Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/21, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Mejor móvil entorno a 200€

Hola

Mi hermano quiere un móvil de unos 200€. Hemos visto el poco X3, redmi note 9 pro y realme 6 pro.

No parecen muy iguales los 3 y cada uno tiene algo que le gusta más: pantalla, tamaño...

Cuál creéis que es el más recomendable? O alguno otro? No tiene importancia por nada en general, juega al brawl y usa Instagram, poco más

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/21, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Hola

Mi hermano quiere un móvil de unos 200€. Hemos visto el poco X3, redmi note 9 pro y realme 6 pro.

No parecen muy iguales los 3 y cada uno tiene algo que le gusta más: pantalla, tamaño...

Cuál creéis que es el más recomendable? O alguno otro? No tiene importancia por nada en general, juega al brawl y usa Instagram, poco más

Gracias
Si el uso es jugar al brawl star, Instagram y poco más no me gastaría 200€.

Le compraría el Poco M3 por 100€ que le va sobrado.

Además agradecera tener muchísima batería y sonido estereo ya que potencia no es lo que busca ni demás pretensiones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/21, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Hola

Mi hermano quiere un móvil de unos 200€. Hemos visto el poco X3, redmi note 9 pro y realme 6 pro.

No parecen muy iguales los 3 y cada uno tiene algo que le gusta más: pantalla, tamaño...

Cuál creéis que es el más recomendable? O alguno otro? No tiene importancia por nada en general, juega al brawl y usa Instagram, poco más

Gracias
El poco x3 nfc es uno de los mejores para comprar nuevo por ese precio, actualmente lo encuentras por menos de 200€
__________________
Únete a mi Telegram 👉 t.me/tengoungadget
Entra en mi web 👉 msha.ke/tengoungadget/
Recorrido Android: Galaxy S plus-Lenovo A850-Kingzone Z1-Nexus 4-Galaxy note 3-Honor 9 lite-huawei 10 mate lite-Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /