Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/18, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Estarías usando aún una versión anterior al wipe, pues nadie de XDA ha dado con ello, actualmente si abres bootloader... A la que entres en un recovery, puedes decir adiós a tus datos.
Que va, lo hice con la de octubre, usando el método de IVANKILL, si se borraran todos los datos, después de hacer todo el tutorial, no seriviria para nada, porque tendrías que abrir de nuevo el CAMERA2API y el EIS.

No se....a mi no me borró nada, debe ser que no instale el TWRP, si no que simplemente lo botee...por eso no me dió problemas.

Aun así como ya dije en otro post, me parece mogollón de complicado hacer todas estas cosas, con el galaxy s plus, instalar zip y a funcionar, en los móviles de ahora, hay que liarla parda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/18, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Que va, lo hice con la de octubre, usando el método de IVANKILL, si se borraran todos los datos, después de hacer todo el tutorial, no seriviria para nada, porque tendrías que abrir de nuevo el CAMERA2API y el EIS.

No se....a mi no me borró nada, debe ser que no instale el TWRP, si no que simplemente lo botee...por eso no me dió problemas.

Aun así como ya dije en otro post, me parece mogollón de complicado hacer todas estas cosas, con el galaxy s plus, instalar zip y a funcionar, en los móviles de ahora, hay que liarla parda.
Cuelga ese tutorial que quiero verlo porfa, pq da igual que bootees o no, simplemente ejecuta el wipe después de abrir bootloader, o eso o ya lo tenías abierto antes. Si no instalas el recovery o booteas evidentemente con apretat el volumen - saltas al fastboot y no borra nada.

Tengo curiosidad pues serias el primero en dar con la solución al borrado de datos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/11/18, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Cuelga ese tutorial que quiero verlo porfa, pq da igual que bootees o no, simplemente ejecuta el wipe después de abrir bootloader, o eso o ya lo tenías abierto antes. Si no instalas el recovery o booteas evidentemente con apretat el volumen - saltas al fastboot y no borra nada.

Tengo curiosidad pues serias el primero en dar con la solución al borrado de datos!
Del modo manual si se puede y es fácil de hacer sin que se restaure, solo hay que tener en cuenta cuando se bloquee el bootloader y se desbloquee automáticamente después de dar el comando y presionar enter, en el teléfono hay que presionar volumen-.

Carpeta con las herramientas necesarias & Vídeo guiado del proceso:http://zipansion.com/3K9Yj

Comandos para el CMD:*(ctrl + c para copiar y click derecho en el cmd para pegar o con ctrl +v)
adb devices
adb reboot bootloader
fastboot devices
fastboot oem unlock ****IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.

fastboot boot 1.img
adb reboot bootloader
fastboot boot 2.img
adb shell
setprop persist.camera.HAL3.enabled 1
setprop persist.camera.eis.enable 1
exit
adb reboot bootloader*
fastboot oem lock ****IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.

fastboot reboot

desactivar desbloqueo oem, depuración usb y opciones del programador.

IMPORTANTE: se me olvidó comentar que es posible que el twrp les cree una carpeta, tiene que eliminarla, ya sea en memoria interna o externa. (si no lo hacen, no podrán instalar actualizaciones
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/18, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
[quote=roniex82;29625118]Del modo manual si se puede y es fácil de hacer sin que se restaure, solo hay que tener en cuenta cuando se bloquee el bootloader y se desbloquee automáticamente después de dar el comando y presionar enter, en el teléfono hay que presionar volumen-.

Carpeta con las herramientas necesarias & Vídeo guiado del proceso:http://zipansion.com/3K9Yj

Comandos para el CMD:*(ctrl + c para copiar y click derecho en el cmd para pegar o con ctrl +v)
adb devices
adb reboot bootloader
fastboot devices
fastboot oem unlock ****IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.

fastboot boot 1.img
adb reboot bootloader
fastboot boot 2.img
adb shell
setprop persist.camera.HAL3.enabled 1
setprop persist.camera.eis.enable 1
exit
adb reboot bootloader*
fastboot oem lock ****IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.

fastboot reboot

desactivar desbloqueo oem, depuración usb y opciones del programador.

IMPORTANTE: se me olvidó comentar que es posible que el twrp les cree una carpeta, tiene que eliminarla, ya sea en memoria interna o externa. (si no lo hacen, no podrán instalar actualizaciones[/QUOTE

@Nexuriano Lo has probado ya?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/18, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

No, aún no lo he probado, más que nada pq ya tengo el bootloader abierto sin comando por ejecutar, y no voy a arriesgar mis datos ahora mismo por probarlo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/10/19, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KellyKapowsky Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi Xioami Mi A1 de 5 meses...

El dispositivo llevaba unos días avisándome de que la memoria interna y externa estaba llena, hasta que las apps básicas me dejaron de funcionar y decidí reiniciarlo. Desde ese momento, el móvil se enciende pero no consigue arrancar y se queda colgado en la pantalla de Android ONE eternamente.

Puede que la solución sea resetearlo desde el modo recovery , pero no me gustaría perder las fotos que tenía almacenadas.

Me recomendaron hacer wipe cache desde recovery, pero no existe esa opción. He oído que tal vez a través de adb se podría, pero no tengo mucha idea... ¿Alguna solución y/o tutorial??


Gracias!
¿Pudiste solucionarlo de alguna forma? un amigo tiene el mismo caso que tu, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /