OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
enmarjua enmarjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Torres Torres
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
Sonido al girar o sacudir ligeramente el móvil.

Buenas a todos, ayer dejé un rato el móvil a mis hijos y por la tarde me di cuenta de que al girar o sacudir el móvil este emite un sonido tipo campanilla.
Me estoy volviendo loco, ya que si vas con el móvil en el bolsillo hay ratos que no para de hacerlo.

Alguien sabe de que se puede tratar, he buscado a través de Google y la primera referencia es un caso igual al mio en el foro oficial de. ONEPLUS, pero al entrar el hilo ya no existe...

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 441
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enmarjua Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer dejé un rato el móvil a mis hijos y por la tarde me di cuenta de que al girar o sacudir el móvil este emite un sonido tipo campanilla.
Me estoy volviendo loco, ya que si vas con el móvil en el bolsillo hay ratos que no para de hacerlo.

Alguien sabe de que se puede tratar, he buscado a través de Google y la primera referencia es un caso igual al mio en el foro oficial de. ONEPLUS, pero al entrar el hilo ya no existe...

Un saludo y gracias por adelantado.
Aparentemente por lo que comentas le han dado algún golpe y se ha soltado/roto alguna pieza del interior que es lo que escuchas al moverlo.

Es que los móviles y los niños no son buena combinación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/18, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
He puesto este mismo mensaje en el subforo del OnePlus 6.

A mi novia también le pasa, pero en mi anterior OnePlus 3, cosa extrañisima porque a mí nunca me había pasado.
Tiene pinta que es una app, es cuestión de ir borrando hasta que deje de hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/18, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Te refieres a un tintineo de un pieza que se mueve fisicamente? o un campanilla de sonido como una notificación? Si es lo primero obviamente algo ha cascado, así que si el móvil no falla ni tan mal.
Si es lo segundo, comprueba que aplicaciones tienes en ajustes-Almacenamiento y memoria-Memoria-Memoria usada por aplicaciones. Revisa cuales están en ejecución porque quizá ahí encuentres el culpable
__________________
Go Go Jackie Chan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 13:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /