Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/20, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Efectivamente, por que se lo que hacen, estos te dicen una cosa y luego te meten otra, así no. Prefiero saber que mis datos los puede tener hasta el chino de la esquina a pensar que es una app completamente segura y que lleguen a otros lados, sea donde sea. Más por principios que otra cosa, no me gusta que me mientan.
¿Qué sabes lo que hacen?
La hipocresía...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/20, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Y eso sin contar, los anti-vacunas (o anti-vacuna para esta enfermedad, cuando esté disponible).

Particularmente a esos, doble dosis, previo paso por cualquier UCI de cualquier hospital y que se lo digan a la cara que no quieren la vacuna a los allí ingresados y, por supuesto, al personal sanitario que lucha contra esta pandemia.

Saludos, compañeros.
Partiendo del hecho que yo no soy antivacunas, yo no me la voy a poner simplemente porque no me da la gana. Y no entiendo la obsesión que tienes tú y gente como tú (provacunas, si se me permite, ya que me llamas antivacunas) de que todo el mundo se la ponga. ¿Acaso no te has enterado de lo que significa vacuna? El que se la ponga no se va a contagiar, ¿así que qué más te da si yo me puedo contagiar?

También hay que añadir que el acortar los plazos tiene sus riesgos. Además 2 de las vacunas, como la de Oxford, son las primeras vacunas que añaden ARN sintético, nunca antes se ha hecho. Vete tú a saber la de enfermedades que pueden aparecer a medio plazo. Añádele el lío que tienen las farmacéuticas con los gobiernos por la responsabilidad civil de sus vacunas. Da tanta confianza que me las pondría todas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/20, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Partiendo del hecho que yo no soy antivacunas, yo no me la voy a poner simplemente porque no me da la gana. Y no entiendo la obsesión que tienes tú y gente como tú (provacunas, si se me permite, ya que me llamas antivacunas) de que todo el mundo se la ponga. ¿Acaso no te has enterado de lo que significa vacuna? El que se la ponga no se va a contagiar, ¿así que qué más te da si yo me puedo contagiar?

También hay que añadir que el acortar los plazos tiene sus riesgos. Además 2 de las vacunas, como la de Oxford, son las primeras vacunas que añaden ARN sintético, nunca antes se ha hecho. Vete tú a saber la de enfermedades que pueden aparecer a medio plazo. Añádele el lío que tienen las farmacéuticas con los gobiernos por la responsabilidad civil de sus vacunas. Da tanta confianza que me las pondría todas.
Buenas tardes, te respondo por partes resaltando lo que te respondo.

¿Pero entonces porqué te das aludido, en un principio?. Esas actitudes, en mi pueblo se le llama egoísmo.

A mi no me molesta que se me llame pro-vacunas.

Si es bien cierto que el acortar plazos tiene sus riesgos, dudo mucho que en este caso, se hayan acortado en exceso. Mira este enlace

https://cnnespanol.cnn.com/2019/09/1...-los-expertos

¿Ya sabían algo?. Como dice un refrán, más o menos: Si el río suena, agua lleva.

Sobre lo del ARN como neófito total del tema, no opino y doy un voto de fe a los que si entienden. -Sobre las posibles nuevas enfermedades (o efectos secundarios) como en todo el riesgo 0 no existe. Siempre ha habido, y siempre habrá nuevas enfermedades.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 18/11/20 a las 18:37:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/20, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Estos son los países que utilizan la API de seguimiento de contactos COVID-19 de Google y Apple
https://www.xda-developers.com/googl...ist-countries

El SARS-CoV-2, también conocido coloquialmente como el coronavirus, ha causado estragos en todo el mundo. Muchos países cerraron gran parte de la economía para contener la propagación del virus. A medida que los países reabren sus economías, muchos expertos en salud temen una "segunda ola", es decir. resurgimiento, de COVID-19. Para evitar una segunda ola, los expertos en salud pública están abogando por que las naciones adopten el rastreo de contactos, es decir. rastrear a todas las personas que recientemente han entrado en contacto con una persona que dio positivo por COVID-19 y luego tomar medidas para aislar a esas personas. El rastreo de contactos es difícil de implementar correctamente sin violar la privacidad de una persona. La amenaza a la privacidad personal fue lo suficientemente grave como para que Google y Apple colaboraranen una API que los desarrolladores de agencias de salud pública pueden usar para implementar soluciones de rastreo de contactos basadas en aplicaciones. Esta API de seguimiento de contactos, que Google y Apple denominan API de notificación de exposición, está diseñada para respetar la privacidad y la seguridad del usuario.



Una vez que un usuario descarga una aplicación que usa la API de notificación de exposición y opta por el seguimiento de contactos, su dispositivo comienza a generar "identificadores de proximidad" que se cambian cada 15 minutos (en promedio). A través de Bluetooth Low Energy, estos "identificadores de proximidad" se comparten periódicamente con dispositivos cercanos cuyos usuarios también han optado por el rastreo de contactos. El identificador de proximidad se procesa en el dispositivo y no revela información sobre la ubicación de un usuario u otra información de identificación personal. Una vez que un usuario confirma un diagnóstico positivo de COVID-19, puede compartir su diagnóstico con la aplicación que instaló, que luego informará a otros usuarios que hayan estado en contacto cercano con él en los últimos 14 días. Para obtener más información sobre cómo funciona la API de notificación de exposición, recomendamos leer nuestra cobertura inicial.

Google lanzó por primera vez la API de notificación de exposición para dispositivos Android el 20 de mayo de 2020, como parte de una actualización de Google Play Services, pero su uso está restringido a aplicaciones que han sido desarrolladas por agencias oficiales de salud pública (por razones obvias). Sin embargo, ni Google ni Apple han hecho públicos los detalles sobre la lista de aplicaciones que se han incluido en la lista blanca para usar esta API, por lo que, a menos que esté constantemente al tanto de las noticias, es difícil saber qué países han adoptado la API. Anteriormente cubrimos algunos de los países que adoptaron la API de notificación de exposición cuando hablamos sobre los diversos proyectos de rastreo de contactos de código abierto.que están ahí fuera. En este artículo, hemos compilado una lista de aplicaciones de rastreo de contactos oficiales de agencias de salud designadas de varios países que utilizan la API de notificación de exposición de Google y Apple. Nuestra lista contiene aplicaciones de rastreo de contactos COVID-19 que se han lanzado o están actualmente en desarrollo.

Descubrimos la lista blanca oculta de Google de nombres de paquetes de aplicaciones para la API. Posteriormente, estos nombres de paquetes se rastrearon hasta las aplicaciones, su lista y los países a los que pertenecen. La información se recopila a continuación en una tabla para facilitar su consulta. También hemos agregado enlaces de Google Play Store y Apple App Store, si la aplicación se ha lanzado públicamente, así como el código fuente y el enlace del sitio web oficial, donde esté disponible. Actualizaremos las siguientes tablas a medida que más países / regiones adopten la API.

España
  • Radar COVID
  • es.gob.radarcovid
  • Liberado
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /