UMI eMax mini UMI eMax mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Umi eMax Mini,Analisis y experiencia de uso del mejor smartphone gama media del rango de los 130€

Hola Chicos,os dejo mi review de este eMax minil movil,que la verdad me a dejado gratamente sorprendido, si teneis cualquier duda , pregutad y os respondere, proximamente haré un comparativa contra el ulefone paris.





Mi review a Fondo


Donde Conseguirlo?

Yo lo he conseguido en antelife.com por 127 € envio incluido,que en mi caso me ha tardado 10 dias, valorado el paquete como regalo y sin aduanas.
http://www.antelife.com/umi-emax-min...hon-white.html

Otros Datos de interes:

Otros datos de interesa

Mejorar cámara nativa

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr


Accesorios

Funda Transparente (Amazón) http://goo.gl/MNFK6E
Cristal templado (Amazon) http://goo.gl/BIeKMB






Última edición por Adri_L Día 11/01/16 a las 23:33:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/11/15, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la Review, Adri_L;
Tengo un par de dudas. ¿Viene rooteado? Ya he leído mucho por ahí sobre rootjoy y cambio de roms de UMI y demás, pero más que cambiar de rom yo busco que esté root.
Otra respecto al led, blanco. ¿Es tema de hardware o crees que se podrá tweakear?
Y, por último, avánzame algo de la comparativa con el París, porfa: En una palabra, ¿mejor o peor?

Edito: También sobre el led. ¿no se queda fijo? algunos usuarios del TLC 3g, que se supone que es el mismo, reportaban que tenía fallos de ese estilo.

¡Muchas gracias!

Última edición por Ponyboy_C48 Día 03/11/15 a las 13:47:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/15, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
Muchas gracias por la Review, Adri_L;
Tengo un par de dudas. ¿Viene rooteado? Ya he leído mucho por ahí sobre rootjoy y cambio de roms de UMI y demás, pero más que cambiar de rom yo busco que esté root.
Otra respecto al led, blanco. ¿Es tema de hardware o crees que se podrá tweakear?
Y, por último, avánzame algo de la comparativa con el París, porfa: En una palabra, ¿mejor o peor?

Edito: También sobre el led. ¿no se queda fijo? algunos usuarios del TLC 3g, que se supone que es el mismo, reportaban que tenía fallos de ese estilo.

¡Muchas gracias!
Hola compi, no por desgracia no viene rooteado, al menos de momento, al ser tan nuevo... De hecho no aparecen roms aún en root Joy, pero seguramente en unas semanas aparezca alguna como paso con el Iron.

Respecto a la comparativa, en casi en todo le gana el umi, menos en aspecto fisico(aunque es personal) el ulefone tiene mejores materiales.

Pero en sonido, cámara, rendimiento y autonomía es mucho mejor el emáx míni.

Respecto a lo del led pienso que el led no es rgb y sólo se iluminará de color blanco, ya que probe varias apps y sólo se iluminaba de ese color y aunque no es del todo seguro, pues quizás se pueda una vez con root, vete a saber...

Sobre lo del led fijo ahora que lo dices, es cierto, se queda encendido cuando se está agotando la bateria, es decir, del 15% para abajo, yo pense que era así, sinceramente. Pero ahora que lo dices....

Y si se diera el caso de que me molestará o algo lo desactivo y asunto arreglado, al menos hasta que lo arreglen con alguna actualización o algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
  #4  
Viejo 03/11/15, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la respuesta. A ver si hay buen soporte y efectivamente empiezan a sacar roms y nos dan alguna opción para rootear (o aparecen alternativas no oficiales jeje).
Lo del LED si solo pasa con el aviso de batería supongo que será así. La gente del TCL se quejaba de que se quedaba estático al notificar, pero no siempre. A veces parpadeaba y otras decidía quedarse fijo.
Estoy ahí ahí a ver si me engancho el cacharro, pero tiene esas cositas que no me acaban de gustar como lo del led no rgb, que no tenga root aún... Aunque también es verdad que ningún móvil me va a parecer perfecto.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/15, 05:49:42
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. A ver si hay buen soporte y efectivamente empiezan a sacar roms y nos dan alguna opción para rootear (o aparecen alternativas no oficiales jeje).
Lo del LED si solo pasa con el aviso de batería supongo que será así. La gente del TCL se quejaba de que se quedaba estático al notificar, pero no siempre. A veces parpadeaba y otras decidía quedarse fijo.
Estoy ahí ahí a ver si me engancho el cacharro, pero tiene esas cositas que no me acaban de gustar como lo del led no rgb, que no tenga root aún... Aunque también es verdad que ningún móvil me va a parecer perfecto.

Gracias!
Seguramente no tardando mucho ya allá más comunidad y allá Roms.. Etc

Por que la verdad que el móvil merece la pena, funciona realmente muy bien.

Lo del led... Pues bueno... Yo ni siquiera me había dado cuenta, me fije que se quedaba fijo del 15%para abajo y pense que era así...

Lo del led rgb yo creo que no lo es y sólo se ilumina en un color fijo, pero vamos que igual me equivoco y si que lo es... Vete a saber...

¿hay alguna manera de saberlo?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/15, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Creo que hay apps y cositas en xposed para cambiarlo, pero la verdad que apenas sé de estas cosas
Tampoco es una prioridad, en principio me importa más el tema root/ROM, etc. A ver si tienes razon y se van moviendo un poquito.
¡¡Gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/15, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
albider albider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hay uno más en camino desde China!!!
Volveré para comentar mis impresiones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/15, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albider Ver Mensaje
Hay uno más en camino desde China!!!
Volveré para comentar mis impresiones.
Y por aquí otro! A ver si hacemos una comunidad activa, que el móvil parece que lo vale
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/15, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,588
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola. Lo pregunto aquí mismo por no abrir un nuevo hilo: Actualmente tengo el Moto G 2014, o Moto g segunda generación. He visto este Umi y sus especificaciones y diseño me han gustado mucho. Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, es decir, si voy a notar mejoría con el Umi e max mini frente a mi actual moto g. Obviamente, y sobre el papel, el Umi le pasa por encima a mi moto g, pero ya sabéis como son las cosas en Android...nada es lo que parece. Por eso os animo a que me ayudéis a decidirme por el cambio de terminal. Gracias por todos los aportes y un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/15, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Lo pregunto aquí mismo por no abrir un nuevo hilo: Actualmente tengo el Moto G 2014, o Moto g segunda generación. He visto este Umi y sus especificaciones y diseño me han gustado mucho. Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, es decir, si voy a notar mejoría con el Umi e max mini frente a mi actual moto g. Obviamente, y sobre el papel, el Umi le pasa por encima a mi moto g, pero ya sabéis como son las cosas en Android...nada es lo que parece. Por eso os animo a que me ayudéis a decidirme por el cambio de terminal. Gracias por todos los aportes y un saludo.
A mi me va de 10. No he probado un moto g. Pero si tengo el aquaris e5 con el snapdragon. Y se nota mucha mejoría en todo. Menos en batería que ese móvil me hacia de media 8 horas de pantalla. También era KitKat y el umi es lollipop.


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/15, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,588
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlosseyone Ver Mensaje
A mi me va de 10. No he probado un moto g. Pero si tengo el aquaris e5 con el snapdragon. Y se nota mucha mejoría en todo. Menos en batería que ese móvil me hacia de media 8 horas de pantalla. También era KitKat y el umi es lollipop.


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Y, ya puestos a hablar sobre el tema batería...Cuántas horas de pantalla sacáis al Umi? Yo con el moto g unas 4/4,5 aproximadamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/15, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Y, ya puestos a hablar sobre el tema batería...Cuántas horas de pantalla sacáis al Umi? Yo con el moto g unas 4/4,5 aproximadamente.
Llevo un día con el teléfono. Pero, le sacado 5 y pico. A ver las demás cargas. También piensa que al final es igual q el moto g pero un nivel arriba. Están equilibrados para sus características.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/15, 04:12:02
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Y, ya puestos a hablar sobre el tema batería...Cuántas horas de pantalla sacáis al Umi? Yo con el moto g unas 4/4,5 aproximadamente.
Yo saque unas 5 y algo máximo, lo que puse en la review.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/15, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
periko32 periko32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola, estaba interesado en este móvil, pero vi que carece de la banda 800mhz en 4G, ¿esto se nota mucho?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/15, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Carabaña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
Altavoz Umi Emax Mini

Hola a todos, llevo unos 20 dias con el terminal. He de destacar la ligereza y fluidez del mismo, la bateria buen rendimiento,bien terminado (aunque es plastico entero). Pero hoy y no sé porqué, puesto que no toqué nada ni sufrió ningun golpe ni caida, noté que las notificaciones en lugar de sonoras, eran por vibración. Por la mañana funcionaba perfectamente y por la tarde ya no sonoba, ni mensajes, ni llamadas, ni videos...etc... La configuración es correcta hasta donde yo sé. El volumen está activado y los tonos tambien. Cuando pulsas el boton de volumen, debería sonar un pitido, como en cualquier movil cuando subes o bajas el volúmen. Pues no suena. En cambio, si conecto auriculares, si escucho el sonido al reproducir un video, por ejemplo. Actualizaciones no ha tenído y aplicaciónes a parte de las que trae, no he descargado.
He leido algunos problemas similares con otros Umis con defecto de altavoz y era problema de las conexiones del altavoz a la placa.
Si a alguien se le ocurre algo....de momento, no hice reseteo porque no le encuentro sentido al hecho de dejar de funcionar por la buenas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/15, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
¿Si reproducís audio con el altavoz se escucha algo?
__________________
@RossoMattone
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/15, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por RossoMattone Ver Mensaje
¿Si reproducís audio con el altavoz se escucha algo?
Si, claro....

A que te refieres exactamente?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/15, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Una pregunta sobre la batería...
No se puede sustituir de ninguna manera?
Es que aunque las baterías nuevas aguantan bastante, al cabo de 1-2 años se acaban viciando y no duran nada. Algunas incluso se "inflan".
Me preocupa que por un defecto de la batería o por excesivos ciclos de carga no funcione, tener que tirar con el teléfono, cuando una batería de casi cualquier móvil cuesta 5-10€.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/11/15, 04:24:59
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Si, claro....

A que te refieres exactamente?
La pregunta iba hacia Bureta. Perdón por no citar.

Bureta armate un nuevo hilo, preguntando por el problema que tenés.

Saludos.
__________________
@RossoMattone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/15, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
Robersoat Robersoat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Respuesta a algunas preguntas

Para los que preguntais cosas os digo lo siguiente:

Led de notis solo blanco y no va mas que para tema batería, cuando queda poca y cuando esta cargando.

tema root, esto ya es otra cosa mas complicada, al menos para los usuarios no avanzados pero dejo este tuto escrito que casi siempre funciona pero hacerlo bajo vuestra responsabilidad y al pie de la letra:

1.- Descargar el iroot para PC de la web oficial iRoot Official - Free Super One Click Android Root Tool (Apk) (no hay caca para el PC)

2.- Descargar el Supersu 2.56 de Chain http://www.mediafire.com/download/90...1030013730.zip

3.- Instalar el iroot en el PC

4.- Conectar el móvil al PC con el cable usb del móvil habiendo puesto éste en el modo depuración usb

(por si no sabes como entrar en depuración usb: Ajustes/información del teléfono o Sobre el teléfono/Numero de compilación .. aquí pulsa 7 veces seguidas y te saldrá que ya eres desarrollador. Vuelves a Ajustes y abajo casi del todo te saldrá ya {}Opciones de desarrollo, click aquí y en el desplegable activar la casilla Depuración usb).

5.- Seguir las instrucciones del iroot (tiene idioma elegible ingles) hasta que te diga "Done" o "Successfully" o similar y "Complete" que significa que ya esta rooteado, si no sale a la primera intentarlo de nuevo hasta que salga (pero darle algo de tiempo no esperéis que lo haga en segundos). Desconectar el móvil y ya esta rooteado y se ha instalado un recovery TWRP, pero la App de superusuario esta en chino.

6.- Copiar el Supersu que habéis descargado en el punto 2.- a la SD del móvil (también se puede a la memoria del teléfono pero eligiendo bien la carpeta porque todas no se ven desde el recovery).

7.- Iniciar el móvil en recovery... Pulsar Volumen+ y Power a la vez hasta que se ilumine la pantalla y a los 3 segundos de ver la iluminación soltar los botones (si sigues apretando se inicia en modo normal).

8.- En recovery click en "Install", elegir el punto y/o carpeta donde habéis colocado el zip del Supersu (lo mejor haberlo puesto directamente en la SD sin mas, así lo veréis enseguida). Instalar el Supersu mediante el control deslizante y cuando termine reiniciar desde el recovery eligiendo reiniciar System.

9.- Ya estará la App del Supersu entre nuestras apps, click en ella y nos dice si queremos instalar los binarios, nos da a elegir si desde TWRP o Normal, yo he elegido Normal. pueden pasar 2 cosas, que los instale a la 1ª o que no, también que nos pregunte si queremos desinstalar cualquier otro software de superusuario a lo que le diremos que sí. Probaremos otra vez a instalar los binarios, si tampoco reiniciaremos el móvil y lo volveremos a intentar, a mi me los ha instalado a la 2ª. Cuando diga algo que signifique que lo ha logrado (no recuerdo que palabra es exactamente) ya estará todo.

NOTA.- Si en este ultimo punto en algún momento te sale la petición de superusuario para aceptar con un cartelito que te da solo 15 segundos para aceptar o no, no os lo penséis, aceptar o permitir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax mini



Hora actual: 13:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /