Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/21, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
QueenSpain QueenSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Problemas al conectar al ordenador.

Hola a todos, el móvil es nuevo, menos de un mes y al principio lo conectaba al ordenador sin problemas. Ahora el pc lo reconoce pero no lo muestra en este equipo, si pongo transferir fotos si que aparece pero solo puedo transferir fotos en cuanto pongo transferir archivos se va el icono de las fotos y no sale nada. En el ordenador de mi hijo funciona sin problema, por lo que tiene que ser algo del ordenador, creo. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar se lo agradecería, pues aunque es algo que no utilice mucho si que me molesta que no funcione y tenga que recurrir a programas externos. Un saludo y feliz navidad por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/21, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Con el mismo cable?. A veces los cables dan muchos problemas. Si es con el mismo es cosa de el pc claro. Drivers no creo porque sino no lo reconocería. Podría ser tema de los puertos USB. Si lo no conectas y luego se desconecta podría ser que no recibe suficiente energía por ese puerto, o por el cable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/21, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
QueenSpain QueenSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Es con el cable original, y he probado en distintos puertos y nada. Con fotos aparece el icono y puedo abrir la carpeta y acceder a las fotos y si lo pongo en archivos, desaparece el icono y no tengo acceso al móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/21, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Comentas q es con tu pc, con el de tu hijo si funciona....está claro que el problema lo tiene el pc��
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/21, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por QueenSpain Ver Mensaje
Hola a todos, el móvil es nuevo, menos de un mes y al principio lo conectaba al ordenador sin problemas. Ahora el pc lo reconoce pero no lo muestra en este equipo, si pongo transferir fotos si que aparece pero solo puedo transferir fotos en cuanto pongo transferir archivos se va el icono de las fotos y no sale nada. En el ordenador de mi hijo funciona sin problema, por lo que tiene que ser algo del ordenador, creo. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar se lo agradecería, pues aunque es algo que no utilice mucho si que me molesta que no funcione y tenga que recurrir a programas externos. Un saludo y feliz navidad por adelantado.
Problema con algún driver seguramente o alguna actualización de windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 10:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /