Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/19, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Si el tamaño y la diferencia de precio no te importa ve al S10, esos dos puntos son los que te haría decantarte por el S10e junto a un poco mejor de batería.
Gracias shur, a favor del S10 la verdad que sólo veo la cámara, el tamaño bueno, podría pasar, pero la pantalla curva... tengo que ir a probarlo bien para ver si me amoldo. Me da la sensación a que esa pantalla si se cae por mucha funda que lleves rompe sólo con mirarla
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/19, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrasiel Ver Mensaje
Gracias shur, a favor del S10 la verdad que sólo veo la cámara, el tamaño bueno, podría pasar, pero la pantalla curva... tengo que ir a probarlo bien para ver si me amoldo. Me da la sensación a que esa pantalla si se cae por mucha funda que lleves rompe sólo con mirarla
A mi me gusta la pantalla plana porque consumo mucho multimedia y me ahorro tener las variaciones de color de la curva, y también en el dia a dia disfruto del tamaño compacto, pero si esos dos motivos te son indiferentes ganas mas pantalla con el S10 y un sensor telefoto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/19, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
A mi me gusta la pantalla plana porque consumo mucho multimedia y me ahorro tener las variaciones de color de la curva, y también en el dia a dia disfruto del tamaño compacto, pero si esos dos motivos te son indiferentes ganas mas pantalla con el S10 y un sensor telefoto.
Es lo que más me llama y a la vez me echa atrás, el sensor y la pantalla. No se si la pantalla curva me compensará a la hora de tener dos aumentos ópticos.

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/19, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Se está exagerando con lo de la batería por parte de algunos usuarios , la batería de el s10e no es un portento , pero no es peor que la de mi s9 plus anterior , llegó al final del día sin problema alguno , ahora tengo un mi9 que realmente va mejor de batería pero es que miui es la capa android que mejor dosifica recursos, pero como digo a mi la batería del s10e el tiempo que lo tuve me fue bien, la pega que le encontré fue el sensor de huellas al que no me acostumbro , los gestos de Samsung que siguen sin gustarme desde mi s9 plus y sobre todo el precio, no concibo que cueste 300 euros más que el mi9. Por qué sinceramente no es mejor terminal en el cómputo general, al menos para mí

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/03/19, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Se está exagerando con lo de la batería por parte de algunos usuarios , la batería de el s10e no es un portento , pero no es peor que la de mi s9 plus anterior , llegó al final del día sin problema alguno , ahora tengo un mi9 que realmente va mejor de batería pero es que miui es la capa android que mejor dosifica recursos, pero como digo a mi la batería del s10e el tiempo que lo tuve me fue bien, la pega que le encontré fue el sensor de huellas al que no me acostumbro , los gestos de Samsung que siguen sin gustarme desde mi s9 plus y sobre todo el precio, no concibo que cueste 300 euros más que el mi9. Por qué sinceramente no es mejor terminal en el cómputo general, al menos para mí

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Opino igual que la gente está exagerando mucho para mal... Mis consumos están en el apartado de batería y la verdad es que estoy plenamente satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/03/19, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Llego al final del día con un 40%, y hago un uso normal, 2 horas de pantalla, 10 de aod, internet, whatsapp..etc. dura más que mi anterior s9 y que el s8...no es la octava maravilla pero cumple. Al final del día al cargador inalámbrico y a dormir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/03/19, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Camaxine Camaxine no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
No es exagerar, es tener situaciones comprometidas. En mi trabajo hay poca cobertura y hoy a las 15.30 de la tarde ya iba por un 35% de batería con una hora y media de pantalla aprox.

Ha sido la primera vez que he tenido que pedir un cargador porque temía quedarme sin bateria antes de llegar a casa, y eso que llego de un Honor 10 que tampoco es un portento.

Es la primera carga, espero que poco a poco se estabilice, porque si no lo vendo más pronto que tarde.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/03/19, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
A mi me gusta la pantalla plana porque consumo mucho multimedia y me ahorro tener las variaciones de color de la curva, y también en el dia a dia disfruto del tamaño compacto, pero si esos dos motivos te son indiferentes ganas mas pantalla con el S10 y un sensor telefoto.
Pues acabo de ir a probarlo a una tienda y me ha enamorado, la única pega que le pongo es le zoom optico, pero el diseño me gusta muchísimo más que el S10.

Si Samsung sacase un s10e con la cámara del s10 habría hecho un producto redondo.

El s10 se me hacía muy alargado y la pantalla infinita no me parece (en mi opinión) tan estética como la del s10e, que es precioso.

Ahora tocará decidir....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yggdrasiel su comentario:
  #49  
Viejo 20/03/19, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxine Ver Mensaje
No es exagerar, es tener situaciones comprometidas. En mi trabajo hay poca cobertura y hoy a las 15.30 de la tarde ya iba por un 35% de batería con una hora y media de pantalla aprox.

Ha sido la primera vez que he tenido que pedir un cargador porque temía quedarme sin bateria antes de llegar a casa, y eso que llego de un Honor 10 que tampoco es un portento.

Es la primera carga, espero que poco a poco se estabilice, porque si no lo vendo más pronto que tarde.


Yo lo he vendido por lo mismo, porque quiero un móvil que le dure la batería por lo menos un día.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/03/19, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
He tenido los dos hasta hace tres días, ahora ya no tengo el S10e claro, y te aseguro que dura el triple la batería del XS. El S10e no eres capaz de sacarle 40horas de uso y 6 de pantalla, demuéstramelo, puedes hacer unas 20 horas de uso y 5 de pantalla, y en 4g quizás menos. El iPhone puedes hacer 48 horas de uso sin problemas, porque los hace? Porque en reposo el iPhone apenas gastas , mientras en Samsung S10e por la noche se come 10%.

PD: ya veo que tu tienes uno y eres de esos que aunque la batería dure media hora lo defenderás ha muerte, no no me caso con ninguna marca ni defiendo a ninguna,simplemente digo lo que va bien y lo qué no, y la batería de los s10 en general son una castaña,son los peores terminales en consumo de batería,después tienen otras cosas buenas, pero batería no.
Completamente de acuerdo en todo lo que comentaste

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/19, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en todo lo que comentaste

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Mira que me gusta android macho, pero no consigo un terminal que valla fino fino, solo los pixel pero son feo de cojones. Si sacaran un pixel con el diseño del S10e sería un súper ventas y un comprador seguro, o a ver si sale el essential 2 .
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/03/19, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Mira que me gusta android macho, pero no consigo un terminal que valla fino fino, solo los pixel pero son feo de cojones. Si sacaran un pixel con el diseño del S10e sería un súper ventas y un comprador seguro, o a ver si sale el essential 2 .
Yo de lo que e probado en Android que se asemeje a ios en reposo es huawei

Última edición por Manufrt4 Día 20/03/19 a las 23:23:08.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/19, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo de lo que e probado en Android que se asemeje a ios en reposo es huawei
a mi me da la sensación de que huawei trampea los porcentajes de batería en reposo. que los mantiene sin descender demasiado y luego cuando coges el teléfono los primeros puntos de batería caen rapidísimo. tuve un mate 10 pro y esa sensación me daba. a parte de que también trampeaba la duración del 100%, al igual que los iphones.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/19, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/03/19, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Mis impresiones con el S10e

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
a mi me da la sensación de que huawei trampea los porcentajes de batería en reposo. que los mantiene sin descender demasiado y luego cuando coges el teléfono los primeros puntos de batería caen rapidísimo. tuve un mate 10 pro y esa sensación me daba. a parte de que también trampeaba la duración del 100%, al igual que los iphones.


No coincido en eso de que trampeé en lo del 100% no veo que baje luego rapidísimo al 98 o 97 yo creo que baja como cualquier otro tlf .lo que si se que en Samsung por ejemplo lo tienes cargado a tope 100%contestas 2 watsapp pero 2 sin exagerar y ya lo tienes al 99%mientras que en huawei o Apple te puedes tirar 20 minutos respondiendo watsapp que sigue al 100% y luego no veo eso que dices que luego baje rapidísimo al 98 o 97 baja como cualquier otro .lo tengo más que comprobado ,tenia un note9 actualmente tengo un xs Max ,haciendo más o menos lo mismo me dirá bastante más la batería del xs Max pero bastante más que lo que me duraba en el note 9 y todo ello es por la gestión ,el reposo hablando en claro ,en Samsung se bebe la batería en reposo ,mientras que en el iPhone lo sacas del pantalón y lo tienes en el mismo %que lo dejaste ,eso no es falsear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Manufrt4 Día 21/03/19 a las 19:22:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/03/19, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
No coincido en eso de que trampeé en lo del 100% no veo que baje luego rapidísimo al 98 o 97 yo creo que baja como cualquier otro tlf .lo que si se que en Samsung por ejemplo lo tienes cargado a tope 100%contestas 2 watsapp pero 2 sin exagerar y ya lo tienes al 99%mientras que en huawei o Apple te puedes tirar 20 minutos respondiendo watsapp que sigue al 100% y luego no veo eso que dices que luego baje rapidísimo al 98 o 97 baja como cualquier otro .lo tengo más que comprobado ,tenia un note9 actualmente tengo un xs Max ,haciendo más o menos lo mismo me dirá bastante más la batería del xs Max pero bastante más que lo que me duraba en el note 9 y todo ello es por la gestión ,el reposo hablando en claro ,en Samsung se bebe la batería en reposo ,mientras que en el iPhone lo sacas del pantalón y lo tienes en el mismo %que lo dejaste ,eso no es falsear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no he tenido un iPhone así q no te puedo decir más que lo que he visto en vídeos de YouTube, pero en el huawei que he tenido el porcentaje del 100% duraba más que ninguno. me duraba 10 min fácilmente con uso, o incluso más. si extrapolamos eso al 100% daría una autonomía extraordinaria.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/03/19, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
QuiSap QuiSap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Buenos días! Alguno de los usuarios de pixel 3 que han probado el s10e podrían comentar sus impresiones de la cámara?? Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/03/19, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
No coincido en eso de que trampeé en lo del 100% no veo que baje luego rapidísimo al 98 o 97 yo creo que baja como cualquier otro tlf .lo que si se que en Samsung por ejemplo lo tienes cargado a tope 100%contestas 2 watsapp pero 2 sin exagerar y ya lo tienes al 99%mientras que en huawei o Apple te puedes tirar 20 minutos respondiendo watsapp que sigue al 100% y luego no veo eso que dices que luego baje rapidísimo al 98 o 97 baja como cualquier otro .lo tengo más que comprobado ,tenia un note9 actualmente tengo un xs Max ,haciendo más o menos lo mismo me dirá bastante más la batería del xs Max pero bastante más que lo que me duraba en el note 9 y todo ello es por la gestión ,el reposo hablando en claro ,en Samsung se bebe la batería en reposo ,mientras que en el iPhone lo sacas del pantalón y lo tienes en el mismo %que lo dejaste ,eso no es falsear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido contigo, Samsung es lo peor que he visto en batería, por ejemplo: hoy me ha consumído en 3:40 horas que lo quite del cargador un 7% me parece una auténtica locura. Por mi parte lo más seguro que lo venda y me vuelva al iPhone. El móvil en todos los apartados es increíble pero el puto Software que tiene es una auténtica basura , con el S9 me paso igual, es decir, que esto viene Samsung arrastrandolo tiempo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/03/19, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Coincido contigo, Samsung es lo peor que he visto en batería, por ejemplo: hoy me ha consumído en 3:40 horas que lo quite del cargador un 7% me parece una auténtica locura. Por mi parte lo más seguro que lo venda y me vuelva al iPhone. El móvil en todos los apartados es increíble pero el puto Software que tiene es una auténtica basura , con el S9 me paso igual, es decir, que esto viene Samsung arrastrandolo tiempo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo creo que es el procesador por lo que no duerme cómo tiene que dormir
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/03/19, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo creo que es el procesador por lo que no duerme cómo tiene que dormir
Es un poco todo,el hardware y software que no están bien pulido ó bien diseñado.

Enviado desde mi essential phone PH-1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 12:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /