Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El iPad mini 5 y un nuevo iPad de entrada llegarán en la primera mitad de 2019, pronostica DigiTimes

El iPad mini 5 y un nuevo iPad de entrada llegarán en la primera mitad de 2019, pronostica DigiTimes



Leemos en applesfera.com

"El rumor de que un iPad mini de quinta generación está en desarrollo es algo que ya sabíamos desde hace unas cuantas semanas. Ahora, un nuevo informe asegura que llegará en cuestión de meses. Junto a él, también llegará un reemplazo para el iPad de 9,7 pulgadas actual. Según ha indicado el medio DigiTimes, Apple está preparándose para lanzar un iPad de 9,7 pulgadas para reemplazar el actual y un iPad mini de quinta generación. Su informe se basa en diferentes fuentes de proveedores de Apple encargados de crear los paneles de los dispositivos. Este informe se suma por lo tanto al de Ming-Chi Kuo de hace unas semanas, en el que se anunciaba la llegada de estos dos dispositivos. En principio, Apple reduciría los marcos de ambos dispositivos para aumentar ligeramente el tamaño de la pantalla y disminuir el tamaño total del producto."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A todos nos gustan los teléfonos con marcos reducidos, pero cuidado: un tablet es más pesado y necesitas poder "agarrarlo" firmemente sin hacer presión sobre la pantalla táctil.
Veremos si los precios son razonables o siguen en su línea ascendente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zippy su comentario:
  #4  
Viejo 17/01/19, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

En cuanto a ipad basicos llevan una linea descendente mas bien.
El ultimo es un cacharro muy bueno al precio que esta, lo unico de apple que lleva un precio asequible.


En cuanto al marco es verdad, dejandolo como el pro 10.5 ya esta mas que bien, no hace falta que sea como los moviles.


La mala noticia supongo que sera el jack, ojala no lo hagan. a mi me parece totalmente imprescindible y a la gente mayor que conozco la verdad es que no conciben estar con bluetooth cargando siempre , en vez de tener unos cuantos auriculares por todos sitios jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/19, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
La mala noticia supongo que sera el jack, ojala no lo hagan
Pero en el Mini sí que dicen que lo dejan claro que es un rumor asi que... pero bueno si hay conector tip C no problemo; para mí también es básico poder usar auriculares sea desde una tablet android como iOS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/19, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
Luisin_14Vizu Luisin_14Vizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensado en hacerme con uno, toca esperar.
El Pro se me hace muy caro y el Mini me parece el óptimo para el uso que quiero y que me muevo mucho, y la versión de 2015 me parece demasiado anticuada..

A ver si es verdad que la hacen un buen labado de cara jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /