Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/21, 07:13:43
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Nuevo con el Poco desde Iphone

Buenas a todos compañeros,

Pues llevo una semanita con el Poco X3 Pro 8/256, vengo de un iPhone 12 y de 6 años seguidos con iPhone, pero estaba bastante cansado de cargar el teléfono por la tarde... Sobre todo eso, yo uso el teléfono mucho, para trabajar muchas horas y el iPhone... No sabía la talla realmente. Quería saber si había más compañeros en la misma situación y que tal el cambio, y voy a hacer una "comparación" cuando tenga un rato por que creo que merece la pena.

Un saludo compis!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/21, 08:11:55
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Yo igual.
Tenía un x y la batería volaba, no podía jugar directamente porque entonces era peor aún.
Te recomiendo que quites miui y le pongas una rom aosp/caf para sacarle todo el provecho, pues miui lo deja al 70% de su potencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/21, 08:14:07
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Yo igual.
Tenía un x y la batería volaba, no podía jugar directamente porque entonces era peor aún.
Te recomiendo que quites miui y le pongas una rom aosp/caf para sacarle todo el provecho.
Buenas compañero,

La verdad que la batería de los Iphone es para planteárselo... estoy mirando el tema de la ROM y había pensado en CrDroid, pero tengo que investigar un poco mas.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/21, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Buenas compañero,

La verdad que la batería de los Iphone es para planteárselo... estoy mirando el tema de la ROM y había pensado en CrDroid, pero tengo que investigar un poco mas.

Gracias!!
Es el tema; la comodidad de no tener que estar pendiente de la batería porque vas a hacer el día sobrado hagas lo que hagas... y que habrá veces que te dure dos o tres días (los de menos intensidad de uso) no se paga con dinero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/21, 08:28:57
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es el tema; la comodidad de no tener que estar pendiente de la batería porque vas a hacer el día sobrado hagas lo que hagas... y que habrá veces que te dure dos o tres días (los de menos intensidad de uso) no se paga con dinero.
Efectivamente, como digo me gustaría realizar una comparativa en cuanto a experiencia de uso, opté por cambiar a Android, pero prefiero un móvil "barato" como el POCO X3 PRO, va bien y me da lo que necesito que es una día completo de batería sin tener que mirarla, fíjate que yo con el uso que le doy ayer terminé el dia con un 30% (a 120Hz eso sí), pero le doy bastante caña.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/21, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Efectivamente, como digo me gustaría realizar una comparativa en cuanto a experiencia de uso, opté por cambiar a Android, pero prefiero un móvil "barato" como el POCO X3 PRO, va bien y me da lo que necesito que es una día completo de batería sin tener que mirarla, fíjate que yo con el uso que le doy ayer terminé el dia con un 30% (a 120Hz eso sí), pero le doy bastante caña.
Imagina si además usas 60Hz... Yo al final es lo que hago (también es verdad que no he querido acostumbrarme a los 120hz)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/21, 08:35:59
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Imagina si además usas 60Hz... Yo al final es lo que hago (también es verdad que no he querido acostumbrarme a los 120hz)
Claro, yo estoy en eso, probando, de momento en 120Hz me aguanta la batería pero seguiré haciendo pruebas, también me gustaría probar otras ROMs pero me da un poco de pereza volver a configurar todo, que tengo muchas cosas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/21, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Claro, yo estoy en eso, probando, de momento en 120Hz me aguanta la batería pero seguiré haciendo pruebas, también me gustaría probar otras ROMs pero me da un poco de pereza volver a configurar todo, que tengo muchas cosas...
No, yo eso de las roms si que no... Paso de tanto lío, no tengo tanto tiempo libre ni quiero arriesgarme a que se me quede brickeado durante el proceso.

ahora quiero disfrutar del teléfono y ya. Que me cargue rapídisimo, como me carga, que no tenga que andar mirando la batería y que me cumpla en rendimiento y cámara (a mí me vale para mi uso personal).

Andar ahora trasteando con roms, etc... me da pereza.

Última edición por nogod Día 25/08/21 a las 08:49:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/08/21, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo havoc OS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 08:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /