Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Ajustes se activan/desactivan solos.

A ver si a alguien más le ha pasado, porque estoy algo rayada. Anteayer desactivé la búsqueda de redes wifi automáticamente y ayer me volvió a aparecer activada sin haberlo hecho yo y sin haber accedido a ese ajuste ni de lejos. Lo volví a activar y lo dejé pasar porque tampoco es que me afecte mucho.

Pero hoy he puesto el sonido en el móvil porque esperaba una llamada (normalmente lo tengo en silencio) y al desbloquear el teléfono al de un rato éste volvía a estar en silencio. He pensado que igual era fallo mío y he vuelto a poner el sonido. Al de unos minutos, tras desbloquear el móvil, veo que vuelve a estar en modo silencio. Lo he vuelto a poner con sonido y por ahora sigue con sonido.

Pero eso, es como si el teléfono, él solo, activara o desactivara funciones. Nunca me había pasado y vengo de otro móvil con MIUI 10, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/19, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
Desde luego a mí nunca menuda cosa más rara. A ver que comentan los demás.

P.D: tienes programado para que se active solo?

Última edición por iJuanAntonio Día 09/08/19 a las 15:43:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/19, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Desde luego a mí nunca menuda cosa más rara. A ver que comentan los demás.

P.D: tienes programado para que se active solo?
Qué va, no tengo programado nada y en mi anterior móvil también tuve MIUI 10, lo tengo controladísimo. Es algo aleatorio, desde que he puesto este post no me ha vuelto a suceder. No sé, es muy raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/19, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
He llegado a la pequeña conclusión de que igual (quiero creer) es porque llevándolo en el bolsillo del pantalón se ha activado la pantalla con el doble toque por el movimiento y se ha tocado algo solo. He probado a activar el "modo bolsillo" y a desactivar los accesos directos superiores a wifi/red de datos/sonido en la pantalla de bloqueo.

Esta pantalla es muy sensible al doble toque, al menos comparada con la de mi anterior Redmi 5 Plus. Quiero creer que ha sido eso, porque si no menuda rayada Ya contaré a ver si funciona o si vuelve a fallar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/19, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
bueno... veo que no estoy tan loco como pensaba. A mi me pasa desde el primer dia, y de todo. Primero con el tema, se ponía el default solo, solo me pasó el primer dia. Luego, ayer vi un icono nuevo, para mi, en la barra de notificaciones y era el de silenciar llamadas, no recuerdo haberlo activado. Luego, y después de muchas pruebas por no tener conexión de datos me di cuenta que tenía conexión de datos desactivado... lo de los datos y Masmovil es un capítulo aparte... de Galaxy weareable es otra història, se desconecta a menudo y luego tarda mucho en encontrar el reloj... por lo demás... que magnífico es el Redmi note 7...yo creo que el apartado de inteligencia artificial tiene un punto border line.
__________________
-------------------------
irreverente
elotrohouse.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/19, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por orland Ver Mensaje
bueno... veo que no estoy tan loco como pensaba. A mi me pasa desde el primer dia, y de todo. Primero con el tema, se ponía el default solo, solo me pasó el primer dia. Luego, ayer vi un icono nuevo, para mi, en la barra de notificaciones y era el de silenciar llamadas, no recuerdo haberlo activado. Luego, y después de muchas pruebas por no tener conexión de datos me di cuenta que tenía conexión de datos desactivado... lo de los datos y Masmovil es un capítulo aparte... de Galaxy weareable es otra història, se desconecta a menudo y luego tarda mucho en encontrar el reloj... por lo demás... que magnífico es el Redmi note 7...yo creo que el apartado de inteligencia artificial tiene un punto border line.
Ostras, el otro día me pasó lo del tema, de repente desbloqueé y tenía otro puesto. Me quedé como WTF y pensé que había tocado algo sin querer. Pues entre eso y lo de que se me cambien cosas como el sonido así sin más vaya puta locura... MIUI 10 con mi Redmi 5 Plus iba genial y no hacía estas cosas, que las haga en éste no lo entiendo... A ver si con alguna actualización se nos asienta. ¿Qué ROM tienes tú? ¿10.3.6?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/19, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Ostras, el otro día me pasó lo del tema, de repente desbloqueé y tenía otro puesto. Me quedé como WTF y pensé que había tocado algo sin querer. Pues entre eso y lo de que se me cambien cosas como el sonido así sin más vaya puta locura... MIUI 10 con mi Redmi 5 Plus iba genial y no hacía estas cosas, que las haga en éste no lo entiendo... A ver si con alguna actualización se nos asienta. ¿Qué ROM tienes tú? ¿10.3.6?
No, la 10.3.5. Creo que la 6 no ha salido para europa.
__________________
-------------------------
irreverente
elotrohouse.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/19, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
Nada de lo que habéis comentado me sucede, que cosa más rara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 17:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /