Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

bateria BA800 original

habeis comprado algun remplazo original? compre uno en ebay, pero de original tiene poco pq no dura na de na...

hay un vendedor de fnac que vende por 8 euros, pero no se si realmente sera original o no
http://www.fnac.es/mp1827893/Bateria...i-Arc-HD-Ba800

pd: el vendedor me ha dicho esto:
 Cita:
Hola,

Las baterías son como las de la foto. Son nuevas y no son originales. Pero son exactamente iguales, no sabrías diferenciarlas externamente. Merece la pena comprarla, ya que las originales puede costar unos 15-20€.

Le podría decir que son originales ya que, como ya le digo, son iguales, pero no me gusta engañar a mis clientes.

Si desea comprar una original le recomiendo que lo haga en una tienda como Mediamarkt o similar, ya que si la compra por Internet en Ebay, Rakuten, Amazon... le estarán la vendiendo la misma que la mía (o incluso peor calidad) a un precio igual o incluso bastante mayor.
en amazon tampoco te puedes fiar.

Última edición por danistov Día 24/06/15 a las 23:08:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/15, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

nadie ha comprado nunca una bateria para este telefono? estoy desesperado
todas las que venden en amazon, ebay, etc... son o compatibles de dudosa calidad o malas copias

acabo de escribir un correo a sony a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/15, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado esta por buena reseña en amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00Z...ilpage_o01_s00
Cuando me llegue diré como va, pues la que traia ya dura poquisimo y me da lastima de mi xperya siempre estube contento con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 22:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /