Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/19, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

S10 plus exynos tras un mes

Estimados doy mi opinión tras un mes de uso
La cual no ha sido placentera al 100 % , digo esto por que el teléfono tiene un diseño exquisito y una pantalla inigualable ( en mi opinion) pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería, ya me ha llegado más de varios mensajes de texto de llamadas no contestadas por estar fuera de línea gracias a Dios no ha sido nada urgente cosa que antes pasaba muy poco con mi Mix 2S la verdad me tiene muy decepcionado había visto vídeos en cuanto a la pésima conectividad de Exynos y mala gestión de batería pensé que como un terminal tan caro no tendría ya mejorado eso, pero la gran decepción es que aún no , no se si es que tienen muy pocas antenas en la orrila del teléfono o no pero si sigue así de aquí a fin de mes tendré que permutarlo por un oneplus 7 pro , que lastima, no se si a alguien de ustedes les pasa esto , espero opiniones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gera1970 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/08/19, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo con el más de un mes y no he tenido ni un solo problema de conectividad . Y la batería genial , dos días y medio , para mí no hay ahora mismo rival para este móvil. Es una auténtica pasada y no lo cambiaría por ninguno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/19, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Es con Exynos seguro ??? Porque escuché que con snapdragon la diferencia era Brutal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/19, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
¿Tu operador no será Vodafone? Por qué su red es bastante mala y hace que consuma mucha más batería el terminal. Al menos por mi experiencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/19, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados doy mi opinión tras un mes de uso

La cual no ha sido placentera al 100 % , digo esto por que el teléfono tiene un diseño exquisito y una pantalla inigualable ( en mi opinion) pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería, ya me ha llegado más de varios mensajes de texto de llamadas no contestadas por estar fuera de línea gracias a Dios no ha sido nada urgente cosa que antes pasaba muy poco con mi Mix 2S la verdad me tiene muy decepcionado había visto vídeos en cuanto a la pésima conectividad de Exynos y mala gestión de batería pensé que como un terminal tan caro no tendría ya mejorado eso, pero la gran decepción es que aún no , no se si es que tienen muy pocas antenas en la orrila del teléfono o no pero si sigue así de aquí a fin de mes tendré que permutarlo por un oneplus 7 pro , que lastima, no se si a alguien de ustedes les pasa esto , espero opiniones
Uff pues yo al reves el wifi de puta madre de echo mejor que el iphone xs max que tuve que le costaba mas ..el 4g con orange voy en el metro de Madrid y mejor tambien que el iphone..y mira que yo critico y critique a Samsung pero en lo que comentas para nada de echo en conectividad he salido ganando respecto al xs max..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/19, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Cero problemas de conectividad por aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/19, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Uff pues yo al reves el wifi de puta madre de echo mejor que el iphone xs max que tuve que le costaba mas ..el 4g con orange voy en el metro de Madrid y mejor tambien que el iphone..y mira que yo critico y critique a Samsung pero en lo que comentas para nada de echo en conectividad he salido ganando respecto al xs max..
Quién te ha visto y quién te ve jajajajaja

Con respecto al hilo, lo único que me marca menos barras, pero comparando con otros moviles tengo la misma señal o un poco superior. Nunca he tenido problemas con llamadas ni conexión a internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/08/19, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados doy mi opinión tras un mes de uso

La cual no ha sido placentera al 100 % , digo esto por que el teléfono tiene un diseño exquisito y una pantalla inigualable ( en mi opinion) pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería, ya me ha llegado más de varios mensajes de texto de llamadas no contestadas por estar fuera de línea gracias a Dios no ha sido nada urgente cosa que antes pasaba muy poco con mi Mix 2S la verdad me tiene muy decepcionado había visto vídeos en cuanto a la pésima conectividad de Exynos y mala gestión de batería pensé que como un terminal tan caro no tendría ya mejorado eso, pero la gran decepción es que aún no , no se si es que tienen muy pocas antenas en la orrila del teléfono o no pero si sigue así de aquí a fin de mes tendré que permutarlo por un oneplus 7 pro , que lastima, no se si a alguien de ustedes les pasa esto , espero opiniones
Pues yo estoy igual que tú, cobertura tan pésima que me quedo sin ellaby con wifi también he notado diferencia, si me salgo al patio de casa a veces pierdo la conexión y con el s9+ nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/19, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

El problema mayor es con Exynos creo yo , favor alguien que tenga con snapdragon si le pasa lo mismo ?? Aunque no creo , le eche primero la culpa al operador pero el mismo chip en Xiaomi y Huawei va de lujo , lo peor de todo es que drena mucha batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/19, 05:00:05
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Amigo el exynos no tiene ningun problema de cobertura, el problema o lo tiene tu unidad o la compañia tuya....
Comparación s10+ (exynos), con xiaomi mi9 (sd855), mismo lugar, hora y compañia
Primero en zona de baja cobertura, y luego en zona 4g... dado como resultado ganador al s10 exynos con mejor cobertura y señal de esta en zona en ambas situaciones, saludosScreenshot_20190815-045440_Telegram.jpgScreenshot_20190815-045435_Telegram.jpgScreenshot_20190815-045420_Telegram.jpgScreenshot_20190815-045414_Telegram.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 15/08/19, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

el movil a partir del parche de mayo sino recuerdo mal soluciono los problemas de cobertura de red y wifi, el que tenga el movil actualizado y siga contando con problemas de cobertura en red o wifi que tenga claro que es cuestion de su unidad, ya sea por algun problema fisico del movil en si o problemas con la cobertura de su operadora

hasta el parche de mayo fuimos muchos los que apuntamos el problema, algo que era apreciable sobre todo al comparar con otros dispositivos en las mismas condiciones, otros usuarios decian que les iba perfecto que no lo dudo ya que coincidia con gente que vivia en grandes nucleos o que estaba casi continuamente en wifi, pero como digo era casi vox populi que habia un problema sobre todo con la pobre cobertura de datos (el wifi tampoco ha variado o mejorado tanto)

por suerte samsung lo corrigio y a dia de hoy como digo desde hace ya varios meses el que tenga problemas de cobertura, de datos o wifi, que tenga claro que es un problema de su unidad, sino es por su operadora que tenga poca cobertura en su zona de uso que podria ser perfectamente, que vaya a un SAT a que se lo solucionen que para eso esta la garantia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #12  
Viejo 15/08/19, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo cero problemas con wifi y redes 4g, tengo yoigo.
Mi terminal es exynos, libre y me va perfecto, estoy encantado, y no me caso con ninguna marca.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/19, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo ningun problema hasta ahora, comparado con el Mate 20 de mi señora (Kirin 980), Xs Max, P30 es ligeramente mejor en cobertura, siendo todos Vodafone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/08/19, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Exynos desde que lo pusieron en preventa y nunca he tenido problemas de cobertura, ni con WiFi, ni con 4G. Soy de Movistar. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/19, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados doy mi opinión tras un mes de uso
La cual no ha sido placentera al 100 % , digo esto por que el teléfono tiene un diseño exquisito y una pantalla inigualable ( en mi opinion) pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería, ya me ha llegado más de varios mensajes de texto de llamadas no contestadas por estar fuera de línea gracias a Dios no ha sido nada urgente cosa que antes pasaba muy poco con mi Mix 2S la verdad me tiene muy decepcionado había visto vídeos en cuanto a la pésima conectividad de Exynos y mala gestión de batería pensé que como un terminal tan caro no tendría ya mejorado eso, pero la gran decepción es que aún no , no se si es que tienen muy pocas antenas en la orrila del teléfono o no pero si sigue así de aquí a fin de mes tendré que permutarlo por un oneplus 7 pro , que lastima, no se si a alguien de ustedes les pasa esto , espero opiniones
Si mal no recuerdo, hace un par de semanas alguien abrió un hilo similar, en donde se quejaba de la cobertura y de los datos, y al final resultó que los de Vodafone les estaban jugando la mala con su plan.

Yo aquí no he tenido problemas jamás de cobertura o de WiFi, y los que la tuvieron, se solucionó hace ya varios meses.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/19, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
¿Tu operador no será Vodafone? Por qué su red es bastante mala y hace que consuma mucha más batería el terminal. Al menos por mi experiencia.
Pues no es mi caso,llevo con Vodafone más de 10 años y sin problema alguno,y eso que es bastante mala,no se que decirte,es de la mejor a la par con Movistar...Y yo en el S10+ llevo 4 días y ningún problema con cobertura ni wifi...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/19, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Otro por aquí sin problema de cobertura, ni de wifi ni de 4g, tengo la misma que he tenido con los móviles anteriores, incluso un poco mejor que los anteriores
Tampoco tengo drenaje de batería.
Tengo Vodafone.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #18  
Viejo 15/08/19, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
Supongo que el problema entonces será en mi área, por que acabo de cambiar de Movistar a Vodafone y noto que el terminal se calienta mucho más y la batería dura bastante menos si me muevo por zonas sin WiFi
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/19, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Hola,

S10 plus de Vodafone. Vengo de un S9. La conexión WiFi es mejor que la del s9 en las mismas zonas. La conexión 4G siempre me fue bien en cualquier teléfono. No calienta, no nada. Un excelente terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/19, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Uff pues yo al reves el wifi de puta madre de echo mejor que el iphone xs max que tuve que le costaba mas ..el 4g con orange voy en el metro de Madrid y mejor tambien que el iphone..y mira que yo critico y critique a Samsung pero en lo que comentas para nada de echo en conectividad he salido ganando respecto al xs max..
Has visto como a pesar de que el Apple A12 sea más potente, el exynos es un muy buen procesador? Que versión de s10 plus tienes compi? Memoria? Lo compraste precintado? Lo piensas aguantar una buena temporada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /