Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/19, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
JulianDerp1 JulianDerp1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
En mis auriculares es un proceso incomodo pero he descubierto a raíz de éste hilo uqe se puedem sincronizar entre ellos y solo conectas el R y suenan los dos.

Como vengo de un s8 nunca hice el proceso porque usaba el audio dual y sincronizaba a la vez el L y el R por separado. Ese y la mayoría de telefonos top de ahora pueden emitir a dos dispositivos BT a la vez. El Mi9T solo a 1.



Resumiendo lo he resuelto sincronizando el L y el R de mis Airdots y luego conectando el R al telefono (que solo permite una conexion)
Te has confundido bastante amigo mio, el MI 9T tambien puede hacer esto que tu llamas dual audio, lo que a ti te paso es que no sabias que los auriculares TWS de Xiaomi vienen normalmente desincronizados de fabrica, y hay que sincronizarlos entre ellos, y luego cuando ellos tienen conexion entre si, solo conectas el R al movil, yo he tenido 2 auriculares TWS conectados al mismo tiempo y si funcionan tranquilamente, hasta 1 joystick bluetooth al mismo tiempo, no confundas a los demas con equivocaciones, saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/19, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento, no pesan nada,la calidad es buena usando Spotify por ejemplo excepcional, con Netflix/HBO y demás no he probado.
En cuanto a la batería, yo los uso para escuchar podcast de cuarto milenio, que duran 2 horas ye da para 3 sin meterlos en el blister

Oye, me han llegado hoy de Amazon y muy bien la verdad. Los he comprado por la tablet Samsung para Netflix y demás, se escuchan de categoría pero en el Mi9T usando Poweramp pues peor. Creo que el Mi9T o Xiaomi no ofrece un sonido para sibaritas por así decirlo o quizás es por el Poweramp que no se ports bien con Miui.
Para Youtube y demás podcasts van perfectos, incluso para telegram etcétera. Buena recomendación la tuya.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/19, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JulianDerp1 Ver Mensaje
Te has confundido bastante amigo mio, el MI 9T tambien puede hacer esto que tu llamas dual audio, lo que a ti te paso es que no sabias que los auriculares TWS de Xiaomi vienen normalmente desincronizados de fabrica, y hay que sincronizarlos entre ellos, y luego cuando ellos tienen conexion entre si, solo conectas el R al movil, yo he tenido 2 auriculares TWS conectados al mismo tiempo y si funcionan tranquilamente, hasta 1 joystick bluetooth al mismo tiempo, no confundas a los demas con equivocaciones, saludos
Como se hace lo de conectar dos auriculares bluetooth y que suenen a la vez?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/19, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JulianDerp1 Ver Mensaje
Te has confundido bastante amigo mio, el MI 9T tambien puede hacer esto que tu llamas dual audio, lo que a ti te paso es que no sabias que los auriculares TWS de Xiaomi vienen normalmente desincronizados de fabrica, y hay que sincronizarlos entre ellos, y luego cuando ellos tienen conexion entre si, solo conectas el R al movil, yo he tenido 2 auriculares TWS conectados al mismo tiempo y si funcionan tranquilamente, hasta 1 joystick bluetooth al mismo tiempo, no confundas a los demas con equivocaciones, saludos
Puedes pasar captura de pantalla con dos altavoces o dos pares de auriculares conectados a la vez??
Puedes explicar el como realizar el proceso en el Mi9t?
Me darías una alegría y de paso resolvemos la duda objeto de este post.
Creo que al menos Samsung me ha quitado la patente de: "eso que llamo" , audio dual. https://www.samsung.com/latin/suppor...ugh-bluetooth
No pretendo desinformar a nadie y espero que puedas demostrar lo que dices en esa respuesta. Personalmente me ha parecido una falta de respeto a un usuario que ha creado entradas importantes en subforos como el de Nexus 7 y Nexus 6.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.

Última edición por Warwick Día 13/08/19 a las 19:26:10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/19, 08:10:50
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Puedes pasar captura de pantalla con dos altavoces o dos pares de auriculares conectados a la vez??
Puedes explicar el como realizar el proceso en el Mi9t?
Me darías una alegría y de paso resolvemos la duda objeto de este post.
Creo que al menos Samsung me ha quitado la patente de: "eso que llamo" , audio dual. https://www.samsung.com/latin/suppor...ugh-bluetooth
No pretendo desinformar a nadie y espero que puedas demostrar lo que dices en esa respuesta. Personalmente me ha parecido una falta de respeto a un usuario que ha creado entradas importantes en subforos como el de Nexus 7 y Nexus 6.
yo he probado y se pueden conectar 2 dispositivos distintos, pero solo reproducir por uno.
según vas dando al botón play en uno, el otro se para.

Última edición por mmugatti Día 14/08/19 a las 17:51:09.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/19, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
yo he probado y se pueden conectar 2 pero solo reproducir por uno.
según vas dando al botón en uno, el otro se para.
No acabo de entender lo que queréis decir con el sonido dual.
Me he comprado unos para conectarlos al Mi9T y a la tablet y cuando escucho una serie o música funcionan ambos, el izquierdo y el derecho. Supongo que esto no es de lo que habláis pero por descartar.
A qué te refieres exactamente?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/19, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No acabo de entender lo que queréis decir con el sonido dual.
Me he comprado unos para conectarlos al Mi9T y a la tablet y cuando escucho una serie o música funcionan ambos, el izquierdo y el derecho. Supongo que esto no es de lo que habláis pero por descartar.
A qué te refieres exactamente?
significa que un amigo podría conectarse a la vez con otro dispositivo bluetooth y escuchar lo mismo a la vez que tu.
unos auriculares bluetooth como los tuyos cuentan como un solo dispositivo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/19, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Lo mismo no tiene sentido ya que con pasarle uno de los 2 ya escucharía lo mismo que yo, querrás decir otra cosa conectado a otro bluethoot.
Si eso es el dual band pues ok pero me parece una tontería que debe usar 1 de cada 1k ya que no le veo mucho sentido pero bueno, siempre habrá alguien que lo demande... tema higiene tampoco me haría mucha gracia dejar un auricular.
Compré los que recomendó el compañero de más arriba y van muy bien, sacarlos de la cajita y ya se conectan solos a la tablet o móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 19:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /