Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/21, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Duda con watch lte o watch 3

Buenas a todos, tras el problema de calentamiento de mi watch 46mm bluetooth amazon me va a hacer la devolución del reloj y estoy ahora mirando el sustituto, pero dudo entre estos 2 y no se cual será mejor o merecerá la pena.

Que diferencias hay entre ellos y cual elegirías vosotros?

Yo preferiría el watch 4 pero no me llega el presupuesto para el.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/21, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Buenas que un producto te haya salido defectuoso no quiere decir que todos estén mal ... Has tenido mala suerte .. si el watch 3 te gusta y el precio te concuerda yo iría a por el otra vez .. como dices el 4 se sube de precio ... Es mi opinión claro está ya decides tú .. saludos ..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/21, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pisapedales24 Ver Mensaje
Buenas que un producto te haya salido defectuoso no quiere decir que todos estén mal ... Has tenido mala suerte .. si el watch 3 te gusta y el precio te concuerda yo iría a por el otra vez .. como dices el 4 se sube de precio ... Es mi opinión claro está ya decides tú .. saludos ..
Buenas, quiero repetir porque se que aunque me saliese mal ese no van a ser todos igual.

Lo que pasa que por precio he visto el galaxy watch lte casi al mismo precio que el 3 de bluetooth por eso preguntaba que tal, si subir de escalón al modelo nuevo o repetir de modelo pero en lte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/21, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Bueno, pues al final he comprado el Galaxy watch 3 LTE, espero que sea ese el modelo cuando lo manden de Amazon.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/21, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Hola.. me parece bien..lo único que cambia es que puedes meter una sim y dejar el móvil... Si sales a hacer ejercicio será útil .. un saludo..

Última edición por pisapedales24 Día 03/11/21 a las 15:56:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/21, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pisapedales24 Ver Mensaje
Hola.. me parece bien..lo único que cambia es que puedes meter una sim y dejar el móvil... Si sales a hacer ejercicio será útil .. un saludo..

Buenas, pues de ejercicio la verdad que poco, pero para el trabajo me vendrá genial ya que no podemos tener el teléfono y así podré ver quien me puede llamar.

La verdad que en un principio un poco decepcionado ya que en amazon no ponía nada pero es reacondicionado (que por el precio que tenía algo raro tenía), pero me ha salido bastante barato, espero que salga bueno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/21, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Hola ,perdona por el retraso en contestar... Lo bueno que tienes es que por Amazon tendrás garantía si es reacondicionado y ves que no funciona bien echa mano de la garantía... Yo en mi trabajo tampoco puedo coger el teléfono... Por eso me va bien el reloj para poder ver algún WhatsApp o si llaman poder ver si es urgente... Un saludo... que te salga sin problemas y lo puedas disfrutar... ..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/21, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pisapedales24 Ver Mensaje
Hola ,perdona por el retraso en contestar... Lo bueno que tienes es que por Amazon tendrás garantía si es reacondicionado y ves que no funciona bien echa mano de la garantía... Yo en mi trabajo tampoco puedo coger el teléfono... Por eso me va bien el reloj para poder ver algún WhatsApp o si llaman poder ver si es urgente... Un saludo... que te salga sin problemas y lo puedas disfrutar... ..

No tienes que pedir perdón por no responder antes, la verdad que con amazon muy contento, tanto por la devolución del watch casi 2 años después de comprarlo como por el fallo del watch 3, que en ningún sitio ponía que era reacondicionado, al final me ha salido por poco más de 170€.

Lo que pasa que o no se configurar la esim que puedo llamar pero no recibo llamadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/21, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Pues no sé qué decirte sobre la esim ... En teoría es ponerla y a funcionar .. no sé qué compañía utilizas ,si llamas y le expones lo que te pasa .. puede ser que te den alguna solución .. o mirar en el foro sobre la esim .. un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/21, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pisapedales24 Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte sobre la esim ... En teoría es ponerla y a funcionar .. no sé qué compañía utilizas ,si llamas y le expones lo que te pasa .. puede ser que te den alguna solución .. o mirar en el foro sobre la esim .. un saludo

Mirar en este foro la esim o en el foro de o2?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/21, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
En este mismo foro tiene que haber algo sobre el reloj con esim .. yo me parece que leí algo sobre la compatibilidad con la esim ...me parece recordar que no todas las compañías son compatibles.. (pero no me hagas mucho caso) ... Eso fue hace tiempo cuando lo leí... U abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 02:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /