Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/20, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
Exclamation no carga sistema tras cambiar la bateria.

hola gente!
ayer consume una de mis mayores obras de arte al cambiar la batería del movil de mi pareja. procedí como los cientos de veces que he cambiado baterías de cosas. apague, abri el teléfono, saque los tornillos. sacamos las pegatinas y ya sacamos la batería y pusimos la nueva. cuando voy a hacer la prueba de que esta todo bien. carga la pantalla inicial de honor en azul y se nos apaga. mal yuyu.
pese a que no me cuadraba mucho, lo deje cargando un rato por si fuera de la batería nueva y para nada.
lo único que hace es apagarse al poco de encender y solo entra en fastboot mode cuando esta enchufado al ordenador. de un modo estable. la maravilla es que esta bloqueado.
locked phone and flr (o similares ) también.
la verdad es que no le preste atención a si llevaba la depuración encendida o no cuando lo apague. porque jamás tuve un problema como este al cambiar una batería.

alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/20, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juandvila Ver Mensaje
hola gente!

ayer consume una de mis mayores obras de arte al cambiar la batería del movil de mi pareja. procedí como los cientos de veces que he cambiado baterías de cosas. apague, abri el teléfono, saque los tornillos. sacamos las pegatinas y ya sacamos la batería y pusimos la nueva. cuando voy a hacer la prueba de que esta todo bien. carga la pantalla inicial de honor en azul y se nos apaga. mal yuyu.

pese a que no me cuadraba mucho, lo deje cargando un rato por si fuera de la batería nueva y para nada.

lo único que hace es apagarse al poco de encender y solo entra en fastboot mode cuando esta enchufado al ordenador. de un modo estable. la maravilla es que esta bloqueado.

locked phone and flr (o similares ) también.

la verdad es que no le preste atención a si llevaba la depuración encendida o no cuando lo apague. porque jamás tuve un problema como este al cambiar una batería.



alguien sabe que puedo hacer?
Has probado con la antigua bateria a ver si funciona?
__________________
Quien se acuesta con culo que pica, se levanta con dedo que HUELE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/20, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
si probe. y el problema no e ela batería. es como si algo se hubiera desconfigurado. cómo cunado un coche al andar en la batería hay que reprogramarlo después.
la misma impresión
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/20, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil
Comprueba todas las conexiones, yo he cambiado 2 veces la bateria y nunca he tenido ese problema
__________________
Quien se acuesta con culo que pica, se levanta con dedo que HUELE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/21, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
Si con la batería vieja te hace lo mismo, significa que algo no ha quedado bien montado.
O has pasado por algo reconectar algún componente, o alguna patilla se ha doblado, o hay algún mal contacto...
Repasa de nuevo todo, montalo poco a poco (que seguro así lo has hecho), pero esta vez revisa con lupa todos los contactos para detectar algún fallo...
Como bien dices, debería ser cambiar y listo. No hay más secreto...
¡Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 13:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /