Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/20, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi ese mensaje de que el reloj se calienta me salto varias veces este verano, y la batería la devoraba el reloj. Prácticamente lo mismo el teléfono (Note 8). Al final di con el problema. Me confiné durante meses en un pueblo en la España vaciada donde no había cobertura telefónica, ni datos, ni televisión. Y el problema resultó ser por el excesivo consumo consecuencia de estar constantemente línea tanto el reloj como el teléfono. Los desactive y problema solucionado. Cuando bajaba a zona civilizada los volvía a activar. Ahora en casa todo normal.

Con eso os sugiero que comprobeis que ningún programa os está drenando la batería, ni que os encontréis mucho tiempo en zona sin cobertura o sin Wifi, o estarán constantemente intentando conectarse.

Al mío hace un año le cambiaron la placa y la tapa por el problema del barómetro. Por lo que seguro hay repuesto no solo de batería, también los habrá de la tapa trasera.
pero si ademas el problema es que cuando lo pongo a cargar tarda mil, incluso estando el reloj apagado. Yo creo que mi caso es tema de bateria que ya la tengo pedida y cuando me llegue la cambiaré y os comentaré qué tal.
Con respecto a la tapa, quizás me compre una carcasa trasera que he visto una pero sin stock asique tendré que seguir buscando.
Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/20, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo te comentaba lo de la dificultad de conexión como un posible motivo de calentamiento, y evidentemente hay más. Y parece que como apuntas en tu caso hay otros motivos. Ya nos contarás la experiencia del cambio de bateria. Que seguro en el futuro nos vendrá bien a todos. Por suerte en mi caso la bateria de momento me aguanta en limites razonables. Por encima de los tres dias sin problemas, pese a que ya tiene mas de dos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/12/20, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
Buenas,
traigo malas noticias,
le he cambiado la bateria y, a no ser que esta bateria me viniese defectuosa, sigo teniendo el mismo problema de recalentamiento y "fundido· de bateria en apenas minutos....
se os ocurre algo de por qué me está sobrecalentando?
nada mas ponerle la nueva bateria y encenderlo, tardó cosa de segundos en notar el calentamiento....
Salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/20, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
Por qué no lo restauras a fabrica a ver si va nuevamente bien. Ojo si cambiáis la batería ya que puede perder la estanqueidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/12/20, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas tardes,
Por qué no lo restauras a fabrica a ver si va nuevamente bien. Ojo si cambiáis la batería ya que puede perder la estanqueidad.
Buenas,
si ya lo he reseteado y sigue igual, de hecho le cambié la bateria a eso de las 2 y media, tenia de carga un 36%, pues a menos 10 la tuve que poner a cargar(en la base del cargador samsung DUO, el solo) porque tenia un 10% y ahoramismo tengo un 33%...
decir que pasa lo mismo con el cargador que me traia el reloj como con el cargador duo de samsung.
Otro dato es que al parecer mi version es la de TAIWAN, puesto que lo compré por internete, y el otro dia llamé a samsung confirmandome que no pertenecia a europa por lo que no se pudo gestionar garantia.
Salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/20, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cannabure Ver Mensaje
Buenas,
traigo malas noticias,
le he cambiado la bateria y, a no ser que esta bateria me viniese defectuosa, sigo teniendo el mismo problema de recalentamiento y "fundido· de bateria en apenas minutos....
se os ocurre algo de por qué me está sobrecalentando?
nada mas ponerle la nueva bateria y encenderlo, tardó cosa de segundos en notar el calentamiento....
Salu2
Vaya.. esto si que es raro la verdad, vamos a descartar que sea cosa de software, instalate "System Gear" y en el apartado de CPU comprueba que en reposo se queda en 0%-10%, aunque si fuera que el cpu está trabajando continuamente te iría muy lento que no es el caso, también prueba en usarlo en modo autónomo en modo avión a ver si sigue consumiendo igual. Recuerdo que dijiste que incluso cargarlo apagado se calentaba mucho verdad?

También puedes entrar en el menú oculto y comprobar el estado de todos los sensores, no vaya ser que haya alguno jodido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/12/20, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Vaya.. esto si que es raro la verdad, vamos a descartar que sea cosa de software, instalate "System Gear" y en el apartado de CPU comprueba que en reposo se queda en 0%-10%, aunque si fuera que el cpu está trabajando continuamente te iría muy lento que no es el caso, también prueba en usarlo en modo autónomo en modo avión a ver si sigue consumiendo igual. Recuerdo que dijiste que incluso cargarlo apagado se calentaba mucho verdad?

También puedes entrar en el menú oculto y comprobar el estado de todos los sensores, no vaya ser que haya alguno jodido
probaré esas opciones que me das a ver si veo algo, pero ya te digo que ayer lo dejé cargando (apagado) desde las 2 y media hasta mas o menos las 8 de la tarde y lo tenia al 50% de bateria, y por si fuera poco se me consumió la bateria en menos de media hora.
buscaré eso del menú oculto porque no sé como se accede a el...
Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/07/21, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Refloto este tema ya que me está pasando lo mismo, me sale un aviso de que el reloj necesita enfriarse y que hay que apagarlo. Lo he reseteado de fábrica y sigue igual, la batería dura poquísimo, lo pongo a cargar con el reloj encendido y me sale el mensaje de que no se puede cargar, el reloj necesita enfriarse. Lo apago, lo dejo enfriar y lo pongo a cargar y no se carga, es mas se va descargando y se calienta.

El reloj es el Galaxy Watch de 46 mm solo con bluetooth comprado hace un año exactamente.

Como lo compré con Amazon ya me he puesto en contacto con ellos y se lo tengo que enviar gratuitamente, ya contaré lo que me digan.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/21, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
fictisio fictisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola, alguien pudo solucionar, me esta pasando lo mismo, de un dia para otro. ya no se ve la luz verde del sensor cardiaco y solo se calienta hasta dar con el mensaje y se apaga. lo tengo desde febrero de 2019
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/08/21, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas, a un conocido que le sucedía los mismo con el Watch 46mm LTE, lo que hice era restaurarlo de fábrica ya que por una cosa u otra el reloj se volvía loco buscando cobertura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/08/21, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba el verano pasado, ya que por la pandemia me aisló en una cabaña de montaña unos meses. No hay cobertura telefónica, de Vodafone y se me calentaban el teléfono y el reloj si me alejaba y perdía la conexión bluetooth con el telefono, que era habitual ya que dejaba el teléfono en la casa.

Este año he comprado una tarjeta de prepago de Orange que si da un pelo de cobertura, y la he montado en un teléfono viejo que dejo en el cargador generando una red wifi. Y problema solucionado, no se me calienta ni el reloj LTE ni el teléfono porque se conectan a la wifi. Por eso pienso que un motivo que claramente hace que se caliente el reloj es cuando anda buscando alguna conexion, bien sea bluetooth, wifi, o 4G.

Al margen de que pueda haber más motivos, o algún problema en el equipo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/10/21, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRic Ver Mensaje
Refloto este tema ya que me está pasando lo mismo, me sale un aviso de que el reloj necesita enfriarse y que hay que apagarlo. Lo he reseteado de fábrica y sigue igual, la batería dura poquísimo, lo pongo a cargar con el reloj encendido y me sale el mensaje de que no se puede cargar, el reloj necesita enfriarse. Lo apago, lo dejo enfriar y lo pongo a cargar y no se carga, es mas se va descargando y se calienta.

El reloj es el Galaxy Watch de 46 mm solo con bluetooth comprado hace un año exactamente.

Como lo compré con Amazon ya me he puesto en contacto con ellos y se lo tengo que enviar gratuitamente, ya contaré lo que me digan.

Conseguiste solucionar el problema? El mio le está pasando lo mismo y también lo compre en Amazon.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/10/21, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
A mí me sucedió una cosa similar pero fue por cargador inalámbrico (modelo triple) pero el problema me vino por llevar la correa de acero inoxidable que incompatibilizaba recibir carga con modelo "trple" (para 2 móviles y 1 watch, o 1 móvil + 1 unos auriculares + 1 watch)
También me sucede si no lo coloco correctamente en el cargador individual (que tengo en el trabajo), ya que es imitación china creo y no tiene muy bien diseñado el apoyo ergonómico del watch en el cargador, ya que si NO lo coloco de modo 100% correcto se calienta e incluso una vez también me salió el aviso de dejar enfriar y tal...

Ojalá sea eso lo que os suceda.
En caso contrario será algo que está drenando la batería, como puede ser un sensor o una App de dudosa procedencia y/o incompatibilidad.

Por cierto, me acaban de volver a desaparecer altímetro y batrómetro, así como de vez en cuando no se enciende pantalla con giro muñeca.

El lado positivo es que hace unos días que volvió el Resumen diario.


Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 23:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /