Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/02/11, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Nada, a mi no me ha funcionado, lo he hecho y sigo sin poder llamar y recibir en red movistar...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/02/11, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao (ES)-Querétaro (MX)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
Has reiniciado el móvil?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/11, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Si solpedro, exactamente como pone arriba, y nada, si cambió el imei, pero de poder llamar y recibir con movistar nada de nada, volví a poner la efs como estaba, menos mal que hice backup.
Gracias de todas formas, hay un hilo abierto de todo lo que he estado haciendo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1829887

, ahora me tocará cambiar la sim a ver si es de eso, como me dijeron en yoigo.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/11, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

YA YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias! Gracias!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!

Algo estaba haciendo mal con el rootexplorer, pero ya puedo llamar con Vomistar!!!

El sgs es libre , movistar de origen, creo que tiene algo que ver seguro , que no dejara llamar en su red, aunque no aparezca netlock...

Última edición por anderyoto Día 08/02/11 a las 13:32:13.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/11, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao (ES)-Querétaro (MX)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
YA YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias! Gracias!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!

Algo estaba haciendo mal con el rootexplorer, pero ya puedo llamar con Vomistar!!!

El sgs es libre , movistar de origen, creo que tiene algo que ver seguro , que no dejara llamar en su red, aunque no aparezca netlock...
Otro más solucionado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/02/11, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Holas, solpedro, sabes si esta solución podria portarse a otros terminales?

Imagino que la carpeta EFS contiene algun "ini" que le adjudica el imei al movil, tal vez localizando dicho "ini" en otro terminal podria solucionarse tambien el Netlock, no?

saludos y gracias por el magnifico aporte !
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/02/11, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao (ES)-Querétaro (MX)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Holas, solpedro, sabes si esta solución podria portarse a otros terminales?

Imagino que la carpeta EFS contiene algun "ini" que le adjudica el imei al movil, tal vez localizando dicho "ini" en otro terminal podria solucionarse tambien el Netlock, no?

saludos y gracias por el magnifico aporte !
La verdad que no sabría decirte, quizás algún técnico del foro podría decírnoslo mejor.
Para mí la solución que aporto es , utilizando un simil, como destruir todo el CUARTEL GENERAL del enemigo con el vigilante de seguridad dentro, y lo que tú propones es matar sólo al vigilante. Tu propuesta es LA MEJOR, sin duda. Yo, desde luego, no tengo los conocimientos para hacerlo, pero seguro que alguien lo consigue algún día, por eso lo de la copia de seguridad.
De todas formas, si ocurriera en otro terminal, es fácil comprobar si funciona.
Un saludote.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/02/11, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santander
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Vodafone
Me pasaba los mismo y yo lo arregle activando la itinerancia de datos, dentro de redes moviles!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/02/11, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao (ES)-Querétaro (MX)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
Hola francof69, no es el mismo problema.
Aquellos que tenemos operadores OMV siempre tenemos que tener activada esa opción, ya que al no tener red propia (yoigo, pepephone, symio, etc...) si no la tienes activada no te va internet.
Nuestro problema era que no iban ni las llamadas ni sms, sólo funcionaba internet,, y para que funcionara debíamos tener activada la opción "itinerancia".
De todas formas, estaría genial que se solucionara así. Ufff, lo agradeceríamos un montón.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/03/11, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Solo quería dar las gracias por este hilo... Me ha quitado muchos dolores de cabeza el borrar los datos de EFS.

Lo dicho, gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/03/11, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
moonsangel moonsangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo también quería agradeceros este post porque de un día pa otro mi Galaxy S ya no me permitía emitir ni recibir llamadas pero sí enviar y recibir sms. Mi Galaxy S es liberado de Movistar usado con tarjeta Vodafone y todo funcionaba hasta el lunes (lo tengo desde navidad).

Me he tirado 2 días entre hard-resets, re-liberalizandolo y re-flasheando con diferentes firmwares.

Ayer llamé a Vodafone, ellos se lavan las manos con moviles que no son suyos y en Movistar no quieren saber nada sin el número del titular del teléfono (es decir, del que me lo vendió, que no contesta tampoco a mis correos).

Tengo otra SIM con la que pude comprobar que el teléfono funciona perfectamente usando red Orange, pero no funciona ni con Vodafone ni Movistar.

Finalmente he optado por vuestra solución "a lo bruto" vaciando la efs para poder seguir usando el movil con Vodafone, esperando que no nos capen el IMEI genérico ni nos bloqueen la SIM...

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/03/11, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Jangoiko Jangoiko no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Hero

Este es el mismo problema de mi Hero, yo tambien sufro netlock desde q m pase a pepephone.
Sabeis si yo tambien puedo aplicar la solucion del EFS? Es q no encuentro esa carpeta en mi terminal...
Sera q tiene diferente nombre o no he conseguido encontrarla?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/03/11, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
tremps10 tremps10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 42
Tu operador: Yoigo

no se si esto me lo podreis solucionar aqui, pero el caso es que yo no puedo realizar llamadas ni recivirlas pero solo cuando esta internet en uso, ya sea en gprs o en 3g o con la H que no recuerdo como se llamaba...

he leido que con el gprs o va el internet o las llamadas, pero con el 3g no tendria que ser asi... me podeis hechar un cable?? he abierto un post esta tarde pero no tengo respuesta!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/11, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
Yiyembo Yiyembo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Retxus Ver Mensaje
solucionado....o por lo menos funciona todo por ahora MUXAS GRACIAS SOLPEDRO!!

lo que he hecho a sido lo q comenta el compi Solpedro:

- Backup de la carpeta efs
- Elimino todo el interior de dicha carpeta (a lo bestia.....)
- Apago movil, quito sim y enciendo; al arrancar miro el imei y veo que me ha cambiado (pone uno generico)
- Apago movil, pongo sim y enciendo; con imei cambiado todo va genial

O sea que el problema (sea cual sea, porque creo q no era bloqueo sim ya que solo tenia capado las llamadas mientras 3g y sms funcionaba) esta solucionado. Aunque por ahora no pueda poner el imei original mientras me vaya bien lo dejaré así hasta encontrar solucion alternativa. Misterios sin resolver........

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!
Antes de nada, enhorabuena por este post porque es EXACTAMENTE el problema que tengo. Tengo un i9003 liberado de Movistar y funcionando con Pepehone... hasta ayer... exactamente igual que lo que habéis descrito aquí...

Sólo tengo que añadir un pequeño detalle que casi que me hace pensar que no lo podía hacer. Puede que sea un perogrullada, pero prefiero incluirlo por si sirve de ayuda a alguien más:

- Al realizar el backup y posterior borrado del contenido de la carpeta /efs es MUY IMPORTANTE tener visible los archivos ocultos. (todos los que empiezan por '.')

Yo lo he hecho con el ES FILE EXPLORER que lo trae por defecto para no verlos y la primera vez que lo he hecho, no solo no me ha cambiado el IMEI sino que, además, me ha quitado la liberación de Movistar...

(ES IMPORTANTÍSIMO EL BACKUP)

Al parecer, lo importante es borrar la información del fichero ".nv_data.bak" que es el guarda la info del IMEI... el resto también hay que borrarlos... pero si te dejas los ocultos, la cagas...

Bueno gente, pues eso ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/08/11, 02:43:44
Array

[xs_avatar]
pennyque pennyque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo tengo el mismo problema de muchos de este hilo.
Tengo un Samsung Galaxy Ace, liberado por IMEI (era Movistar) y llevo algo más de 3 meses con Pepephone sin ningún problema.
Pero de repente, un día sin más, sin instalar un programa nuevo ni nada, dejé de poder llamar y recibir llamadas. Todo lo demás parece funcionar con normalidad, internet y los sms.
He probado de todo lo que he leído por el foro, como todas las combinaciones posibles de internet, itinerancia, sólo redes 2G...No tengo (o no encuentro) ninguna carpeta efs que pueda borrar, y así llevo ya 6 días.
Cabe decir que mi tarjeta funciona correctamente en otro móvil libre y que cualquier otra tarjeta de otro operador (no conozco a nadie más con pepephone) funciona perfectamente en mi terminal. El problema sólo está con mi tarjeta en mi móvil.
He llamado a Pepephone y me han abierto una incidencia (parece ser que con Vodafone), pero dicen que suelen tardar 72 horas en contestarme.
Desesperado me hallo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/10/11, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa exactamente lo mismo pero en una htc Desire s, sabeis si funcionaria esto igual?

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/13, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
saulalcala saulalcala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
muy bien tu logica menos mal que dices de hacer el backup ahora mi movil no enciende espero que ayudes a arreglarlo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/13, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
saulalcala saulalcala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
tengo el backup de stl5.rfs pero no soy capaz de que odin lo coja despues de comprimirlo a tar.md5. odin dice invalid model binary y md5 incorrecto ayudame porfavor
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/08/13, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
patacazo patacazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Mismo problema

Hola, he realizado los mismos pasos que pone en este hilo, usando la terminal para conseguir acceder a la carpeta que mencionais


Y he briqueado el movil, no me pasa de la pantalla inicial donde pone sansung. No puedo entrar en recovery y ni en modo donwload para arreglarlo con el odin)

Agradeceria la ayuda para salvarlo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/01/14, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
tukichu tukichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Vodafone

No me va!!

hola a todos estoy intentando hacer esto con el s2 y al borrar la carpeta efs no me pide ni el pin ni nada, me pone el IMEI generico, restauro EFS y va el pin pero me sigue sin llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar? con una tarjeta orange me va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /