Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 05:11:57
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
S9+ con algunos problemas en la pantalla

Tengo un S9+ que ya tiene 1 año y 5 meses y últimamente con los ultimos dos parches vengo notando cosas raras en la pantalla que no encuentro explicación, uso el modo oscuro desde su implementación en Android 9 para aprovechar mejor la pantalla Amoled y desde hace 1 mes aprox. estoy notando que el negro de la barra de herramientas al deslizar es un negro tirando a marron, esto se mantiene en el fondo de la sección Ajustes pero por ej las app de Reloj y Calendario el fondo si es negro Amoled y no marron como en los anteriores.

Esto se reinvierte cuando abro Youtube, ahí cambia el patron del color y se ve realmente bien pero al salir de la app vuelve a ese negro marron. Desconozco si esto antes pasaba y yo no me daba cuenta.

Pueden pasar 2 semanas así, después de la nada todo vuelve a la normalidad.

Aclaró que reiniciando en el boot se aprecia perfectamente los negros apagados y el blanco normal.

Ya he hecho un reseteo de fabrica y persistia el problema. El panel esta perfecto, he probado el testear los colores y todos se aprecian excelentes, ninguno quemado.

¿Es algo propio de los ultimos parches? El celular siempre lo he cuidado muy bien, con brillo al 40 y a veces menos y siempre modo oscuro y nunca imagenes continuas.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/20, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Por lo que cuentas tiene pinta de ser algo de Software, yo lo llevaría al SAT que estando en garantía te quitas de problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/20, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Por lo que cuentas tiene pinta de ser algo de Software, yo lo llevaría al SAT que estando en garantía te quitas de problemas.
Lo compre fuera del país por ende la garantía se perdió al salir del país de origen. Efectivamente parece ser algo de software por qué una semana esta así y a la otra vuelve todo a la normalidad. Es rarisimo y como decia viene pasando por lo menos desde hace 2 actualizaciones atrás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/20, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Prueba a meterle la ROM desde cero con Odin, así restableces todo el software desde cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/20, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Prueba a meterle la ROM desde cero con Odin, así restableces todo el software desde cero.
Ok eso haré, bajo el firm original que es de Emiratos Arabes Unidos con los 4 archivos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/20, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Ahí si que te van a ayudar mejor otros compañeros, yo siempre que lo he hecho ha sido con terminales Europeos, seguro que en el apartado de roms te lo explica.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/20, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Voy a probar bajando un firm completo e instalarlo por Odin aunque en teoría es lo mismo que un factory reset. Veremos que pasa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/20, 03:29:10
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Actualizo. He hecho una instalación de 0 por ODIN y con el firmware de EUA que es el que me trajo de fabrica el telefono y todo sigue igual, sigo descartando que sea un problema de hardware, ¿quizas sean los ultimos parches? Queria probar con la actualización de marzo pasado pero al toque me actualizo a la de mayo.

¿Que metodos fiables existen o han probado para determinar que efectivamente la pantalla puede estar fallando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /