Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/20, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MMO Ver Mensaje
Viene con protector de pantalla puesto?
Yo lo tengo pero no lo se yo no he quitado nada pero mirandolo parece que lleva un protector puesto.
No trae plástico protector ni siquiera.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/09/20, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
buenas a todos,

entonces los que habéis tenido el GW1 46mm y os habéis pasado al GW3 45mm... recomendáis dar el salto? creéis que vale la pena al precio que está ahora? yo estéticamente al menos me parece más bonito el GW3 y he leído lo que comentáis de que hay un salto tecnológico por detrás, pero aún así tengo muchas dudas porque el precio que tiene no es que sea muy asequible... hablo siempre de la versión BT

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/09/20, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
buenas a todos,

entonces los que habéis tenido el GW1 46mm y os habéis pasado al GW3 45mm... recomendáis dar el salto? creéis que vale la pena al precio que está ahora? yo estéticamente al menos me parece más bonito el GW3 y he leído lo que comentáis de que hay un salto tecnológico por detrás, pero aún así tengo muchas dudas porque el precio que tiene no es que sea muy asequible... hablo siempre de la versión BT

Gracias y un saludo
Bajo mi punto de vista si, pq como ya dije en el día a día parece otro reloj, con lo cual me quedo con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 18/09/20, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Una vez comentado esto, te diré que nunca he publicado que el WACTH sea mejor que el 3, lo que publico y publicaré es que las implementaciones mejores no están funcionando y eso es una realidad y que realmente el gran salto del uno al otro es eso, aparte de que tengo más ram, más almacenamiento y menos batería, pese algo menos y mejores sensores, en teoría porque realmente no se pueden probar.



Cuando esté funcionando todo, seguro que me compro el 3, pero como no me fío de cuando será, pues creo que el WATCH hace prácticamente lo mismo que el 3 y por tanto no merece la pena el cambio en esas condiciones. Tú comentas que en septiembre y ojalá tengas razón y esperemos que no sea septiembre pero del 2021.


Estuve hace un par de días en Mediamarkt con la intención de llevarme el Watch 3, no me pareció mas bonito que el Watch LTE que tengo, mas bien al contrario, me gusta mas el modelo antiguo, me pareció un modelo demasiado clásico y muy similar a otros de otras marcas.

En cuanto a que los nuevos sensores no estén implementados, me a ayudado a desistir de su compra.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/09/20, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Buenas.
Soy poseedor del watch 1 y me gustaría cambiar al 3. Hoy está en Amazon nuevo a 362,80.

Lo cogí en amazon, producto reacondicionado.
El caso es que lo sensores no funcionan bien. Se enciende el reloj solo. Cuando quiero encenderlo con el giro no se enciende. Los pisos hay veces que no los cuenta, o cuenta mal.
He hablado con Amazon y la única solución que me dan es enviarlo y que el servicio técnico de Amazon lo reparará. Me ha estrañado que hagan éso.
Pensaba que me daría la solución de devoverlme el dinero, y con 200 euros mas tenía el 3.
Y es que no me inspira confucianza la cosa.
Primero que Amazon lo areglen.
Segundo, que si no lo areglan me envien otro reacondicionado o uno nuevo, pero con los problemas que está dando a la mayoría de la gente los sensores, no quiero estar cada dos por tres sin en el reloj.


Creis que en Amazon cambiarán los sensores? A mi me estraña. La última opción que pone en las instrucciones de reparación de algún producto reacondicionado es la devolución del dinero. Pero lo veo complicado.

Última edición por namobe13 Día 25/09/20 a las 13:52:59.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/09/20, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Buenas.
Soy poseedor del watch 1 y me gustaría cambiar al 3. Hoy está en Amazon nuevo a 362,80.

Lo cogí en amazon, producto reacondicionado.
El caso es que lo sensores no funcionan bien. Se enciende el reloj solo. Cuando quiero encenderlo con el giro no se enciende. Los pisos hay veces que no los cuenta, o cuenta mal.
He hablado con Amazon y la única solución que me dan es enviarlo y que el servicio técnico de Amazon lo reparará. Me ha estrañado que hagan éso.
Pensaba que me daría la solución de devoverlme el dinero, y con 200 euros mas tenía el 3.
Y es que no me inspira confucianza la cosa.
Primero que Amazon lo areglen.
Segundo, que si no lo areglan me envien otro reacondicionado o uno nuevo, pero con los problemas que está dando a la mayoría de la gente los sensores, no quiero estar cada dos por tres sin en el reloj.


Creis que en Amazon cambiarán los sensores? A mi me estraña. La última opción que pone en las instrucciones de reparación de algún producto reacondicionado es la devolución del dinero. Pero lo veo complicado.
Los reacondicionado de Amazon tienen un año de garantía CON DEVOLUCIÓN.
Yo compre hace un año una surface pro 5 reacondicionado y a los 6 meses presento un problema con la pantalla y decidí devolución y me ingresaron el importe total a los 3 o 4 días después de que me recogieron el surface Screenshot_20200925-140034_Amazon%20Shopping.jpg
Yo cogeria el dinero el watch 1 tiene ese problema y no lo van a solucionar ya .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #87  
Viejo 25/09/20, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Los reacondicionado de Amazon tienen un año de garantía CON DEVOLUCIÓN.
Yo compre hace un año una surface pro 5 reacondicionado y a los 6 meses presento un problema con la pantalla y decidí devolución y me ingresaron el importe total a los 3 o 4 días después de que me recogieron el surface Archivo Adjunto 1318206
Yo cogeria el dinero el watch 1 tiene ese problema y no lo van a solucionar ya .



Muchas gracias Laura.

He vuelto a hablar con ellos y he anulado la reparaciòn y solicitado la devolución y ésta vez con la persona que he hablado si me ha dicho que me devuelven el dinero.
Así que lo voy a devolver y me he cogido el watch 3. Siempre tengo un teléfono Samsung así que en principio no tengo el problema del que hablais para que funciona mas adelante el ECG y el resto de cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/09/20, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Al final me lo ha regalado mi mujer, despues de 5!!! reparaciones de unas galaxy buds, le han devuelto el dinero.
Eso y el resto... El reloj cayó
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/09/20, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Ha desaparecido en el reloj la opción para ver los pisos subidos? Porque no la encuentro. No veo ningún widget que lo diga. Ni si quiera Samsung Health del reloj.

El único sitio donde si veo que sigue contando los pisos en el teléfono.

Última edición por namobe13 Día 26/09/20 a las 20:09:32.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/09/20, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Ha desaparecido en el reloj la opción para ver los pisos subidos? Porque no la encuentro. No veo ningún widget que lo diga. Ni si quiera Samsung Health del reloj.

El único sitio donde si veo que sigue contando los pisos en el teléfono.
Existe un modo en las caratulas muchas de ellas llevan ese contador .Screenshot_20200913-092147_Galaxy%20Store.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 27/09/20, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Existe un modo en las caratulas muchas de ellas llevan ese contador .Archivo Adjunto 1318610

Si éso si lo sabía.
Pero vamos preguntaba por el widget en sí que tiene Samsung Health, pero de todos modos gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/09/20, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Si éso si lo sabía.
Pero vamos preguntaba por el widget en sí que tiene Samsung Health, pero de todos modos gracias.
No lo lleva y no se por qué razón, la verdad de inicio lo lleva pero al actualizar se esfumó.
Saludos amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 27/09/20, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
De momento mis primeras impresiones con tan solo unas horas, no llevo 1 día, pero vamos la primera que mas me ha gustado ha sido la comodidad. Me resulta mucho mas cómodo y ligero éste respecto al watch 1.

Antes no solía ponermelo por la noche porque me resultaba molesto y pesado y con éste la verdad que no.

Y en cuanto a sensores éste parece que funciona perfectamente, lo único la opción de que gire la muñeca para despertar. Lo sigo viendo bastante sensible. Pero en general mucho mejor que el 1.
El watch 1, se me encendía solo y se ponía en cualquier pantalla cuando le daba la gana. Y cuando lo tenía en AOD sin despertar, le pasaba igual. En cambio éste lo he probado unos minutos con AOD sin despertar, y nada perfecto.

Se ve que han solucionado el tema de sensores.
He instalado las apk para tener el ECG y muy contento.
En cuanto a batería me queda un 74% y llevo 17h 18 minutos. Llevando la pantalla con giro para despertar, ubicación. Y se supone que mejorará.

Así que de momento muy contento y me alegro haber echo el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 06:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /