejor móvil que he tenido de largo,el próximo que me compre sera si DIOS quiere el MI10.

Saludos.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 22:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /