Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/08/19, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
alex0403 alex0403 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barranquilla
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
y si hay diferencia con los sensores de la cámara? ya que no se si sucede como años anteriores, que si Isocell o Sony.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/08/19, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Gian1986 Gian1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Moto E

 Cita: Originalmente Escrito por alex0403 Ver Mensaje
y si hay diferencia con los sensores de la cámara? ya que no se si sucede como años anteriores, que si Isocell o Sony.
Los exynos son isocell y los snapdragon los he visto con isocell en las traseras y uno Sony en la frontal, pero no sé si hay variantes con todos sensores Sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gian1986 su comentario:
  #123  
Viejo 20/08/19, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
insisto, es curioso para todos los usuarios del subforo (haters y flamers aparte que llevaban mucho tiempo sin aparecer por aqui y en cuanto han olido carne fresca han aparecido nuevamente), que cuando llega alguien a contarnos como tiene dos s10 con ambos procesadores, sd y exynos, le preguntemos si puede ponernos alguna foto, video, comparativa, o simplemente que nos contesten a algunas preguntas algo mas tecnicas (yo le hice unas cuantas al compi que entro por aqui hace meses de las que aun estoy esperando respuesta) y entonces bien desaparecen, bien estan muy ocupados, estan ocupados para respondernos, pero no para entrar por aqui a corroborar como el sd es mucho mejor) etc etc

curioso cuanto menos, uno que es perro viejo ya en esto de los foros tiene su opinion al respecto y sabe perfectamente por donde van los tiros, pero que cada cual saque sus propias conclusiones
Que razón tienes, llevo la última hora "investigando" en el subforo y veo que hay unos cuantos que no hacen más que echar pestes sobre Samsung, aunque en otros subforos idolatran a cierta otra marca (que no marcas, a una sola en concreto) y si alguien les contesta razonadamente y con fuentes se escudan en que "me llaman troll por decir que su querido Samsung no es lo mejor" aunque la gente lo único que dice es que se han equivocado y lo han demostrado con pruebas o con experiencia propia.

Así que ya veo por donde van los tiros y con este post me queda más que claro. Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /