ROMs y desarrollo HTC One V ROMs y desarrollo HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/13, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
MarioPerezV MarioPerezV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one V Virgin Mobile
Tu operador: Movistar
Flasheo HTC ONE V VIRGIN MOBILE (cdma)

Buenas, escribo acá, soy nuevo con HTC, apenas 1 semana.. lo traje de USA con la esperanza de liberarlo y usarlo acá.. me encontraba rooteando y todo ese rollo, desbloquee el bootloader y está el recovery instalado, pero un mal flash salio y ahora solo me dice en letras rojas:

this build is for development purposes only, etc, etc..

al prenderlo me sale, al iniciar el recovery... actualmente no enciende, osea no puedo entrar en Android... solo en el bootloader y el recovery... agradeceria la ayuda para dejarlo como vino de fabrica (cuando le doy Factory Reset tambien salen estas letras) asi que necesito flashear si o si (creo yo jeje) HELP ME tan nuevesito que estáaa...

AYUUUUUUUUUUDAAAAAAAA!

Especificamente hice asi..

1.- Unlock bootloader (todo bien)
2.- intenté instalar recovery de 1000 formas y no podía
3.- con el ALL IN ONE HTC ONE V.. en la parte de Flash Kernel le di a STOCK y desde ahi dice esas letras cuando lo enciendo..
4.- luego logré instalar el recovery CWM.. pero seguia diciendo eso al iniciar
5.- Instale MyONEv_RC9.0_FX y se instalo todo normal.. al reiniciar, dice las mismas letras y ahi queda colgado, no enciende...
6.- luego instale CM10, instalo todo bien, normal.. y al reiniciar..... LAS MISMAS LETRAS :'( :'( :'( es cuestion de el Kernel?
7.- la ultima novedad es que uno de las carpetas de fastboot que hay en internet, tiene un archivo .bat para ejecutar, pongo el telefono en fastboot usb y ejecuto el .bat... se ejecuta, el telefono se reinicia PASA LA PARTE DE LAS LETRAS ROOJAS, PARECIERA TODO BIEN, INICIA EL SISTEMA PERO A LOS 30 SEGUNDOS, BOOOOOOOOM SE REINICIA Y QUEDA COLGADO EN LAS LETRAS ROJAS DE NUEVO :'(

Si pueden ayudarme me tatuaria el nombre y logo de la pagina en todo el cuerpo jajaja :'( no se que hacer... estoy sin telefono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
MarioPerezV MarioPerezV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one V Virgin Mobile
Tu operador: Movistar
Respaldo

Cabe destacar, mi mama tiene otro igual.. ella si lo tiene original.. hay alguna forma de extraer la rom y el kernel en un backup o algo por el estilo que yo puedo instalar en mi telefono y dejarlo como nuevo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 05:58:32
Array

[xs_avatar]
MarioPerezV MarioPerezV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one V Virgin Mobile
Tu operador: Movistar
Acá dejo para que vean que es lo que pasa


Última edición por MarioPerezV Día 02/04/13 a las 06:00:04. Razón: no funcionaba el video
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/13, 06:59:37
Array

[xs_avatar]
fuckeyeah fuckeyeah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one v
Tu operador: Movistar
bueno debo decirte que el logo de htc con las letras rojas es normal que salga, lo que deberia suceder es que una vez que sale el logo deberias poder acceder al recovery para poder seguir haciendo lo tuyo; lo brikeaste al intentar flashear un kernel y no puedes acceder al recovery porque es inferior a 6, tiene que ser un ClockWorckMod 6.x asi que tienes que quitarle el que tiene.

para poder quitarselo nesecitas hacer un factory reset pero otra vez el logo de HTC te lo impide.

nesecitas:
conseguir en los archivos internos del One in all kit One v. ahi te metes en la carpeta datos y copias: adb.exe, fastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll.

Drivers correctamente instalados, los del one in one kit funcionan

usb debuding

Solucion:
busca el asistente RUU mas actualizado para Primo C, tiene un nombre largo:RUU_PRIMO_C_ICS_40A_Sprint_WWE_VM_1.08.652.6 _Radio_1.00.00.0521_2_NV_VM_3.46_0503_PRL61008_rel ease_262414_signed

RUU: herramienta para actualizar rom, cuando habres el wizard (windows, nose otro OS) se incia y te sale una serie de pasos para poder actualizar la rom, ahora mismo si lo haces te saldra mal, porque tu rom es "1.08.652.11" y la del ruu es "1.08.652.6". la tuya es el problema.

cuando inicias el programa (sin empezar a seguir los pasos) abre una carpeta en tu compu y en la barra de direcciones pon %temp%, te deben salir un viaje e´ carpetas con nombres raros, revisalas todas y busca un archivo .zip llamado "rom" o "PK6xxx.zip" (no es PK6XXX solo que nose el resto del nombre)

copias ese archivo y ponlo en cualquier carpeta; abrelo con winrar y busca dos archivos "recovery_signed.img" y "boot_signed.img". extraelos y ponlos en OTRA carpeta.

en esa OTRA carpeta tiene que estar el fastboot, el adb, los dos archivoz .dll de windows y los archivos que acabas de extraer.

ahora viene lo lindo: presta atencion, te vas a sentir un hacker programador

1. tienes que tener el RUU abierto pero sin empezar a seguir los pasos
1.1 tener el telefono conectado y con USB Debuding puesto, o depuracion USB en español
2.presiona tecla "shift" (arriba de control) y click derecho encima de OTRA carpeta y le das a "abrir ventana de comandos aqui" o lo mismo en ingles.
3.vas a escribir sin cometer errores dejando un solo espacion entre palabras y solo presionar enter al final:
fastboot oem lock (es para blokear el bootloader, si lo tienes desblokeado claro)
fastboot flash recovery recovery_signed.img
fastboot flash boot boot_signed.img
4.ejecutas el ruu sigues los pasos y deberia restaurarte de fabrica el telefono, si no devuelvete y revisa que hiciste mal. lo del ruu tarda un rato no te desesperes mientras mas tarda mejor, es que esta trabajando ;)

Fuentes: XDA, traductor google, y empeño porque me paso igual, recuerda que el CWM tiene que se mayor a 6. ahora mismo disfruto de mi rom cocinada que me gusta bastante.

Última edición por fuckeyeah Día 13/04/13 a las 07:14:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/13, 05:30:37
Array

[xs_avatar]
MarioPerezV MarioPerezV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one V Virgin Mobile
Tu operador: Movistar
Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por fuckeyeah Ver Mensaje
bueno debo decirte que el logo de htc con las letras rojas es normal que salga, lo que deberia suceder es que una vez que sale el logo deberias poder acceder al recovery para poder seguir haciendo lo tuyo; lo brikeaste al intentar flashear un kernel y no puedes acceder al recovery porque es inferior a 6, tiene que ser un ClockWorckMod 6.x asi que tienes que quitarle el que tiene.

para poder quitarselo nesecitas hacer un factory reset pero otra vez el logo de HTC te lo impide.

nesecitas:
conseguir en los archivos internos del One in all kit One v. ahi te metes en la carpeta datos y copias: adb.exe, fastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll.

Drivers correctamente instalados, los del one in one kit funcionan

usb debuding

Solucion:
busca el asistente RUU mas actualizado para Primo C, tiene un nombre largo:RUU_PRIMO_C_ICS_40A_Sprint_WWE_VM_1.08.652.6 _Radio_1.00.00.0521_2_NV_VM_3.46_0503_PRL61008_rel ease_262414_signed

RUU: herramienta para actualizar rom, cuando habres el wizard (windows, nose otro OS) se incia y te sale una serie de pasos para poder actualizar la rom, ahora mismo si lo haces te saldra mal, porque tu rom es "1.08.652.11" y la del ruu es "1.08.652.6". la tuya es el problema.

cuando inicias el programa (sin empezar a seguir los pasos) abre una carpeta en tu compu y en la barra de direcciones pon %temp%, te deben salir un viaje e´ carpetas con nombres raros, revisalas todas y busca un archivo .zip llamado "rom" o "PK6xxx.zip" (no es PK6XXX solo que nose el resto del nombre)

copias ese archivo y ponlo en cualquier carpeta; abrelo con winrar y busca dos archivos "recovery_signed.img" y "boot_signed.img". extraelos y ponlos en OTRA carpeta.

en esa OTRA carpeta tiene que estar el fastboot, el adb, los dos archivoz .dll de windows y los archivos que acabas de extraer.

ahora viene lo lindo: presta atencion, te vas a sentir un hacker programador

1. tienes que tener el RUU abierto pero sin empezar a seguir los pasos
1.1 tener el telefono conectado y con USB Debuding puesto, o depuracion USB en español
2.presiona tecla "shift" (arriba de control) y click derecho encima de OTRA carpeta y le das a "abrir ventana de comandos aqui" o lo mismo en ingles.
3.vas a escribir sin cometer errores dejando un solo espacion entre palabras y solo presionar enter al final:
fastboot oem lock (es para blokear el bootloader, si lo tienes desblokeado claro)
fastboot flash recovery recovery_signed.img
fastboot flash boot boot_signed.img
4.ejecutas el ruu sigues los pasos y deberia restaurarte de fabrica el telefono, si no devuelvete y revisa que hiciste mal. lo del ruu tarda un rato no te desesperes mientras mas tarda mejor, es que esta trabajando ;)

Fuentes: XDA, traductor google, y empeño porque me paso igual, recuerda que el CWM tiene que se mayor a 6. ahora mismo disfruto de mi rom cocinada que me gusta bastante.
Ya solucione hace algun tiempo... tuve que hacer Relock del bootloader y luego la RUU me funciono perfecto.. Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/13, 08:07:36
Array

[xs_avatar]
luisespino luisespino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one v
Tu operador: Movistar
oye creo que lo que se puede hacer y hasta yo saldria beneficiado es lo siguiente, el celular que tiene su rom original le hagas backup a su rom, pero en la sd que uses asegurate que este vacia para cuano le hags el restore al otro cel sepas bien cual es el backup a usar y si funciona sube el archivo comprimido y me proporcionas el lik
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V > ROMs y desarrollo HTC One V



Hora actual: 18:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /