Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 17/04/14, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
thinkforyou12 thinkforyou12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valencia
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6+64
Tu operador: Jazztel
hola tengo un h900+ 8gb rom y 1gb ram, seria posible alguien que tuviera este telefono que me pasara la rom porfavor
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/04/14, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
fitoyaco fitoyaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola tengo el H9500+ y se partio el cable cinta de la tactil lo demas va bien,donde podria encontrar el repuesto? por lo visto no es compatible con el H9500 a secas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 24/04/14, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Flamenkino Flamenkino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Vodafone
ola amigos tengo un problema, ayer se quedo pillado mi feiteng h 9500+ y no ha vuelto a encender, he intentado flashearlo con flash tool y me da el siguiente error: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032). Alguien puede decirme como revivir mi movil? estoy sin movil y lo necesito para trabajar y demas muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 13/05/14, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
mad1503 mad1503 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola. Mi problema es que el movil se reinicia constantemente y no funciona el usb. Tengo el recovery original. Habria alguna forma de instalar un rom desde sd y con este recovery? Gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 22/05/14, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
Aludes72 Aludes72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTM H9500
Tu operador: Orange
Quisiera saber como solucionar el problema que tengo con la conexion WIFI y de BLUETOOTH que tengo en mi HTM H9500. No se conecta.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 23/07/14, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
vmsantiago vmsantiago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy advance
Tu operador: Movistar
Hola soy nueva en esto, hace un año compre dos terminales h9500 excelvan. En los dos me ocurre lo mismo, se quedan sin espacio y salta continuamente un mensaje de error por falta de espacio. Por tanto, no puedo descargar ninguna aplicación más. Aunque les puse una microsd, no consigo pasar las aplicaciones a ella para liberar espacio. He utilizado la aplicación app2sd y nada.
He oído que se pueden rootear los móviles y así sí podría pasar las aplicaciones a la tarjeta. alguien puede decirme como rootearlos?
Gracias
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 23/07/14, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
[quote=vmsantiago;14638038]Hola soy nueva en esto, hace un año compre dos terminales h9500 excelvan. En los dos me ocurre lo mismo, se quedan sin espacio y salta continuamente un mensaje de error por falta de espacio. Por tanto, no puedo descargar ninguna aplicación más. Aunque les puse una microsd, no consigo pasar las aplicaciones a ella para liberar espacio. He utilizado la aplicación app2sd y nada.
He oído que se pueden rootear los móviles y así sí podría pasar las aplicaciones a la tarjeta. alguien puede decirme como rootearlos?
Gracias[/QUOTE
Hola, te he mandado un mensaje privado ;)
__________________
Sonreír es gratis, ánimo
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 02/08/14, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
recman recman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Buenas compañeros,me acaba de llegar el h9500+ con el mtk6582 de pandawill por 64 euros,he estado echando un vistacillo por encima al foro para ver los problemas que tenia el movil y he visto lo del wifi y los del gps,deciros que me acabo de quitar de encima el galaxy ace al comprar este y que tengo una tablet onda v811, y de los tres es el que mejor señal wifi me pilla, el gps ayer tras 20 minutos en el coche no pillo los satelites,me iba a liar con lo del fix para el gps cuando he leido a alguien que dijo que la primera vez le tardo 40 minutos y a partir de ese momento todo bien,pues nada, lo he dejado en la ventana y a la media hora mas o menos ya esta el gps posicionado,parece ser que lo han mejorado respecto a la version con mtk6589 y por ese precio que mas se puede pedir,ademas dicen que con gorila glass.
Voy a ver si puedo rootearlo y aumentar la particion data con los mismos metodos que con 6589,taluego.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 03/08/14, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,966
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por recman Ver Mensaje
Buenas compañeros,me acaba de llegar el h9500+ con el mtk6582 de pandawill por 64 euros,he estado echando un vistacillo por encima al foro para ver los problemas que tenia el movil y he visto lo del wifi y los del gps,deciros que me acabo de quitar de encima el galaxy ace al comprar este y que tengo una tablet onda v811, y de los tres es el que mejor señal wifi me pilla, el gps ayer tras 20 minutos en el coche no pillo los satelites,me iba a liar con lo del fix para el gps cuando he leido a alguien que dijo que la primera vez le tardo 40 minutos y a partir de ese momento todo bien,pues nada, lo he dejado en la ventana y a la media hora mas o menos ya esta el gps posicionado,parece ser que lo han mejorado respecto a la version con mtk6589 y por ese precio que mas se puede pedir,ademas dicen que con gorila glass.
Voy a ver si puedo rootearlo y aumentar la particion data con los mismos metodos que con 6589,taluego.
Yo también he cogido uno por ese precio.Podrías poner capturas.Que tal de antutu.Cuánto te tardó.Yo también le he cogido en pandawill.Gracias
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/08/14, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
recman recman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Hola djport1973,capturas de que,tienes todas las del mundo junto con videos en la primera pagina,te puedo decir que el antutu me dio 16.952,que el gps lo he probado hoy en el coche y funciona bien, y que el sonido de los altavoces comparado con mi galaxy ace es una autentica mierda,sobre todo cuando estas hablando con alguien,me cuesta hasta entender lo que dicen,he subido el volumen entrando en modo ingeniero pero todavia no me convence.
Me ha parecido leer gente que tenia problemas con el autofocus de la camara y que el led de la misma emitia poca luz,a mi parecer eso tambien lo han resuelto,ahora tengo que mirar si se puede aumentar el nivel de vibración por que hoy me han llamado dos veces y ni me he enterado.
Puedo decirte tambien que no viene rooteado, y que según mis minimos conocimientos trae una rom oficial feiteng con android 4.2.2
De momento nada más, sigo probando y leyendo,que yo en esto no es que sea novato, soy lo siguiente,con decirte que yo creia que los dos puertos para la sim eran iguales y cuando me llega me encuentro que para el 3g solo me vale el puerto microsim, jajajaja, ahora tengo que recortar mi sim normal de jazztel para poder tener conexion de datos en el movil.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 04/08/14, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,966
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por recman Ver Mensaje
Hola djport1973,capturas de que,tienes todas las del mundo junto con videos en la primera pagina,te puedo decir que el antutu me dio 16.952,que el gps lo he probado hoy en el coche y funciona bien, y que el sonido de los altavoces comparado con mi galaxy ace es una autentica mierda,sobre todo cuando estas hablando con alguien,me cuesta hasta entender lo que dicen,he subido el volumen entrando en modo ingeniero pero todavia no me convence.
Me ha parecido leer gente que tenia problemas con el autofocus de la camara y que el led de la misma emitia poca luz,a mi parecer eso tambien lo han resuelto,ahora tengo que mirar si se puede aumentar el nivel de vibración por que hoy me han llamado dos veces y ni me he enterado.
Puedo decirte tambien que no viene rooteado, y que según mis minimos conocimientos trae una rom oficial feiteng con android 4.2.2
De momento nada más, sigo probando y leyendo,que yo en esto no es que sea novato, soy lo siguiente,con decirte que yo creia que los dos puertos para la sim eran iguales y cuando me llega me encuentro que para el 3g solo me vale el puerto microsim, jajajaja, ahora tengo que recortar mi sim normal de jazztel para poder tener conexion de datos en el movil.
OK.Muchas gracias.A capturas me refería a las del launcher de serie.Se que es el de Samsung pero quería saber si es estilo note 3 ya que el h9500 mtk 6589 venia con otro mas antiguo.En las imágenes de pandawill viene con fondo azul para que me entiendas.Lo del altavoz en llamadas ya lo comprobare cuando me llegue.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 05/08/14, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
leirilu leirilu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: h9500
Tu operador: Movistar
hola! yo tengo un h9500 hace como diez meses, como a todos le ocurre lo del wifi con mala señal pero bueno se sobrelleva, mi problema es con la camara creo qe el segundo mes dejo de funcionar la camara trasera, primero me salian unas extrañas rallitas de colores y finalmente dejo de detectarla el movil e incluso me desaparecio la aplicacion de la camara... la verdad qe con las fotos tan buenas que hacia fastidia... me gustaria saber si puedo hacer algo para que funcione? yo entiendo bastante poco de moviles, espero sugerenciaaas
graciias
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 05/08/14, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
leirilu leirilu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: h9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcasengm Ver Mensaje
Tengo uno y no lo recomiendo a nadie, desinstala aplicaciones el solo; hay una aplicación "SINA" en puro chino. que hace lo que quiere inhabilita aplicaciones
Cuando reseteo a fabrica,aparecen mas de 10 aplicaciones en chino que claro está ni idea lo que hacen;
Hoy me ha desaparecido la cámara , y en playstore encuentro varias pero solo funciona lacamara frontal la trasera a desparecido.
De verdad que no te aburres, tiene vida propia, he hablado con igogo.es y dicen que me lo cambian por otro u otro modelo que yo elija, claro está los gastos de envío etc.. por mi cuenta.
No estoy por la labor de repetir, como dicen si te engañan una vez es culpa suya, si te engañan dos veces es culpa tuya.
¿que puedo hacer?, se puede rootear e instalar una room fiable
Gracias

me ha pasado lo mismo, la aplicacion de la camara me desaparecio,dias antes en la camara me salian rayitas de colores,ahora solo me va la frontal y cn una aplicacion distinta de camara, tambien lo compre en igogo... pero yo ni siquiera les he informado del problema ya que aparte de los gastos de envio... cuando lo recibi tuve qe pagar a aduanas... como para mandarlo de nuevo.
Nose que hacer, necesito alguna solucion
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 07/08/14, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
recman recman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Buenas,primer fallo importante que me surge en el h9500+ con el mtk 6582,de golpe al encenderlo le ha dado por decir que la tarjeta sd esta dañada,he probado varias micro sd y nada,he cogido una, le he dado formato fat 32 con un adaptador en el pc y tampoco,¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 07/08/14, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
recman recman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
djport1973 cuando te llegue haz una copia de la rom antes de toquetear mucho,que estoy leyendo a algunos con el mismo problema y puede ir por hay el problema.

Última edición por recman Día 07/08/14 a las 20:08:57. Razón: mensaje duplicado
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 08/08/14, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,966
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por recman Ver Mensaje
djport1973 cuando te llegue haz una copia de la rom antes de toquetear mucho,que estoy leyendo a algunos con el mismo problema y puede ir por hay el problema.
El móvil no es para mi así que no se tocara nada jeje.Espero que tenga solución a los que les pasa.A vosotros os deja entrar en la cuenta de pandawill.Llevo dias sin poder entrar
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 08/08/14, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,966
Tu operador: Orange

Me acaba de llegar el móvil.Pero no puedo abrirle que no es para mi.Que rapidez.Sólo ya tardado 13 escasos
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 08/08/14, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
recman recman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Ok,espero que te salga bueno,olvida lo que te dije antes,en mi caso es problema de hardware,si aprieto el lector de microsd con el dedo y enciendo el movil desaparece el problema,la verdad es que a este precio que los han vendido me da la sensación que estos moviles son reparados,he desmontado el movil enterito para ver si tenia alguna soldadura fria y habia tres tornillos casi sin dibujo en la cabeza,como si ya lo hubieran abierto ellos para resolver alguna avería.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 08/08/14, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,966
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por recman Ver Mensaje
Ok,espero que te salga bueno,olvida lo que te dije antes,en mi caso es problema de hardware,si aprieto el lector de microsd con el dedo y enciendo el movil desaparece el problema,la verdad es que a este precio que los han vendido me da la sensación que estos moviles son reparados,he desmontado el movil enterito para ver si tenia alguna soldadura fria y habia tres tornillos casi sin dibujo en la cabeza,como si ya lo hubieran abierto ellos para resolver alguna avería.
El móvil es de mi hermana y de momento bien.Si que el sonido es bajo pero se oye lo suficiente.Lo mismo al recibir una llamada.Si no da ninguna pega la verdad por ese dinero esta muy bien.Batería extra y funda libro ademas.La pantalla se ve fantástica como mi thl w200.Tiene algunas cosas no traducidas del ingles pero es normal.A ver que tal la duración de la bateria
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 09/08/14, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
gavioto gavioto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Tengo el movil desde hace unos meses, pero ultimamente sufre cuelgues a cada momento. Le tengo que andar quitando la bateria constantemente. Formatee pero no se arreglo.

¿Creeis que cambiando de rom puede solucionarse? ¿Que rom me aconsejais?


Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 02:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /