Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/19, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
txeri txeri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas fotografías

Hola,llevo desde agosto con el movil y la verdad que estoy muy contento con él,pero aún no le he dado mucha caña a la cámara.este puente me voy de viaje y me gustaría consejos para realizar buenas fotos.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/19, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @txeri:

es un tema demasiado amplio como para ser respondido en un hilo. Tampoco creo que se pudiera.

Por encima de la máquina creo que debes entender cómo funcionan las cámaras de fotos (exposición, diafragma, rango focal, balance de blancos, ISO...). Todo esto es independiente de la cámara que utilices.

Respecto a trucos propiamente como tal de la cámara del S10+, pues eso es otra cosa. Por ejemplo, yo tengo activado que al pulsar dos veces el botón de power se active la cámara. Eso me permite hacer fotos rapidamente. O por ejemplo activar el ajuste de distorsión automaticamente cuando utilizo el gran angular.

Echa un ojo al hilo de las fotografías (lo tienes arriba en este mismo subforo), ahí se comentan muchísimas cosas que pueden ser interesantes.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /