Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/20, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Desbloqueo de bootloader y garantía en samsung

Hola,
estoy pendiente de recibir un A50. Soy programador y por cosas del trabajo necesito tener el movil rooteado, debe ser un movil físico, no me vale un vm.
En otros moviles que he tenido, xiaomi y huawei concretamente, aunque teoricamente el desbloquear el bootloader puede suponer la pérdida de la garantía, por lo que los usuarios comentan y pese a tenerlo desbloqueado se lo recogiron y atendieron igual en el sat de estas marcas, digamos que suelen hacer la vista gorda. Supongo que depende también del motivo de la avería, igual si es una avería de sotfware por el propio hecho de desbloquearlo no la atenderían. El tema es que digamos que son flexibles por lo que parece en ese aspecto.
Por lo que he leido en samsung cambia el KNOX al hacer el desbloqueo y una vez hecho no hay forma de volver atrás, en principio estas son las condiciones de la garantía:
https://www.samsung.com/es/support/warranty


Pero como es en la realidad, realmente ¿son tan estrictos? ¿Como funciona samsung en ese sentido? ¿alguno habeis entregado un movil al sat con el KNOX activo?


Digo yo y por lógica, si has desbloqueado el bootloader y rooteado, y te falla algo relativo al hardware, por ejmplo un botón físico o la pantalla, no tiene absolutamente nada que ver con que hayas desplqueado el bootloader ¿no? debería en estos casos recogerlo igual.



Saludos y gracias de antemano a todos.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/02/20, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Este tema es algo que se ha hablado años en los foros. En teoría pierdes la garantía, pero luego depende de cada SAT. Es un poco lotería
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/20, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
JayN873 JayN873 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: España
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Tengo miles
Tu operador: Vodafone
se que en xiaomi es reversible y se puede volver a cerrar el bootloader si decides por ej.vender el teléfono o algo así
Yo personalmente tengo varios terminales entre otros xiaomi y lo tengo abierto,pero recientemente adquiri un s20 ultra y me interesa este tema,estaré pendiente del foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/20, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Depende del SAT que te toque como dice el compañero, la mayoría no suele revisar el estado de Knox y te lo reparan sin poner pegas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 06:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /