Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/03/19, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por QuiSap Ver Mensaje
Buenos días! Alguno de los usuarios de pixel 3 que han probado el s10e podrían comentar sus impresiones de la cámara?? Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buena pregunta,yo he tenido el pixel 3 y ahora pienso en el s10e para dentro de unos meses pero me temo que la cámara es inferior
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/03/19, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo creo que es el procesador por lo que no duerme cómo tiene que dormir
Con un Kernel en condiciones cambiaría el panorama, es de lo que cojea, palabrita del niño Jesús
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/03/19, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bridan Ver Mensaje
Buena pregunta,yo he tenido el pixel 3 y ahora pienso en el s10e para dentro de unos meses pero me temo que la cámara es inferior
La cámara de el s10e es buena tanto o más que la se el s9 plus, no está en el top pero es muy buena

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #64  
Viejo 23/03/19, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bridan Ver Mensaje
Buena pregunta,yo he tenido el pixel 3 y ahora pienso en el s10e para dentro de unos meses pero me temo que la cámara es inferior
Es un camarón!! No creo que haya tanta diferencia en el día a día, además tienes muchos modos y el gran angular da mucho juego.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/03/19, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Es un camarón!! No creo que haya tanta diferencia en el día a día, además tienes muchos modos y el gran angular da mucho juego.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ok gracias lo tendré en cuenta. En cuanto a diseño y specs me parece genial. Lo único que me hace dudar un poco seria la cámara y quizá la batería. Pero aunque no sea top seguro que es una gran cámara
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/03/19, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bridan Ver Mensaje
Ok gracias lo tendré en cuenta. En cuanto a diseño y specs me parece genial. Lo único que me hace dudar un poco seria la cámara y quizá la batería. Pero aunque no sea top seguro que es una gran cámara
Ahí estamos, a pesar de no ser una cámara que vaya a pelear por estar entre las mejores. Se defiende en cualquier situación y sale de ella con buenos resultados , la batería es cuestión de uso como todo pero a pesar de que en los modelos grandes la autonomía es un problema, en el s10e mi experiencia el tiempo que lo tuve no fue mala para nada, tenía mejores tiempos de pantalla y de uso que en mi s9 plus con el mismo uso, eso sí la cobertura es peor que en mi actual mi9 con snapdragon pero para mí no supone un problema

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/03/19, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
Me ha llamado fuertemente la atención este terminal, parece ser una muy buena opción lo único que no me gusta de él es que sea samsung. Ojala un xiaomi con estas características.

Una cosa te quería preguntar y es cómo funciona el tema de las notificaciones. Podrías poner alguna captura de cómo aparecen los whatsapp en pantalla de bloqueo? y alguna captura de la barra de notificaciones/notificación whatsapp flotante? Espero que no aparezca lo de X menasajes de x chats en lugar de los menajes separados.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/03/19, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Me ha llamado fuertemente la atención este terminal, parece ser una muy buena opción lo único que no me gusta de él es que sea samsung. Ojala un xiaomi con estas características.
Grande!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/03/19, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que el terminal es una pasada, al final me decidí por este en vez del s10 por la pantalla plana y el tamaño.

Me faltan los gestos, y poder apagar el terminar sin machacar el botón del sensor, que va a llevar muchísima tralla, alguno sabe como se puede hacer ?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/03/19, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Hay apps que lo hacen como está por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...imi.screenlock
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/03/19, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Equilibrio y rendimiento top en un tamaño compacto. Creo que no lo he podido definir mejor. Lo tengo desde el día 8, comprado en Amazon, anteriormente tenía un pixel 3 y os voy a contar mis impresiones. Para empezar el diseño es uno de sus puntos fuertes, es muy bonito. El ratio de pantalla frontal es muy elevado. La trasera de cristal, del modelo negro que tengo tira a todos grisáceos y azulados y le da personalidad, me parece elegante. La pantalla es una gozada. Es mucho mejor que la de mi anterior pixel ya que los ángulos de visión de esa pantalla no eran muy buenos. La pantalla del S10e es de mucha calidad, y el tema del brillo esta dos peldaños por encima de la del pixel en exteriores. Consumo mucho Netflix y YouTube y es una gozada disfrutar el multimedia en esa pantalla que reproduce contenido HDR10. El sonido es el mejor que he probado en un smartphone. Doble altavoz estéreo que se escucha de mucha calidad, tanto a volumen alto como en bajos. Resistencia al agua y al polvo, jack 3.5, carga inalámbrica y reversible etc esos detalles que incluye marcan la diferencia entre los gama alta a precio reducido y los gama alta premium. Respecto al software me he llevado una grata sorpresa. Es mi primer Samsung y viniendo de un pixel pensé que iba a notar diferencias y la verdad es que no. Todo va muy rápido y fluido, el sistema de gestos, transiciones, carga de aplicaciones. Estéticamente como no me agradaban los iconos me puse Nova launcher y me lo tunee como un pixel y me quedó bastante bien. El tema de cámara es el único pero que le puedo poner al terminal, porque viniendo de la posible mejor cámara a dia de hoy se nota la diferencia. No soy un usuario que haga muchísimas fotos, consumo mas multimedia por eso siento que he ganado con el cambio, pero si te gusta mucho la fotografía los resultados de la cámara son muy parecidos a la cámara del S9 del año pasado. Se hubiera agradecido un paso adelante porque siento que es el único punto que le faltaría para ser casi perfecto. Las fotos son buenas, que nadie se lleve a engaño, el gran angular es muy angular y da mucho juego en fotos de paisajes, pero algunas cámaras de la competencia lo hacen mejor y sobre todo por la noche. Respecto a la batería estoy plenamente satisfecho. Os adjunto uno de mis últimos ciclos, ha mejorado con el tiempo y para mi uso me sobra. Me da entre 30 y 45 minutos mas de horas de pantalla que mi anterior terminal.
A modo de conclusión estoy gratamente sorprendido. Ya era hora de tener un gama alta en un tamaño compacto, que no renuncia a nada, y destacando un apartado multimedia de pantalla y audio mejor que la competencia.
Cuando baje de precio (que lo hará más pronto que tarde como suele pasar con Samsung) será una opción aun mejor para los que quieran un terminal compacto y top sin dejarse muchísimo dinero.
Que tal la cobertur amic?

He leído que hay problemas con ello y eso me tira mucho patrás.

Estoy buscando un móvil compacto pero premium que jubile a un G6 que gasto.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/03/19, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Que tal la cobertur amic?



He leído que hay problemas con ello y eso me tira mucho patrás.



Estoy buscando un móvil compacto pero premium que jubile a un G6 que gasto.
Si no quieres tener problemas de cobertura , cómprate la versión con snapdragon 855

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/03/19, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

La versión Exynos tampoco da problemas, por lo menos a mí
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/03/19, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si no quieres tener problemas de cobertura , cómprate la versión con snapdragon 855

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La estáis cogiendo llorona con el exynos... ahora para acabar con la contaminación en el mundo va a haber que comprar el snapdragon. Lo primero que sólo están teniendo el problema en Estados Unidos, y precisamente ese es snapdragon.
De cobertura va más o menos como mi ex xz2 Compact vamos bien. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/03/19, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
La estáis cogiendo llorona con el exynos... ahora para acabar con la contaminación en el mundo va a haber que comprar el snapdragon. Lo primero que sólo están teniendo el problema en Estados Unidos, y precisamente ese es snapdragon.
De cobertura va más o menos como mi ex xz2 Compact vamos bien. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Nose , a mí me gusta más la versión con snapdragon, contamina lo que quieras

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/03/19, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nose , a mí me gusta más la versión con snapdragon, contamina lo que quieras

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Acaso la has probado?

Cuando saquen el parche en estos días podremos comparar pero decir a alguien que no se compre un móvil por algo que ya han parcheado, es cuando menos, absurdo. Y no, el SD no es la panacea.
Yo estoy muy contento con el móvil y aunque tenga estos bugs, cuando los arreglen irá mucho mejor.

De hecho la gente que probó la actualización que retiraron dicen que va más fluido y mejor.
Esta claro que en los foros puede opinar cualquiera, pero vamos que se nota demasiado la falta de objetividad en algunos. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/03/19, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrasiel Ver Mensaje
Pues la verdad es que el terminal es una pasada, al final me decidí por este en vez del s10 por la pantalla plana y el tamaño.

Me faltan los gestos, y poder apagar el terminar sin machacar el botón del sensor, que va a llevar muchísima tralla, alguno sabe como se puede hacer ?
Si quieres apagar la pantalla sin tener que pulsar el boton de la huella hay una aplicacion para el panel edge que se llama softkey edge, tambien sirve de barra de navegacion y para hacer un capture de pantalla.

Última edición por byhander123 Día 28/03/19 a las 19:15:13.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/03/19, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Acaso la has probado?

Cuando saquen el parche en estos días podremos comparar pero decir a alguien que no se compre un móvil por algo que ya han parcheado, es cuando menos, absurdo. Y no, el SD no es la panacea.
Yo estoy muy contento con el móvil y aunque tenga estos bugs, cuando los arreglen irá mucho mejor.

De hecho la gente que probó la actualización que retiraron dicen que va más fluido y mejor.
Esta claro que en los foros puede opinar cualquiera, pero vamos que se nota demasiado la falta de objetividad en algunos. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
He tenido el s10e con exynos y tengo un mi9 con snapdragon 855, y es la percepción que tengo , si me compro un galaxy S10 será con el snapdragon

Compre el s10e de salida , es más me llegó el día 6 de marzo cuando todavía no estaba a la venta oficialmente , y lo devolví a los 12 días y me compré el mi9 con snapdragon 855

A mí las actualizaciones me traen sin cuidado, no voy a pagar 760 euros como pagué para esperar que me lo vayan mejorando, en ese caso pago 100 euros y conforme vaya mejorando voy pagando más, por qué entoces que sentido tiene que el que más paga por el terminal reciba peor producto? Luego la gente lo compra rebajado y le va mejor

No sd no party

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/03/19 a las 19:20:47.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/03/19, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Por si te queda dudaScreenshot_2019-03-28-19-21-33-090_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/03/19, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

@raulillo88 Entonces el tema de la cobertura ya va normal con la última ota compi? Es el miedo que tengo, ya que en la zona donde curro me muevo por pueblos muy pequeños donde salta constantemente entre E/3G/4G sin llegar a ser buena en ningún lado prácticamente...

Gracias por tus aportaciones, algunos si las valoramos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 11:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /