ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
adbuzzo adbuzzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
triste ¿Rom KitKat+Kernel?

Hola amigos de HTCMania:

Justamente ayer, me anime a instalar Kit Kat en mi Galaxy S Advance, todo iba bien, pero senti que la bateria se me agoto muy rapido, así que reeleí el post de donde me había bajado la ROM, y me percate que habia un KERNEL recomendado paar la rom, a lo cual leí sus caracteristicas y decia que el problema de WIFI habia sido reparado (EL PROBLEMA DE QUE NO ENCIENDE), así que accedi a instalarlo, para mi sorpresa seguía teniendo el mismo problema, el WIFI no encendia, afortunadamente pude regresar a mi KERNEL anterior,pero busque un poco y me queda una duda.

¿HAY ALGUNA ROM KITKAT QUE TENGA UN KERNEL ESTABLE? (entre otras cosas,como la batería,etc)

Pero me gustaria saber is lo hay, de ser así correré a instalarla, saludos,espero alguna respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/14, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Por ejemplo, la resurrección remix va muy bien. Lo del WiFi solucionado, es muy personalizable, etc.
Hay otra que va muy bien que es la AOSP, the j team the android open source proyect, que esta basada en la original de google 4.4, que desde la pagina de xda en el segundo post, en el changelog pinchas en la fecha del día 5 que es la ultima. Yo tengo un problema con esa que no me va el 3g pero a la gente le suele funcionar sin problemas.

Pasaté por los post que hay y echas un vistazo a los comentarios y eso.
Yo ahora estoy usando una que compartí de xda que es VANIR AOSP, para ser la primera versión me funciona muy bien, lo único que nose si le pasara a todos o a mi que en esta ROM sigo teniendo el problema del WiFi. Pero con un reinicio solucionado.
Un saludo
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE

Última edición por marcox_ma Día 12/04/14 a las 18:12:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/14, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
adbuzzo adbuzzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Gracías por contestarme, pero me ha surgidouna duda, espero mela puedas responder, ¿como instalo un kernel, en el formato "boot.img"?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/14, 02:36:35
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por adbuzzo Ver Mensaje
Hola amigos de HTCMania:

Justamente ayer, me anime a instalar Kit Kat en mi Galaxy S Advance, todo iba bien, pero senti que la bateria se me agoto muy rapido, así que reeleí el post de donde me había bajado la ROM, y me percate que habia un KERNEL recomendado paar la rom, a lo cual leí sus caracteristicas y decia que el problema de WIFI habia sido reparado (EL PROBLEMA DE QUE NO ENCIENDE), así que accedi a instalarlo, para mi sorpresa seguía teniendo el mismo problema, el WIFI no encendia, afortunadamente pude regresar a mi KERNEL anterior,pero busque un poco y me queda una duda.

¿HAY ALGUNA ROM KITKAT QUE TENGA UN KERNEL ESTABLE? (entre otras cosas,como la batería,etc)

Pero me gustaria saber is lo hay, de ser así correré a instalarla, saludos,espero alguna respuesta.
Te sugiero q los problemas referidos a la ROM q tengas los hagas conocer en el post de dicha ROM. Ahi vas a tener mas soporte.
Con respecto a tu consulta es muy simple; si queres duracion de bateria segui usando JellyBean stock y eso es lo q mejor te va a rendir. Ahora si queres funcionabilidad te quedas en KitKat.. Una mezcla perfectamente equilibrada entre rendimiendo y duracion de bateria no vas a tener. Vas a tener q ir x alguna de las dos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 14:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /