Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
interrogacion Cifrar la SD en el telefono. Recomendáis?

Hola amigos.

Acabo de pasarme a un bq x2, con la version 3/32 con lo cual no me queda otra que usar una sd para ampliar la memoria, concretamente llevo 64gb extra ahora.

Siempre he sido muy precavido con datos y contraseñas, si mi movil acabara extraviado no me gustaría que todas mis carpetas acabaran en malas manos. Entonces ahora pienso en cifrar la SD pero me saltan algunas dudas las cuales no me ha sabido (o yo encontrar) responder San Google.

Por lo que he entendido, se pierde velocidad en el terminal y se aumentan los consumos de bateria, pero creo que esta mas centrado en cifrado de telefono que de SD, me equivoco?
Bien, una vez cifrada la SD, solo se podra usar en ese telefono y bajo contraseña, en el momento se cambie a otro telefono u ordenador no podremos visualizar el contenido, ok.
Ahora supongamos que conecto el telefono al pc para sacar fotos o documentos que haya descargado, el ordenador me va a reconocer el telefono, y lo mas importante la SD? Voy a tener acceso al contenido de la SD en el ordenador mediante una conexion USB?

Y lo siguiente, digamos que me es mas facil sacar la SD y copiar o pegar musica, audios o videos metiendola directamente en el pc.
Descifrando la SD desde el telefono me serviria para poder ver el contenido en el pc?
O aquello que una vez estuvo cifrado nunca mas dejara de estarlo?
En caso de que se pudiera, habria q cifrar y descifrar la memoria cada vez, tomando alrededor de 1h para cada operación?

Hay alguno por ahi que lleve su SD encriptada y me pueda contestar a estas preguntas y ademas contarme un poco su experienciade uso y si realmente merece la pena?

Muchas gracias por tomaros el tiempo de al menos leerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/18, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
����������
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/18, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@javimiau88:,

movemos a discusión general sobre Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 13:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /