Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/17, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Creo que va a estar dificil. Tu lo que quieres es tener el formato 18/9 pero manteniendo los megapixels del formato 4/3
De todas formas de 9 a 12 megapixels no creo haya mucha diferencia de calidad y el resto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/10/17, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Lo que tu dices se puede hacer pero de forma manual. Lo pones en 12mp a 4:3 y luego das en cada foto a editar, transformar, relación y eliges. Pero te sido diciendo que si la transformar realmente no vas a perder calidad, si no que al recortar evidentemente vas a perder píxeles, pero la calidad seguirá siendo igual. Otra cosa es que bajes la resolución con el mismo aspecto, que ahí si que perderías calidad. No se si me explico.

Tremendo lío para simplemente disfrutar de la pantalla del S8 no?

a ver, mi idea es que es ABSURDO tener un pantallón en este formato y tirar fotos en 4;3... partiendo de que hoy en día es absurdo dado que todo es 16:9 (todo donde visualizas).

pero pasando de eso... es igualmente absurdo "vender" una cámara de 12mp y luego usar 9 en la vida real... es como si te dicen que tiene 80 megapixeles en formato 1:1... y al final para verlos en condiciones en una tele o en nuestro móvil, usamos 7mp...


simplemente le faltaría un botón, como el que tiene que pone tomar fotos RAW... que debería tomar la foto DEL SENSOR... a su tamaño completo (independientemente que nosotros la tomemos a 16/9 por ej), y que la guardase en tamaño completo, simplemente que la marcase para que a la hora de visualizarla lo hiciese tal y como la tomamos, en 18.5/9.


a mi estas cosas me fastidian mucho.... que te vendan X cantidad... pero a la hora de la verdad, es menos. Ya, ya... si tiene 12mp... pero efectivos 9mp... pues haber anunciado 9mp y no 12.

creo que sería muy fácil de solucionar, pero supongo que no interesa... tal y como detecta si tienes el movil en horizontal o vertical... que detecte lo que enfocas, foto a 12mp y te presenta lo que enfocaste... sin necesidad de perder mp, que están ahí, y los puedes necesitar a la hora de editar (o reenfocar la foto, insisto, si están ahí).


Al final, creo que todos los que tenemos el S8 acabamos poniendo formato 16/9 y perdiendo los 3mp... pero da rabia.

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/17, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Creo que va a estar dificil. Tu lo que quieres es tener el formato 18/9 pero manteniendo los megapixels del formato 4/3
De todas formas de 9 a 12 megapixels no creo haya mucha diferencia de calidad y el resto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Seguramente no hay mucha diferencia en calidad, o puede que ninguna, pero si falta información... si la tomas a 4/3 tienes mucha más información por la parte de arriba y la de abajo... que puees no querer usarla, o si (imagina que haces una foto y a lo que has enfocado te quedó muy bajo.... pues si tuviesemos la foto en 4/3 manualmente la podrías "subir" para centrarlo, y despues presentarla a pantalla completa 16/9 en el móvil).

Esa diferencia de información implica poca diferencia en peso del fichero, pero si información... que puedes o no puedes utilizar. Si la tiras a 16/9... directamente la pierdes. Y es lo que me fastidia. Aunque puede que no la usases... el día que la necesites, simplemente no la tienes.

saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/17, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
power1000 power1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Otra
Hola a todos...yo uso los 18/9 pero uso el modo pro así de esa manera ocupo toda la pantalla y haciendo el uso manual de hizo y tiempo de apertura consigues mejores fotos .

Saludos

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/17, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Seguramente no hay mucha diferencia en calidad, o puede que ninguna, pero si falta información... si la tomas a 4/3 tienes mucha más información por la parte de arriba y la de abajo... que puees no querer usarla, o si (imagina que haces una foto y a lo que has enfocado te quedó muy bajo.... pues si tuviesemos la foto en 4/3 manualmente la podrías "subir" para centrarlo, y despues presentarla a pantalla completa 16/9 en el móvil).

Esa diferencia de información implica poca diferencia en peso del fichero, pero si información... que puedes o no puedes utilizar. Si la tiras a 16/9... directamente la pierdes. Y es lo que me fastidia. Aunque puede que no la usases... el día que la necesites, simplemente no la tienes.

saludos
Ya te entiendo pero es lo que hay

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/17, 03:48:42
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
Es imposible lo que quieres, el ratio de pantalla está hecho para los megapixeles de la cámara, si quieres un ratio mayor será a una resolución más baja, no se pude ni mediante actualización ni mediante mods ni nada que sea por software.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/17, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Putada lo de la pantalla completa porque se ve del carajo en el note 8

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/21, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
carlosnewmusic carlosnewmusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Z3D6603, SM-A300M, VFD-1400
Tu operador: Yoigo
Lightbulb

yo necesito lo mismo, pero creo que mas bien se refiere a una aplicación de cámara que este la cámara a pantalla completa sin los botones, por ejemplo para utilizar la salida hdmi de ese móvil y ponerla en el pc como webcam... ; ya lo encontré https://sourceforge.net/projects/hedgecam

Última edición por carlosnewmusic Día 03/10/21 a las 20:16:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /