HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/10, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 147

Perdida itinerancia datos.

Antes que nada decir que soy de yoigo y tengo el bono 8 para navegar, pues bien... esta mañana estando por la calle y estando bajo el paraguas de movistar, es decir, con la R activada, he ido a conectarme a Internet y me ha saltado el mensaje de que había perdido la itinerancia de datos y que si continuaba con la conexión me podía costar un pastón. Es esto cierto al estar bajo conexión movistar?

Perdón por el tocho. Jejeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/10, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Itinerancia? eso no es solo cuando estás fuera de España?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/10, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yoigo, cuando no tiene cobertura propia, toma la de Movistar, al igual que hacen los OMVs (aunque estos siempre). El acto de usar la señal de otra compañía es Itinerancia, y la más común (por lo menos, hasta la aparición de los OMVs) es cuando te vas al extranjero. Efectivamente, en ese caso puede costar mucho dinero, pero en el caso de Yoigo y de las OMVs no, ya que son acuerdos especiales. Lo único que tienes que hacer es habilitar la opción de itinerancia de datos en el móvil (no se donde está, ya que todavía no tengo mi Desire), pero acordarte de desactivarla cuando vallas a viajar al extranjero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/10, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 147

 Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Yoigo, cuando no tiene cobertura propia, toma la de Movistar, al igual que hacen los OMVs (aunque estos siempre). El acto de usar la señal de otra compañía es Itinerancia, y la más común (por lo menos, hasta la aparición de los OMVs) es cuando te vas al extranjero. Efectivamente, en ese caso puede costar mucho dinero, pero en el caso de Yoigo y de las OMVs no, ya que son acuerdos especiales. Lo único que tienes que hacer es habilitar la opción de itinerancia de datos en el móvil (no se donde está, ya que todavía no tengo mi Desire), pero acordarte de desactivarla cuando vallas a viajar al extranjero.
Ok, muchas gracias por aclarar mi duda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/10, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Yoigo, cuando no tiene cobertura propia, toma la de Movistar, al igual que hacen los OMVs (aunque estos siempre). El acto de usar la señal de otra compañía es Itinerancia, y la más común (por lo menos, hasta la aparición de los OMVs) es cuando te vas al extranjero. Efectivamente, en ese caso puede costar mucho dinero, pero en el caso de Yoigo y de las OMVs no, ya que son acuerdos especiales. Lo único que tienes que hacer es habilitar la opción de itinerancia de datos en el móvil (no se donde está, ya que todavía no tengo mi Desire), pero acordarte de desactivarla cuando vallas a viajar al extranjero.

A la cama no te irás......
Gracias krader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /