ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/18, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Note8 no pasa del logo samsung

Mi note8 telcel estaba bien, lo use normal y se me ocurrio reiniciarlo porque lo hago cada mañana y en eso... jamas inicio, no le sucedio nada, por sus webos se quedo en el logo de samsung, ya no quiero tener que configurar todo de nuevo alguien tiene una solucion a eso?
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/18, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
mygoldxp mygoldxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: N950F
Tu operador: Vodafone
Puedes descargarte los rom que hay en esta página y flashear lo vía odin.
Si no clickas en formatear, en teoría se instala sobre el que tienes como una actualización y te permite conservar los apks.
OjO, los que están en la web con para modelos N950F.
Si es otro modelo, tendrás que buscarlo por internete.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/18, 05:51:14
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mygoldxp Ver Mensaje
Puedes descargarte los rom que hay en esta página y flashear lo vía odin.
Si no clickas en formatear, en teoría se instala sobre el que tienes como una actualización y te permite conservar los apks.
OjO, los que están en la web con para modelos N950F.
Si es otro modelo, tendrás que buscarlo por internete.
Ya hice eso, es obvio que lo se hacer pero no queria perder nada, mira le meti la rom mas nueva de telcel mediante odin y quedo, le instale mis apps y todo pero ahorita que reinicio de nuevo se quedo atorado en el logo de samsung, saben que pasa?
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/18, 04:04:08
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Espero alguien me ayude, me sigue sucediendo, explico bien el problema:

Uso mi cel bien, todo normal, pero si yo lo reinicio (encender y apagar) al entrar se queda en el logo samsung y ya no avanza... esto me lo ha hecho varias veces y para volverlo hacer funcionar tengo que hacerle un wipe reset, es incomodo esto ya que jamas esta bien, me lo empezo a hacer esta semana, hace 2 dias lo arregle metiendole la rom (la descargue de nuevo por algun posible error) y quedo bien, y hace 1 hora que lo reinicie por limpieza ya no quiso pasar otra vez del logo, es muy extraño
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/18, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
hemitea hemitea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

yo siempre despues de realizar instalaciones de este tipo realizo todos los wipes, te aconsejo que si te sigue pasando como dices realices un factory reset y pruebes si aun asi sigue con los mismos problemas, deberias de cambiarle la rom (realizando una instalacion limpia) a otra para descartar que el fallo sea de rom si un asi sigues con problemas yo lo llevaria a la casa, pq segun comentas parece un problema de preloader o boot.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/18, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Con llevarlo a la casa a que te refieres, y si, al parecer al encenderlo y apagarlo enciende como si se le hubiera hecho un wipe automatico, hay forma de reinstalarle/arreglarle el boot o preloader?
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/18, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
hemitea hemitea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

A la casa me refiero al servicio técnico oficial. Si hay manera de reparar eso. Instalando otra rom. Con 4 archivos, busca la rom oficial aquí https://www.sammobile.com/firmwares
Bajala e instalala vía Odin. Al descomprimir seguramente te salgan 4 archivos. Los pones en Odin cada uno en su sitio. Me imagino que eso ya sabrás sino aquí hay tutoriales. Y yo guardaría todo lo que no quieras perder en el teléfono y lo restaurados a fabrica y después vía recovery tb antes de instalar haria los wipes. Aunque con el CSC no haría falta hacer wipe en tu caso yo lo haría.

Última edición por hemitea Día 02/04/18 a las 00:23:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/18, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Si ya le he metido la rom de 4 partes, atras lo mencione, y aun asi me pasaba el error de que en un momento a otro despues de usarlo bien se me quedaba atorado en logo de samsung... osea quiero que me entiendan que YA le cambie de rom con odin, ya le hice wipe reset, me queda bien pero despues de unos dias de uso se me vuelve a quedar en logo de samsung
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/18, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Debes estar instalando alguna app que te provoca eso. Si haces FULL WIPE, es decir, borrar absolutamente todo el teléfono, y no le instalas ninguna app, el Note no debería darte ese problema. Si no lo tienes roteado no te partas la cabeza, llévalo al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/18, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Siempre que cambio de terminal instalo las mismas apps, incluso hasta les saco screenshots para instalar las mismas (no me gusta restaurar, siento que lleva basura arrastrando), pero en esta semana pasada empece con ese error, aunque quizas sea el uso del CCleaner... la app cambio justo esa semana
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/18, 04:12:26
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nacil Ver Mensaje
Siempre que cambio de terminal instalo las mismas apps, incluso hasta les saco screenshots para instalar las mismas (no me gusta restaurar, siento que lleva basura arrastrando), pero en esta semana pasada empece con ese error, aunque quizas sea el uso del CCleaner... la app cambio justo esa semana
CCleaner? Quita y límpia cualquier rastro de esa app y prueba unos días a ver.

Y por qué reinicias tan frecuentemente? Android no es Windows...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/18, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
No he usado ccleaner y desde el 2 de abril no he tenido problemas, reinicio mucho por mania xd
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /