Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/01/20, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Y si, cuando iba al SAT de callao les decia lo que me pasaba, aqui por decreto te cambian la placa, con ese cambio me volvia a durar 1 mes mas o menos bien, alguna vez me han dicho que con una actualizacion se arreglaba que esperara, pero ya habeis visto que no se arregla.

Un saludo
A mí en el SAT de Callao me dijeron que mi reloj estaba mal (subía 100 pisos y había valores errático de presión) pero que como el test de sensores salía pass, que no iban a hacer nada, aún reconociendo el error. Este fallo se producía especialmente cuando sudaba o lo mojaba, pues este no me lo quitaba para nada)

Al final el SAT central de Samsung me dio un reloj Nuevo, que hasta hace tres días iba bien (no lo he mojado). Desde entonces, dejo de dar datos de altura y el test salía fail. Lave con agua (sin frotar) la zona del sensor y ya vuelve a dar datos. No llevo 24 horas todavía con el "arreglado" pero de momento parece que va bien.

Esperemos que así siga.

Un saludo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 10/01/20, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
A mí en el SAT de Callao me dijeron que mi reloj estaba mal (subía 100 pisos y había valores errático de presión) pero que como el test de sensores salía pass, que no iban a hacer nada, aún reconociendo el error. Este fallo se producía especialmente cuando sudaba o lo mojaba, pues este no me lo quitaba para nada)

Al final el SAT central de Samsung me dio un reloj Nuevo, que hasta hace tres días iba bien (no lo he mojado). Desde entonces, dejo de dar datos de altura y el test salía fail. Lave con agua (sin frotar) la zona del sensor y ya vuelve a dar datos. No llevo 24 horas todavía con el "arreglado" pero de momento parece que va bien.

Esperemos que así siga.

Un saludo.
Para que te cambien la placa por segunda vez tiene que pasar un mes o así


Yo no he tenido muchos problemas con los cambios, la verdad es que iba, les decía el problema, alguna vez me ha pasado lo de los pisos y es porque el barómetro oscila y te pilla andando.

Un saludo
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 10/01/20, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Estoy leyendo tu caso y veo que es único.
Aqui algunas personas efectivamente tuvieron problemas del altimetro yo lo he tenido nada más comprarlo en noviembre de 2018 en el SAT delante de mi lo actualizaron y no volvi a tener más problemas con el .
Nada con el ,hago trek y sudó haciendo Cardio y simplemente una lavadita y listo me mide bien todo pues mi hijo tiene la versión mayor que la mis de 46 mm es nadador amater y nunca le ha fallado lleva con el 9 meses aproximadamente.
No es que no te crea evidentemente no somos chiquillas para ir mintiendo pero tantas veces tantos arreglos no se por que no te dan una unidad nueva ya de una vez ,con un Samsung s8 fui dos veces al SAT por brick y la segunda me dieron uno nuevo.
En fin son cosas que pasan ,espero se resuelva pronto tu caso pero yo denunciaba para tener un reemplazo nuevo .
Si he dicho aqui que me han dado 2 unidades nuevas, mas el primero que me compre son 3 relojes diferentes, vamos que si quieres puedo poner las hojas de reparaciones y los cambios de reloj que te dan una hoja para que te siga valiendo la garantia del primer reloj.

Yo no nado, alguna vez en verano en la playa, pero como con el polvillo ese que suelta alguna vez el mar la corona empezó a ir mas dura, ya no me metí mas con él en el agua, tan solo ducharme con el.

Un saludo
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 10/01/20, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

El mio cuando daba FAIL sensor Test se arregla al reiniciar, más adelante ni con el reinicio se solucionaba pero me funcionó un par de veces al restaurar valores de fábrica, finalmente ni al restaurar valores de fábrica recupero la vida....

Se ve que la placa, no casca de repente, va dando avisos para que te vayas haciendo la idea

Yo desde el cambio de placa, al principio bien, después de mojarlo empezó a dar valores erráticos, después después de limpiar el sensor empezó a funcionar perfecto, después otra vez tuvo un día con valores completamente erráticos, he vuelto a limpiar el sensor y ahora tiene valores estables pero ya no marca tan preciso como antes, ahora marca 30 metros de más siempre.... es decir unos 3-4 milibares de menos.

De momento no lo considero suficiente para enviarlo a SAT
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 10/01/20, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
El mio cuando daba FAIL sensor Test se arregla al reiniciar, más adelante ni con el reinicio se solucionaba pero me funcionó un par de veces al restaurar valores de fábrica, finalmente ni al restaurar valores de fábrica recupero la vida....

Se ve que la placa, no casca de repente, va dando avisos para que te vayas haciendo la idea

Yo desde el cambio de placa, al principio bien, después de mojarlo empezó a dar valores erráticos, después después de limpiar el sensor empezó a funcionar perfecto, después otra vez tuvo un día con valores completamente erráticos, he vuelto a limpiar el sensor y ahora tiene valores estables pero ya no marca tan preciso como antes, ahora marca 30 metros de más siempre.... es decir unos 3-4 milibares de menos.

De momento no lo considero suficiente para enviarlo a SAT
Es que digamos que un 10% puede ser aceptable, no tenemos una unidad de precision milimetrica, solo es por hacerte una idea aprox.

Yo con eso me conformaba, pero es que a mi en Madrid me ha llegado a marcar 1500m

Eso si, lo lavaba y si estaba en el mismo sitio apoyado iba bien, pero si lo movia era cuando empezaba a dispararse, incluso sin ponermelo en la muñeca.

Un saludo
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 10/01/20, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Para que te cambien la placa por segunda vez tiene que pasar un mes o así





Yo no he tenido muchos problemas con los cambios, la verdad es que iba, les decía el problema, alguna vez me ha pasado lo de los pisos y es porque el barómetro oscila y te pilla andando.



Un saludo
A mí me dijeron tras el primer cambio de placa que no la cambiaban más. Lo enviaron al central y allí me lo mandaron tal cuál. Lo tuve que volver a enviar y tocar mucho (pero mucho) las narices para que me enviaran uno nuevo. Mi experiencia con el servicio técnico fue nefasta, en todos los aspectos, sin contar que el reloj paso más de un mes y medio en SATs.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 10/01/20, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
A mí me dijeron tras el primer cambio de placa que no la cambiaban más. Lo enviaron al central y allí me lo mandaron tal cuál. Lo tuve que volver a enviar y tocar mucho (pero mucho) las narices para que me enviaran uno nuevo. Mi experiencia con el servicio técnico fue nefasta, en todos los aspectos, sin contar que el reloj paso más de un mes y medio en SATs.
Si la mayoría de sat se sacuden el polvo...
A mi lo que no me gusta del reloj es la corona giratoria que si te vas al mar y la propia sal lo malogra tiene que lavarse nada más salir con agua dulce...
A mi me va bien y mide bien y estoy a la espera de ver un active 2 lte que no lleva corona mecánica y dicen que va muy bien..
Me da pena por que este me fascina pero soy de cambiar cada año o año y medio de dispositivos y el active 2 creo será el sustituto.
Suerte a los que tengan el problema
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 10/01/20, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

@kabutor y de cada vez que lo llevabas al SAT, te cambiaban solamente la placa, o también la tapa trasera?

Porque parece que el sensor de presión va integrado en la tapa trasera verdad?
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 10/01/20, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
@kabutor y de cada vez que lo llevabas al SAT, te cambiaban solamente la placa, o también la tapa trasera?

Porque parece que el sensor de presión va integrado en la tapa trasera verdad?
El cambio de placa es toda la parte de abajo del reloj, sensor de pulsaciones incluido, tenia siempre los precintos puestos, alguna vez me han cambiado la bateria tambien, o al menos eso pone en los papeles del SAT.

Un saludo
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 10/01/20, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
El cambio de placa es toda la parte de abajo del reloj, sensor de pulsaciones incluido, tenia siempre los precintos puestos, alguna vez me han cambiado la bateria tambien, o al menos eso pone en los papeles del SAT.



Un saludo
Los precintos puestos donde? A mí me cambiaron la placa, y me llegó el reloj tal cual sin ningún precinto, y sí que la han cambiado porque me ha cambiado la numeración del EID qué es el identificador de la tarjeta Esim

Me vino de anovo en madrid
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 10/01/20, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Los precintos puestos donde? A mí me cambiaron la placa, y me llegó el reloj tal cual sin ningún precinto, y sí que la han cambiado porque me ha cambiado la numeración del EID qué es el identificador de la tarjeta Esim

Me vino de anovo en madrid
En el sensor de pulsaciones, un plastico azul que lo quitas cuando es nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 10/01/20, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
En el sensor de pulsaciones, un plastico azul que lo quitas cuando es nuevo.



Un saludo
Por encima de la tapa trasera? Eso quiere decir que además de la placa, también te han cambiado también la tapa trasera... Te venía con el grabado del número IMEI o venía sin esos datos?

Por eso te digo que esos sensores están en la tapa
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 10/01/20, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Por encima de la tapa trasera? Eso quiere decir que además de la placa, también te han cambiado también la tapa trasera... Te venía con el grabado del número IMEI o venía sin esos datos?

Por eso te digo que esos sensores están en la tapa
Venía una pegatina con un código qr en chiquitito, desconozco si venia imei, tampoco sabia con que imei lo dejaba, nunca me lo apunte.

Un saludo
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 10/01/20, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Venía una pegatina con un código qr en chiquitito, desconozco si venia imei, tampoco sabia con que imei lo dejaba, nunca me lo apunte.



Un saludo
En los papeles del SAT debe de aparecer una pieza que es la placa y otra pieza que es la tapa trasera.

A mí me cambiaron solamente la placa, la tapa trasera venía la misma con el IMEI grabado y sin ningún precinto
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 10/01/20, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En los papeles del SAT debe de aparecer una pieza que es la placa y otra pieza que es la tapa trasera.

A mí me cambiaron solamente la placa, la tapa trasera venía la misma con el IMEI grabado y sin ningún precinto
Mira te paso algunas hojas de reparacion, he visto fotos de la pegatina que te digo y es el imei del reloj, me sale el mismo imei en los 2 aunque la pegatina esta en difetente sitio.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png componentes.png (54.8 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png componentes2.png (78.8 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png componentes3.png (51.1 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png componentes4.png (53.1 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 10/01/20, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Luego veo en Internet los componentes que te han cambiado aparentemente es placas y tapas.

En la pegatina pone el número de IMEI por qué al cambiarte la tapa te ponen una sin el grabado
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 10/01/20, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi me cambiaron placa y tapa. Y la tapa venía con una pegatina en el sensor como dicen, y otras más pequeñas en todos los agujeros pequeños que tiene.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 10/01/20, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Mira te paso algunas hojas de reparacion, he visto fotos de la pegatina que te digo y es el imei del reloj, me sale el mismo imei en los 2 aunque la pegatina esta en difetente sitio.



Un saludo
De la primera foto que pones la primera referencia es la batería la segunda es la tapa y la tercera es la placa.

Las siguientes fotos son las mismas referencias qué hay en la primera foto.

He visto la foto en internet, y en la tapa trasera está el sensor de presión, sensor de frecuencia cardíaca, micrófono y altavoz.

En la caja de acero está la placa y la batería.

Por tanto, al cambiar tapa, placa y batería, es prácticamente lo mismo que un reloj nuevo, están cambiados todos los componentes electrónicos excepto el display.

Última edición por JOBRIMA Día 10/01/20 a las 23:49:17.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 11/01/20, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
De la primera foto que pones la primera referencia es la batería la segunda es la tapa y la tercera es la placa.

Las siguientes fotos son las mismas referencias qué hay en la primera foto.

He visto la foto en internet, y en la tapa trasera está el sensor de presión, sensor de frecuencia cardíaca, micrófono y altavoz.

En la caja de acero está la placa y la batería.

Por tanto, al cambiar tapa, placa y batería, es prácticamente lo mismo que un reloj nuevo, están cambiados todos los componentes electrónicos excepto el display.
Si la parte de arriba la conservo porque tenia un protector de pantalla, con el que me compre venian 3 unidades que las he gastado en cada reloj nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 11/01/20, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
El mío con fallo en el altímetro, marcando -800 metros siempre, y con FAIL en el test de sensor.
Lo envié al Sat hace mes y medio, y me cambiaron el GPS...
Lo he vuelto a enviar obviamente, ya que el problema persiste. Espero que arreglen bien de una p. vez, y que no tarden en ello.
Bastante gordo el fallo en tantos relojes la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 07:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /