Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/18, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
El problema no es la subida si no que cada vez hay menos productos que lleguen en 24h. Casi todos se van a dos días si no más.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/18, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me jode la subida como a todos, pero con todo lo que compro, seguiré pagando....
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/18, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
yondu_12 yondu_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus 8
Tu operador: O2
Realmente el problema está en lo mal que trabajan las empresas de mensajería. Muchos son unos vagos y siempre dicen que el receptor del paquete no está en su domicilio...
Es el horror.
Yo si tuviera tiendas cerca de mi trabajo o mi casa (más allá de panaderías, los nuevos ultramarinos habitualmente llamados chinos) amazon no sería una de mis prioridades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yondu_12 su comentario:
  #24  
Viejo 31/08/18, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
El problema no es la subida si no que cada vez hay menos productos que lleguen en 24h. Casi todos se van a dos días si no más.
Y encima desde hace un par de semanas solo hacen envíos por Correos. Ya ni SEUR ni MRW ni ASM ni nada, WTF...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/08/18, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
Desde luego la subida no es pequeña, pero es que el servicio estaba minusvalorado. Hace poco creo que leí que el servicio Prime en España era de los más baratos del mundo (en USA creo que cuesta 129$), así que era lógico que lo subieran.

A mí no me parece caro por lo que ofrece: envíos gratuitos, VOD, etc... por 3€/mes... No me parece mucho. Otra cosa es que no se usen todos los servicios, pero eso creo que depende ya más de la posición de cada uno.

Por cierto, Amazon Prime Music se incluye en la cuota Prime? Es que por lo que os leo parece que sí, pero yo, siendo Prime, he tenido que agotar el mes de prueba y una vez acabado me decía que me tenía que suscribir... ¿Es normal eso?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/08/18, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo no voy a renovar la suscripción, para 4 veces al año que vengo haciendo compras, desde luego prefiero pagar el envío.
Música no quiero, no me gusta y tres canciones que busque no están disponibles con la suscripción, así que....

Última edición por Condestable Día 31/08/18 a las 09:57:14.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/18, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
El tema de subir 16€ de golpe puede resultar chocante...y más para usuarios como yo que por ejemplo sólo usan el tema de los envío (el tema de la música, videos y libros me parece muy escaso y uso desde hace años otras plataformas).

Creo que deberían ir más allá y sacar varios Premium, con una simple etiqueta de Bronce, Plata y Oro por ejemplo y que cada suscripción añada lo que te interesa...

Bronce: Sólo envíos
Plata: Envíos y Libros
Oro: Envíos, Libros y todo multimedia.

De esta forma podrían conseguir más suscripciones de gente y ofrecer más contenido en libros y música por ejemplo, aunque fuese más cara la cuota, pero me parece que está muy limitado a día de hoy (aunque por 20€/año que es lo que yo pagué está genial, claro).

De todas formas coincido con los compis que dicen que 36€ si realmente lo usas, no me parece caro (en Reino Unido llegué a pagar 70 libras por un año y era sólo envíos...hace ya 4 o 5 años). Yo lo compré por capricho y aunque llevo pocos pedidos, no me arrepiento y menos cuando sé que dentro de poco abrirán almacén de Amazon en mi ciudad y tendré la posibilidad de envíos en 2 horas.

Última edición por Xusko17 Día 31/08/18 a las 09:59:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 31/08/18, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Desde luego la subida no es pequeña, pero es que el servicio estaba minusvalorado. Hace poco creo que leí que el servicio Prime en España era de los más baratos del mundo (en USA creo que cuesta 129$), así que era lógico que lo subieran.

A mí no me parece caro por lo que ofrece: envíos gratuitos, VOD, etc... por 3€/mes... No me parece mucho. Otra cosa es que no se usen todos los servicios, pero eso creo que depende ya más de la posición de cada uno.

Por cierto, Amazon Prime Music se incluye en la cuota Prime? Es que por lo que os leo parece que sí, pero yo, siendo Prime, he tenido que agotar el mes de prueba y una vez acabado me decía que me tenía que suscribir... ¿Es normal eso?

Saludos
Amazon prime music no. Hay un servicio limitado de audio (con menor catálogo) que tiene app propia y está en la play store. Lo mismo pasa con los libros. El catálogo es más limitado, pero a mí me sirve.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/18, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
Yo soy cliente de Amazon Prime desde hace bastante tiempo y la verdad es que estoy muy contento, más de una vez me ha sacado de un apuro en 24 horas con sus envíos, utilizo prime video y algunas cosas más.
Bueno a lo que voy, es cierto que la subida es bastante considerable si vemos como estaba antes, ya se rumoreaba hace tiempo de una posible subida, se podía haber hecho progresivamente en un par de años, pero aun así desde mi punto de vista me sigue siendo rentable el precio que le han puesto.
Cada uno vera si le interesa o no o como tiene su economía, y eso hay que respetarlo. Al que no le interese pues que no lo contrate, yo renovaré seguro el año que viene.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/18, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Timofónica 2.0
Estos son peor, telefónica como mucho te sube 5 euros, estos de golpe casi 20, el doble.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/18, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Estos son peor, telefónica como mucho te sube 5 euros, estos de golpe casi 20, el doble.
Cuántas subidas de 5€ llevan en un año? Mínimo 5...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/08/18, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
A ver por partes:
Lo de 20 euros al mes, tal como estaba la cosa era muy asequible y yo esperaba una subida inminente.
Yo estaba usando mucho el video, tiene pelis viejunas pero con una calidad y servicio muy buenos. Y los juegos de twitch bueno .

El problema que le veo, que tenemos la suscripción mensual y al coste actual son 7 meses.

Pero lo que es verdad que Amazon tiene cosas, que con que te salga bien una jugada te ahorras el prime en un solo producto.

Y comparado con otros online funciona tan bien. Por ejemplo hoy me llega un monitor que me salio 100 euros mas baratos que en PCC... a ver si llega impoluto que los de paquetería...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/18, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
cortell28 cortell28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent(valencia)
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: No lo sé
Tu operador: Vodafone
Pues bastantes bajas veo yo aqui, casi el doble! es una comodidad el prime , pero subir el 100% casi! entenderia 2 o 3 euros, pero bueno si lo pagan subiran ,si ven que no tiene aceptacion! lo dejaran igual.ya depende de la reacion de la gente y veo que es dispar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/18, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Estos son peor, telefónica como mucho te sube 5 euros, estos de golpe casi 20, el doble.
5 al mes son 60 al año.

Estos te han subido poco más de un euro al mes

Pero es lo de siempre, el servicio está casi regalado a 22 al mes, a 36 lo sigue estando. Cada uno tiene que considerar según su uso. Según el mío me sale tirado igualmente. No tengo otra opción ni remotamente parecida.

Para quien no le salga rentable por lo que lo usa, lo entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/08/18, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cortell28 Ver Mensaje
Pues bastantes bajas veo yo aqui, casi el doble! es una comodidad el prime , pero subir el 100% casi! entenderia 2 o 3 euros, pero bueno si lo pagan subiran ,si ven que no tiene aceptacion! lo dejaran igual.ya depende de la reacion de la gente y veo que es dispar.
Es que depende del uso de cada uno. Yo lo uso muchísimo, incluso los servicios extra.

Mientras la competencia no me ofrezca un servicio / prestaciones a un precio similar o mejor, no pienso en cambiar. Ah, pero todo cambia si llega la tienda on line de yo que sé, eci, y me ofrece mejor precio al año, con los mismos PVP y servicios. Está complicado...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/18, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
angelstealth angelstealth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: murcia
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Pepephone
Ellos saben que aún así es rentable, lok no era normal eran los 19€, pero se han pasado un poco. El principal problema es que te OBLIGAN a pagar por todos sus servicios aunque no los uses. Deberían mantener los 19 o unos 25€ para quien sólo quiera envíos, y los 36€ para quien quiera tele y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelstealth su comentario:
  #37  
Viejo 31/08/18, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Amazon prime music no. Hay un servicio limitado de audio (con menor catálogo) que tiene app propia y está en la play store. Lo mismo pasa con los libros. El catálogo es más limitado, pero a mí me sirve.
Muchas gracias por la aclaración. Si no fuera mucha molestia, ¿me podrías decir el nombre de la app?. Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/08/18, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Amazon ha hecho un "sacrificio" dejando premium tirado de precio y dando envíos gratis, ahora quieren recompensas por ese "sacrificio" y que estamos todos enganchados, si alguien se enfada que lo deje, pero a mi no me importa pagar lo que vale.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/08/18, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
19€ Era un precio ridículo y lo sabéis.



Yo pagaré, hago unas 20 compras al año mínimo y encima tengo un locker, dónde me ahorro las mentiras de los repartidores de Seur y derivados (como se ha prostituido el sector).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 31/08/18, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso sí, luego somos todos muy pro derechos laborales de los trabajadores de Amazon y tal y cual. Pero mis paquetes, gratis en casa eh!.
Yo seguiré siendo premium.
@santinhos, estoy de acuerdo contigo el 99% de las veces, pero aún a riesgo de hacer demagogia, no puedo leer eso de los derechos laborales cuando se habla de una empresa que tiene beneficios astronómicos y cuyo propietario es el tío más rico del mundo, no cuadra.

La empresa en la que trabajo tiene acuerdos con Amazon y cada dos por tres llegan propuestas que les benefician solo a ellos, ya te digo que estos acabarán estrujando hasta al último bicho viviente.

Dicho esto, la subida es del 80%, porcentualmente es una burrada, compararnos con otros países que tienen salarios mucho más altos, o con los USA, donde técnicamente ya están en tasas de pleno empleo, es la falacia de siempre, pero seguirá siendo barato para mi uso, yo seguiré pagando Premium.

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /