ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 07/09/15, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NKXACE Ver Mensaje
Que tal compañeros tengo una gran consulta lo que pasa es que me trajeron un lg g4 de estados unidos el problema es que estaba bloqueado por la cuenta de google sin importar que lo formateara todo, intente meterle una rom con formato kdz pero despues de eso ya no me prendio alguien me podria apoyar con eso solo cuando lo conecto a la pc se escucha que se conecto mas no prende nada
Prueba a meterle otro kdz no europeo.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 07/09/15, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
NKXACE NKXACE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mexico df
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Prueba a meterle otro kdz no europeo.
Ese es el problema que no entra en ningún modo para poder meter otro kdz ya que no prende y solo se escucha q la pc lo reconoce pero no prende ni carga ni nada
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/09/15, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Pues si no tiene bateria no puedes hacer nada.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/09/15, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
NKXACE NKXACE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mexico df
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pues si no tiene bateria no puedes hacer nada.
no amigo tambien estaba bein cargado pero como te comente antes no prende ni nada solo lo reconoce la pc como QHSUSB__BULK sabras alguna solucion?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/09/15, 02:02:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NKXACE Ver Mensaje
no amigo tambien estaba bein cargado pero como te comente antes no prende ni nada solo lo reconoce la pc como QHSUSB__BULK sabras alguna solucion?
No te puedo ayudar, lo siento.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/09/15, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
kehise kehise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Lg g4 h815

he intentado descargar la vodafone 10d para flashear con normal flash y despues actualizar ota y aplicar img con root inyectado y no he encontrado en lg firmware,

en xda la he encontrado, para la lista, que falta
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81510D_00.kdz
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 12/09/15, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias @Marcosuper7 , he instalado la 10E sin problema, otra cosa es lo del root que una vez que meto el código acaba en segundos y aparece el "#", mientras que el móvil se queda esperando, ando, ando que le llegue algo.

Ya le pasaré la cuestión al compi del hilo del root. Grache.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/09/15, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
Ghetsay Ghetsay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola! Tengo una duda, soy nuevo y es mi primer post. Tengo un H815AR (soy de Argentina y tengo Personal) con la versión V10a-722-34. Quiero ponerle un kdz mas nuevo pero tengo mucho miedo en pifiar porque no se cual le puedo poner. Alguno sabe?? Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/09/15, 05:27:16
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola amigos por aqui uno mas de argentina tengo un g4 de movistar me gustaria ponerle la ultima libre y que me salten las actualizaciones bien salgan se puede?gracias al querer actualizarlo me dice que no esta registrado todavia
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/09/15, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba Cap., Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
Hola gente de HTCMania! Me sumo a la consulta de los compañeros de Argentina: tengo un g4 de Claro y queria instalar la ultima update libre para disfrutar de las mejoras que se realizaron. Por lo que lei en los comentarios del post, al instalar el kdz libre igualmente se instalan las apps de la compañia de telefonia que tengamos por el imei y cada vez que apaguemos y encendamos el dispositivo saltara un msj indicando q la rom no es del pais respectivo. Mi consulta es: ¿la animacion de encendido y apagado siguen siendo las de la empresa de telefonia que tengamos o quedan las de LG oficiales? ¿solo cambiaria lo de tener la ultima update con sus correcciones y mejoras pero inevitablemente se instalarian automaticamente las apps de nuestra empresa de telefonia sumado al mensaje que sale al encender el smartphone? ¿El metodo offline para flashear kdz puede usarse en Windows 10 sin problema? Espero saquen mis dudas para ver si me lanzo de lleno a instalar la v10e. Saludos!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/09/15, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
davicito75 davicito75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini Pro
Tu operador: Movistar
Hola yo actualice a la V10g con windows 10 sin problemas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 22/09/15, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba Cap., Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por davicito75 Ver Mensaje
Hola yo actualice a la V10g con windows 10 sin problemas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola amigo! gracias por tu respuesta. Ahora sera cuestion de realizar la update mediante mi notebook con windows 10 haber como va. La v10g de que parte del mundo es? Pensaba ponerle la Libre v10e del post. Saludos!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/09/15, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
davicito75 davicito75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini Pro
Tu operador: Movistar
La verdad que no se... Pero me funca si problemas; hasta la red LTE en Movistar Chile.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 22/09/15, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba Cap., Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
Hola amigos! Paso a comentarles mi experiencia: Lleve acabo el flasheo de kdz con el metodo offline que venimos usando hace tiempo en los terminales LG, llevandolo a cabo en Windows 10 desde mi notebook. El kdz empleado fue el Libre v10e de este post e hice un formateo total CSE como el tutorial para una instalacion limpia (mi equipo es un LG G4 H815 de Claro-Argentina, con firmware v10a).
Lleve acabo el flasheo de kdz sin problemas..no tuve errores durante el proceso ni nada por el estilo, lo cual me dejo mas que conforme. Lo unico raro es que al terminar el proceso reinicio 2 veces y arranco, me tomo el idioma Español Argentina en vez del de España o Estados Unidos, y al ir a ajustes para verificar el estado de software me lleve la sorpresa de que me sigue tomando el equipo como H815AR (yo creia q me tomaria H815 de Europa Open) pero la version de software es la correcta. No surgio ningun mensaje de alerta por usar firmware de otra region al encender como decian en comentarios. Es decir..quedo como si fuera libre de mi pais..lo cual es muy loco! jaja.
Mi pregunta es..¿me recomiendan hacer hard reset mediante botones para ver si esto sigue igual? o es preferible dejarlo de esta manera? Pienso que pasa esto por lo que es la primera vez que flasheo kdz desde stock. Espero me brinden su opinion. Saludos!

EDITO: Hice el hard reset mediante botones con el smartphone apagado y todo va igual:
Me toma el idioma Español Argentina de arranque (este mismo no figura en la lista de idiomas que podemos seleccionar al iniciar), me figura como modelo H815AR (propio de Argentina) y Update correcta respecto a la version instalada (V10E). No hay mensajes de aviso al iniciar el equipo ni apps de operadora o bootanimation de la misma. Tengo un G4 de Argentina Libre..jaja! Espero sirva mi experiencia. Saludos!

Última edición por Tinchos88 Día 22/09/15 a las 23:36:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tinchos88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #235  
Viejo 23/09/15, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Buenas peña. Estoy en la 10D libre, ¿recomendáis actualizar a la E, G o H?



EDITO: La última para el 815 normal europeo es la E por lo que la G y H son para el 815P que no es el que se compra en europa. Duda aclarada

Última edición por turefete Día 23/09/15 a las 13:06:13.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 28/09/15, 05:34:15
Array

[xs_avatar]
markbarr markbarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba,Argentina
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchos88 Ver Mensaje
Hola amigos! Paso a comentarles mi experiencia: Lleve acabo el flasheo de kdz con el metodo offline que venimos usando hace tiempo en los terminales LG, llevandolo a cabo en Windows 10 desde mi notebook. El kdz empleado fue el Libre v10e de este post e hice un formateo total CSE como el tutorial para una instalacion limpia (mi equipo es un LG G4 H815 de Claro-Argentina, con firmware v10a).
Lleve acabo el flasheo de kdz sin problemas..no tuve errores durante el proceso ni nada por el estilo, lo cual me dejo mas que conforme. Lo unico raro es que al terminar el proceso reinicio 2 veces y arranco, me tomo el idioma Español Argentina en vez del de España o Estados Unidos, y al ir a ajustes para verificar el estado de software me lleve la sorpresa de que me sigue tomando el equipo como H815AR (yo creia q me tomaria H815 de Europa Open) pero la version de software es la correcta. No surgio ningun mensaje de alerta por usar firmware de otra region al encender como decian en comentarios. Es decir..quedo como si fuera libre de mi pais..lo cual es muy loco! jaja.
Mi pregunta es..¿me recomiendan hacer hard reset mediante botones para ver si esto sigue igual? o es preferible dejarlo de esta manera? Pienso que pasa esto por lo que es la primera vez que flasheo kdz desde stock. Espero me brinden su opinion. Saludos!

EDITO: Hice el hard reset mediante botones con el smartphone apagado y todo va igual:
Me toma el idioma Español Argentina de arranque (este mismo no figura en la lista de idiomas que podemos seleccionar al iniciar), me figura como modelo H815AR (propio de Argentina) y Update correcta respecto a la version instalada (V10E). No hay mensajes de aviso al iniciar el equipo ni apps de operadora o bootanimation de la misma. Tengo un G4 de Argentina Libre..jaja! Espero sirva mi experiencia. Saludos!
Hola, gracias por el consejo, hice lo mismo, me tomó el idioma igual que vos, sin reinicios, tengo personal, saludos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 28/09/15, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
evilsoul78 evilsoul78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

Hola, hice el flasheo con la v10e europea, no me dio mensajes de error, pero noto que tengo problemas con los datos, se me desconecta y nunca llego a tener H+. Hay alguna forma de conseguir el kdz original para el H815AR?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 29/09/15, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Muy buenas, es que sólo es libre por IMEI, (para usar con cualquier sim) pero no es libre por Software.

Aunque instales una libre no se comportará como tal, ya que las actualizaciones las reconoce según IMEI, en Samsung cambiamos el CSC y listo, pero en LG no hay nada que hacer.

Siempre será de operadora.
Me has matao. Wuiero comprarme el móvil en Vodafone y lo primero wye queria hacer es meterle una Rom libre en plan Samsung con SamMobile.

Por lo tanto, suendo el móvil de Vodafone, ¿siempre estará dos o tres actualizaciones por detrás de los libres?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/09/15, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Leyendo más a fondo veo que sí se puede meter una ROM libre sin problema, aunque también se instale la basura de Vodafone.

Lo que no tengo claro aún, después de meter la ROM libre, ¿llegan las OTAs de esta o se limita a las de Vodafone?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/09/15, 05:33:11
Array

[xs_avatar]
Otilio2015 Otilio2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Amigo tengo un lg g4 modelo. H815P10a-SSV-TLF soy nueno en esto habra rom para ese modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 06:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /