ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/14, 05:21:39
Array

[xs_avatar]
eveding eveding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
Me va perfecta gracias por el aporte, una cosa; por tonto olvide flashear el zip de supersu que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/04/14, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
alexmaribel alexmaribel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ALGECIRAS
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: SP
Tu operador: Orange
Bueno, pues me he encontrado con un problema o bug. El Wifi aun estando activado y con su icono marcado como activo, cuando pasa unos minutos no hay trafico de datos y deja de funcionar el internet. La solución que he encontrado es desactivar y activar nuevamente el wifi.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/04/14, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Baya gracias por el aporte alfin el fix con root una pregunta si o si debo dar wipe factory o funciona si solo doy caché y dalvik?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/04/14, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

 Cita: Originalmente Escrito por eveding Ver Mensaje
Me va perfecta gracias por el aporte, una cosa; por tonto olvide flashear el zip de supersu que puedo hacer?
Te funciona el root?

 Cita: Originalmente Escrito por RicardoEGB
Baya gracias por el aporte alfin el fix con root una pregunta si o si debo dar wipe factory o funciona si solo doy caché y dalvik?
Lo de wipe data/ factory es opcional, aunque yo lo hago para partir todo de limpio.

Última edición por piponito Día 29/04/14 a las 16:07:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/04/14, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
gracias por responder otra duda para la instalación no pude por flashtools hice los 3 wipes y sigo con la .266 tendría que instalar la rom de ahí arriba o reinstalar mi rom (existenz) luego seguir los pasos de arriba otra ves? El flashtools me dice que instaló bien todo pero verificó y sigo con la 266

Última edición por RicardoEGB Día 29/04/14 a las 16:03:20.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/14, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

 Cita: Originalmente Escrito por RicardoEGB Ver Mensaje
gracias por responder otra duda para la instalación no pude por flashtools hice los 3 wipes y sigo con la .266 tendría que instalar la rom de ahí arriba o reinstalar mi rom (existenz) luego seguir los pasos de arriba otra ves? El flashtools me dice que instaló bien todo pero verificó y sigo con la 266
Es que la rom es solo válida para instalarse desde recovery. El flashtools solo se usa al final del proceso para flashear el kernel.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/04/14, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
charli1971 charli1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Hola ,yo tengo el C5303, tenia la version 4.1 con root pero al actualizar con la 4.3 de orange ... me desaparecio el superuser ,buscando.... para rootear de nuevo .Pero va bastante fluida ,resultado de antutu 23.500 puntos.Muy buenos cambios como la nueva barra de tareas a la iquierda del escritorio,con todas las opciones posibles.Espero haber ayudado.Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/14, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Tengo entendido eso pero mi duda es si debería reinstalar mi rom(existenz) o debería isntalar la rom de arriba para poder flashear el kernel 201? O como debería hacer?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/14, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
charli1971 charli1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Hola ,yo he actualiado a la 4.3 de orange va muy bien saca mas fluidez 23.500 puntos con antutu pero he perdido el root .Buscando de nuevo instrucciones para rootear C5303.Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/14, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Te explico los pasos que hice:
Entre en recovery e hice los 3 wipes lo apague y con flashtools flashee el kernel 201 todo bien hasta ahí el flashtools me mostraba todo bien pero al encender mi celu vi que seguía con el 266 entonces lo que quiero saber es que si debo instalar la rom de arriba o que podría ser? Espero haberme dejado más claro y gracias por ayudar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/04/14, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Hola alfín pude instalar todo baje la rom y flashee el kernel aunque no se si soy yo o el Bravia aún no se nota en las fotos lo activo y desactivó y sigo sin notar en los videos va bien por suerte o a lo mejor si da y yo no lo noto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/05/14, 06:27:46
Array

[xs_avatar]
eveding eveding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
Volvi a empezar desde cero estaba vez si flashe el archivo zip de root, gracias por el aporte saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/05/14, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
novacom novacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

ami me a pasado lo mismo con el wifi,y es que duplica la ip con otro dispositivo,ayuda
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/05/14, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola compis, al final instale esta room y de momento todo ok. Lo unico que quiero preguntaros es que es eso que te dice el recovery al intentar reiniciar?? no se que de fix root, que hay que decirle ahi? Tambien comentaros que al tener la room limpita y funcionando fluida, esta tarde he hecho con el recovery un backup y la sorpresa mia es que al ir a buscar el tamaño del archivo , resulta que no aparece el backup por ningun sitio. A que se debe eso? Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/14, 06:48:27
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

En lo de fix root dile que sí.

Lo otro depende que recovery hayas usado. Si es CWM o Philz el backup estrará en la carpeta clockworkmod.

A todo esto comprueba con la opción restore que el backup esté bien. A mi solo me funciona bien el CWM, Philz me da fallo al recuperar el backup con restore.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/05/14, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Gracias por contestar compi. El recovery que tengo es CWM, y en la carpeta que mencionas no esta por ningun lado. Pero al salir no le di a root fix si. Volvere a hacer otro backup y mirare a ver si esta vez me lo guarda correctamente. Ah , y te queria preguntar si antes de hacer el backup me aconsejas que le haga un wipe cache y dalvik cache para guardar un backup limpio. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/05/14, 07:31:33
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Mira a ver que versión tienes del CWM, igual necesitas poner una actualizada. O si no, si no has perdido el root vuelve a instalar el recovery de nuevo.

Y con respecto a los wipes yo siempre los hago, además que al borrar el cache el backup ocupa algo menos de espacio. Pero como quieres, si quieres no lo hagas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/05/14, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Dryh Dryh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Orange
Alguien me puede pasar un link para descargar el cwm
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/05/14, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Cualquiera de estos dos te servirá:

Philz, CWM Touch and TWRP for Xperia SP LB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649923

[TWRP][PhilZ Touch][CWM] XZDualRecovery Q&A: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2704506
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/05/14, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola compi, le he metido el recovery del primer link. Hize anoche un backup con el CWM, y me ocurre como el otro dia, voy a la carpeta clockwormod y no aparece el backup, aparece un archivo muy pequeño llamado recovery_version. El caso es que el backup a algun lado va porque el que hice el otro dia mas el que hice anoche me han dejado el telefono que me dice que el almacenamiento interno esta lleno. Yo exploro las carpetas con el root browser, tambien he probado con el sdmaid pro y nada no consigo ver donde se ha metido el backup. Alguna idea porfa? gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 19:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /