Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/20, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

¿Alguien tiene problemas de GPS?

Buenas, tengo desde hace casi dos mese el movil, y en general estoy muy contento con el, viniendo de un RN5.


Si embargo, lo uso para correr con sports tracker y endomondo, y he observado que de 4 salidas que he hecho me ha perdido la señal y no la ha vuelto a recuperar, trazando una linea recta en el circuito, con lo cual adios a las mediciones.


Hoy he probado andando a medio día desde el trabajo a casa (+- 1km) y tambien ha vuelto a fallar, sin embargo al regresar de casa al trabajo despues de comer sí que lo ha seguido bien.


¿A alguno más le ha dado estos fallos?, por que hasta finales de este mes lo puedo cambiar en Amazon. Precisamente escapé del Pro por sus comentarios del GPS y me topo con lo mismo en este.


En mi anterior RN5 nunca tuve este problema. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/20, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona bien siento no poder serte de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/20, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Atento a ahorro de batería, la app necesita estar funcionando en segundo plano y si algo la mata... La línea recta te la hace cuando se apaga la pantalla?
Yo uso endomondo y va muy bien, pero runtastic me iba fatal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/20, 07:55:41
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
A mí me va bien.
Por si sirve de ayuda, yo para asegurarme de que las mediciones de las rutas que grabó con Wikiloc son lo más exactas posible, utilizó la app GPS Connected la cual me mantiene el GPS conectado permanentemente mientras lo desee. Es una app muy sencilla. Antes de empezar a grabar la ruta, la inicio, pulso sobre encender GPS y ya está. Cuando acabo de grabar la ruta, doy sobre apagar GPS y cierro la aplicación. De esta manera, el GPS me mide bastante bien.
Saludos.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/20, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

Ante todo gracias por el interes.
El ahorro energía para estas aplicaciones lo tengo desactivado, y con el candado para que no me las cierre al apagar la pantalla...
Comprobaré si se pierde la señal al apagar la pantalla, pero creo que no es el caso.
Probaré la app GPS connected, para descartar el problema, que además no la conocía...
Seguiré comentando en cuanto pruebe la soluciones dadas...
Y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/20, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lima
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
Hola, tengo el redmi note 8 y en las apps que he usado, he visto que no se actualiza la ubicación a tiempo, tomando a veces hasta media hora para que cambie a mi ubicacion actual.

He cambiado a ata precisión, a solo usar el gpd e incluso hasta el desactivar y activar precisión de la ubicación pero el problema sigue latente.
__________________
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/20, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

Puede ser casualidd, no se, pero desde que para correr uso mi s3 frontier desconectado del movil no me ha vuelto a fallar...

Los ultimos 4 entrenos he probado con endomondo, sports tracker, y huawei heald (honor band 4 conectada el movil) al mismo tiempo, y sin problema... Algun salto minimo y puntual, pero ya es cosa de la precision del gps.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/20, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vosyem Ver Mensaje
Hola, tengo el redmi note 8 y en las apps que he usado, he visto que no se actualiza la ubicación a tiempo, tomando a veces hasta media hora para que cambie a mi ubicacion actual.

He cambiado a ata precisión, a solo usar el gpd e incluso hasta el desactivar y activar precisión de la ubicación pero el problema sigue latente.
He tenido un redmi note 5 y note 7 y el problema del GPS se mantenía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/20, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo el RN7 y el RN8 y no he tenido nunca problemas con el gps.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/20, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paratin Ver Mensaje
Buenas, tengo desde hace casi dos mese el movil, y en general estoy muy contento con el, viniendo de un RN5.


Si embargo, lo uso para correr con sports tracker y endomondo, y he observado que de 4 salidas que he hecho me ha perdido la señal y no la ha vuelto a recuperar, trazando una linea recta en el circuito, con lo cual adios a las mediciones.


Hoy he probado andando a medio día desde el trabajo a casa (+- 1km) y tambien ha vuelto a fallar, sin embargo al regresar de casa al trabajo despues de comer sí que lo ha seguido bien.


¿A alguno más le ha dado estos fallos?, por que hasta finales de este mes lo puedo cambiar en Amazon. Precisamente escapé del Pro por sus comentarios del GPS y me topo con lo mismo en este.


En mi anterior RN5 nunca tuve este problema. Un saludo.

Soy repartidor y uso mucho el Google Maps y me pasa muchísimo se pierde la conexión Gps la única solución es desactivar y activar el botón Gps y vuelve a conectar pero pasa siempre es un fallo en muchos xiaomi tengo uno con cuatro meses y lo voy a devolver a Amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 10:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /