Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/20, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Cada vez me da más asco/miedo comprar por internet.

Bueno hace 2 meses compré un artículo en pc componentes, después de la compra me redirigieron a una web llamada descuentos en compras o algo así, yo acepté y me registré sin leer mucho pero si me mosqueó que me pidieran la tarjeta.. pues resulta que esta web que devuelve dinero por compra en varias web lleva un mantenimiento de 15€ mensuales... Hablé con el gestor de mi cuenta y no podía devolverlo ni cancelar, que tenía que ponerme contacto con la web para devolver o sino denunciar, por suerte me escucharon y me devolvieron, todo por no leer un contrato a letra pequeña. Y ayer le han cobrado 14€ a mi pareja de un concepto llamado Uber bv, que según he leído es un suplemento cuando coges un Uber y lo vomitas y todo sin haberse registrado en Uber, supongo que le habrán hackeado alguna otra cuenta y accedido a la tarjeta, en fin bloqueó tarjeta y elimino de PayPal porque está también se lava las manos no atiende por la cuarentena sino por mail y tampoco dejaba devolver importe... En fin cada vez más desprotegido el cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/05/20, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
A ver si me he enterado bien...dices que tú mismo aceptas un contrato y cedes los datos de tu tarjeta sin leer la letra pequeña...y después de enfadas? Jamás aceptes nada que no hayas leído antes. Las compras por internet son fiables incluso más que las presenciales y me las he visto de todos los colores. Pero hay qu saber que se hace...lo mismo que en un mercadillo.

Saludos y que te sirva de lección. Lo de tu novia...ni idea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/20, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Tu mismo te estás contradiciendo, si te las has visto de todos los colores es porque te han pasado cosas igual que a mi, las compras por Internet son cada vez menos seguras y no porque no las lea sino porque te las ocultan, las condiciones yo nunca las vi al registrarme sino que estaban en la 8 hoja un pdf dentro del perfil... Cuando ya te has registrado , y te voy a relatar otros casos que me han pasado.

El primero de todos fue cuando compré unas memorias para portátil para ampliar, una ellas no funciona, le reclamo al vendedor por ebay y venga pedirme fotos.

Segundo compre una tarjeta sd de 32 gb que cuando empezaba a llenar se traba y deja de funcionar, posiblemente estafa sería de menos gigas. Ebay

Tercero compre una camiseta color amarillo claramente, cuando me llegó era naranja fluorescente. Ebay

Cuarto compre un ssd en Amazon, me canse de esperar y a reclamar, el primero alguien se lo quedó por el camino, tuvieron que reenviarme otro, que tuve que vender luego porque ya me había comprado otro en media Mark.

Una vez compre un tlf y me vino desprecintado... El otro día compré un lote contenido para un juego en origin que nunca se me activó y asi suma y sigue.

Así que donde estén las compras físicas se quite lo bailao
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/20, 07:20:35
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Me las he visto de todos los colores porque llevo comprando por internet años y puedo asegurar que hoy en día es súper seguro si sabes dónde comprar. Otra cosa es tener mala suerte cómo has tenido tú. No te acuso de nada compañero, bastante tienes ya. Mi mensaje anterior no era acusador ni mucho menos, perdona si te lo ha parecido.

Hay que mirar las cosas con detenimiento y más cuando es en una web de "descuentos", nadie vende duros a 4 pesetas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/20, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Me las he visto de todos los colores porque llevo comprando por internet años y puedo asegurar que hoy en día es súper seguro si sabes dónde comprar. Otra cosa es tener mala suerte cómo has tenido tú. No te acuso de nada compañero, bastante tienes ya. Mi mensaje anterior no era acusador ni mucho menos, perdona si te lo ha parecido.

Hay que mirar las cosas con detenimiento y más cuando es en una web de "descuentos", nadie vende duros a 4 pesetas.

Saludos.
Yo también llevo muchos años comprando por Internet pero donde he tenido problemas es en ebay y Amazon, en cambio no he tenido problemas con pc componentes, aliexpress y 4frags, pero después de estos 3 casos en poco más de un mes me hace desconfiar cada vez más y a partir de ahora si algo lo puedo comprar en tienda física me iré antes ahí, y de paso ayudo al país a salir del hoyo que ha caído, lo siento por no compartir tu opinión, gracias por debatir y saludos.

Última edición por fm4r1n Día 07/05/20 a las 09:30:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/05/20, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Subscribo estas últimas palabras tuyas compañero. Prefiero comprar en tienda física y de barrio a poder ser aunque lo que no encuentro lo compré en internet. Si que es cierto que la calidad de atención al cliente y postventa a decaído y mucho pero quizá hay tenido suerte y no he tenido muchos problemas.

Saludos y es un placer para mí también debatir de esta manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/05/20, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:
  #8  
Viejo 13/05/20, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/05/20, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Gracias, esto es muy útil para andarse con más cuidado con las "cashback".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 13:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /