|
||
|
||||
|
||||
Error en las notificaciónes
Buenas tardes foreros.
Llevo con el samsung galaxy watch 4 classic apenas 2 meses y no consigo que las notificaciones con mi Xiaomi Poco poco x3 pro funcionen correctamente. Recién sincronizado me saltan en el reloj y en el móvil, suenan y se visualizan, pero conforme va pasando el rato, dejan de sonar en el móvil y en el reloj, tan solo se visualiza, ni siquiera vibra. Le he dado mil vueltas y me tiene loco, por favor, ¿alguna solución? Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Probablemente necesites darle permisos a la aplicación wear en el teléfono y muy importante poner la aplicación en siempre activa en el apartado de batería del teléfono.
Y también a las aplicaciones que necesita la principal wear para funcionar. Muy importante poner que la aplicación wear este siempre activa en el apartado batería. Espero haberte ayudado. Saludos
|
||||
|
||||
Probablemente necesites darle permisos a la aplicación wear en el teléfono y muy importante poner la aplicación en siempre activa en el apartado de batería del teléfono.
Y también a las aplicaciones que necesita la principal wear para funcionar. Muy importante poner que la aplicación wear este siempre activa en el apartado batería. Espero haberte ayudado. Saludos ![]() Muchas gracias por la información Jasle ![]() |
|
||||
|
||||
De nada .
El sistema aunque pongas exento de batería, el sistema vuelve a ponerlo en activo de control de la batería . Cuando te deje de mandar las notificaciones vuelve a mirar este apartado y ponlo otra vez exento del control de la batería. Esto ocurre mucho en los Xiaomi cuyo sistema es muy restrictivo y hace lo que le da la gana. Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |